Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Necesito sugerencias

Participa en el tema Necesito sugerencias en el foro Gimnasio.
Hola a todos. Empece gimnasio en el mes de abril y estoy tratando de hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito sugerencias
    Hola a todos. Empece gimnasio en el mes de abril y estoy tratando de hacer las cosas bien para que valga la pena el esfuerzo. Me estoy cuidando con la comida pero queria hacer unas preguntas. Tengan en cuenta que descarto tomar cualquier tipo de suplemento, etc. Sin ofender al que lo haga, pero no me parece necesario por ahora.

Voy al gimnasio 4 veces por semana. Empezando un dia lunes, hago Dia 1, D2, descanso, D1, D2, descanso, descanso. Con esta rutina descanso cada grupo muscular 3 dias aproximadamente.

Ahora, respecto a la comida, como carnes rojas 3 veces por semana, pescado 2, y pollo 2. En cuanto a pastas comere de a 1 a 2 veces por semana. Frutas como mucha, entre 3 y 4 por dia. Despues de entrenar tomo leche descremada, escuche que hace bien, es correcto? Tambien suelo comer una fruta.

Acepto sugerencias en cuanto a la dieta/rutina. Espero me puedan dar algun consejo Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/964090-necesito-sugerencias.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito sugerencias

Deja un dia de descanso en el segundo D1,D2 haslo
    D1
    Descanso
    D2

En cuanto a la dieta posteala y tu rutina para verla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito sugerencias

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    Deja un dia de descanso en el segundo D1,D2 haslo
    D1
    Descanso
    D2

En cuanto a la dieta posteala y tu rutina para verla.
    Eso es lo que hacia antes pero se me complica ir los sabados ahora entonces cambie al viernes.

En cuanto a la rutina, el D1 hago piernas, pectoral y biceps y el D2 hago espalda, hombros y triceps. Igual esta me la hace el profesor del gimnasio.

Mas que nada queria saber el tema de la alimentacion. Deje de comer pan y fritos y de tomar alcohol. Si bien no estoy haciendolo para ser fisicoculturista :P tampoco llego a mi casa y me clavo 2 pizas despues de entrenar, se entiende? :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito sugerencias

Originalmente publicado por Elian M Ver mensaje
    Hola a todos. Empece gimnasio en el mes de abril y estoy tratando de hacer las cosas bien para que valga la pena el esfuerzo. Me estoy cuidando con la comida pero queria hacer unas preguntas. Tengan en cuenta que descarto tomar cualquier tipo de suplemento, etc. Sin ofender al que lo haga, pero no me parece necesario por ahora.
    Me parece bárbaro, el primer año y pico vas re bien con sólo comida.

Voy al gimnasio 4 veces por semana. Empezando un dia lunes, hago Dia 1, D2, descanso, D1, D2, descanso, descanso. Con esta rutina descanso cada grupo muscular 3 dias aproximadamente.
    No me gusta. El día uno seguramente trabajás músculos aunque sea de manera secundaria que los trabajás a full el día dos.
    Con unos meses yendo al gym ya es hora de cambiar por una rutina de dos grupos musculares por día. Cada músculo debe trabajar de manera intensa sólo una vez a la semana.

Ahora, respecto a la comida, como carnes rojas 3 veces por semana, pescado 2, y pollo 2. En cuanto a pastas comere de a 1 a 2 veces por semana. Frutas como mucha, entre 3 y 4 por dia. Despues de entrenar tomo leche descremada, escuche que hace bien, es correcto? Tambien suelo comer una fruta.

Acepto sugerencias en cuanto a la dieta/rutina. Espero me puedan dar algun consejo Gracias.
    Me parece que comés muy poca carne. Deberías postear tu dieta un día típico.
    Necesitás acercarte a los dos gramos de proteína por kilo de peso por día. Proteínas de calidad: huevos, carnes de todo tipo y lácteos.

Si te querés poner las pilas en serio, hacete un diario y posteá tu dieta y rutina incluyendo tu edad, peso, cómo estás físicamente, altura, y te tiramos algunos tips.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito sugerencias

Mira un concejo sano si es que vas a empezar algo serio es hacer un seguimiento de tu dieta con un nutricionista especializado en deportes y acompañado de un estudio antropometrico que te determinara tu % de grasa corporal conjuntamente con tu % de masa muscular ademas de muchas otras variantes, espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB