Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Como continuo con mi suplementacion?

Participa en el tema Como continuo con mi suplementacion? en el foro Gimnasio.
hola! bueno, les comento que hace alrededor de 1 año que estoy concurriendo al gimnasio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como continuo con mi suplementacion?
    hola!

bueno, les comento que hace alrededor de 1 año que estoy concurriendo al gimnasio 4 veces por semana.

hace 4 meses aproximadamente, compre creatina Saturn que yo la verdad no le senti "gran" efecto. me duro un mes y no volvi a comprarla.

Luego, hace 2 meses compre proteinas HTN + BCAAs de HTN y la verdad esto ultimo si senti que me hizo muchisimo mas efecto.
    Ahora el problema viene en que hace una semana se me acabaron tanto las proteinas como los BCAA y ahora debo volver a comprar.

Por lo tanto, las proteinas las voy a volver a comprar seguro, por que por desgracia no puedo comer todos los dias "naturalmente" la cantidad de proteinas que deberia, asi que esto me es indispensable.

Pero los BCAA, los vuelvo a comprar? o compro Creatina UNIVERSAL??, (que me dijeron que es ampliamente superior a la Saturn berreta que compre antes)

Sobre todo hago esta pregunta por que se que la creatina necesita un periodo de descanso (1mes cada 2 meses de ingesta, si mal no recuerdo), pero no se si los aminos BCAA tambien necesitan un periodo de descanso.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como continuo con mi suplementacion?

No tengo ni idea de los suplementos así que no te puedo ayudar

Cuánto estás pagando por las protéinas y las otras cosas y cuánto te duran?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como continuo con mi suplementacion?

84$ las protes y me duraron aprox 1 mes y 20 dias (las tomo solo los dias que entreno, osea 4veces por semana)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como continuo con mi suplementacion?

que yo sepa las protes y los aminos son lo mismo casi.. y yo en tu lugar tomaría todos los días
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como continuo con mi suplementacion?

probaste creatina monohidratada?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como continuo con mi suplementacion?

Proteínas y aminos causan efectos similares, sólo que los aminos se absorven más rápido, puesto que a las proteínas el organismo tiene que descomponerlas en aminos primero.
    Te diría que si ya probaste creatina y no te funcionó, no tires la plata de nuevo. Son todas muy similares.
    A algunos le funciona, a otros no.
    Solamente comé y cuando no puedas te mandás el batido, lo ideal sería después de entrenar para un aporte rápido de protes. También antes si la comida preentreno está muy cerca del entrenamiento, para no ir tan pesado al gym.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como continuo con mi suplementacion?

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Proteínas y aminos causan efectos similares, sólo que los aminos se absorven más rápido, puesto que a las proteínas el organismo tiene que descomponerlas en aminos primero.
    Te diría que si ya probaste creatina y no te funcionó, no tires la plata de nuevo. Son todas muy similares.
    A algunos le funciona, a otros no.
    Solamente comé y cuando no puedas te mandás el batido, lo ideal sería después de entrenar para un aporte rápido de protes. También antes si la comida preentreno está muy cerca del entrenamiento, para no ir tan pesado al gym.

muchas gracias frita, me ha sido de gran ayuda tu respuesta, pero aun me quedan 2 dudas:

1) me dijeron que los aminos BCAA son "especiales" osea, no son tan abundantes en las comidas y por lo tanto era necesario suplementarlos por via externa. ¿me dijeron cualquier cosa, no?

2) el batido (antes de que se me acabe) lo tomaba 15 / 20 min despues de entrenar. pero, es necesario tomarlo todos los dias? yo lo tomaba solo los dias de entreno (lunes, martes, jueves y viernes), mas que nada para que me rinda mas tiempo y sea un menor gasto economico.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como continuo con mi suplementacion?

Originalmente publicado por cletus8 Ver mensaje
    muchas gracias frita, me ha sido de gran ayuda tu respuesta, pero aun me quedan 2 dudas:

1) me dijeron que los aminos BCAA son "especiales" osea, no son tan abundantes en las comidas y por lo tanto era necesario suplementarlos por via externa. ¿me dijeron cualquier cosa, no?
    Eso ya es ponerse a hilar muy fino, es para avanzados, ya te diría hasta físicoculturistas aficionados. Mucho antes de eso hay que mejorar la dieta.

2) el batido (antes de que se me acabe) lo tomaba 15 / 20 min despues de entrenar. pero, es necesario tomarlo todos los dias? yo lo tomaba solo los dias de entreno (lunes, martes, jueves y viernes), mas que nada para que me rinda mas tiempo y sea un menor gasto economico.
    La dieta debería contener la misma cantidad de calorías todos los días, básicamente deberías comer igual todos los días, entrenes o no.
    Con comer igual no me refiero a comer exactamente lo mismo, sino a respetar aproximadamente los porcentajes de hidratos, proteínas y grasas que forman la alimentación diaria.
    Si el día que no entrenás no te querés tomar un batido, hacete un bife.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como continuo con mi suplementacion?

Listo! quedo todo aclarado!

muchas gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB