Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Consulta muy simple

Participa en el tema Consulta muy simple en el foro Gimnasio.
Gente conocedora, les habla un total ignorante de ejercicios que necesita ayuda. En mi casa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta muy simple
    Gente conocedora, les habla un total ignorante de ejercicios que necesita ayuda. En mi casa tengo una pesa comun y silvestre. Lo que me gustaria que me digan es que ejercicios puedo hacer con ella (aparte de las comunes y silvestres levantadas) y me los expliquen lo más detalladamente posible. La idea es entrenar todo lo que se pueda de los brazos.

Desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/964426-consulta-muy-simple.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta muy simple

Perdón por tirarte abajo el entusiasmo, pero un par de mancuernas no te van a servir de mucho.
    Primero que vas a ejercitar solamente los brazos, y segundo que en unas semanas te acostumbrás al peso y ya no te sirve.
    Lo ideal sería que te anotes en un gimnasio, así aprendés la técnica de los ejercicios.
    Aunque sea un mes y después te comprás equipamiento casero (banco común y silvestre, barra y discos).
    Si igual querés empezar con lo que tenés buscá videos en youtube, para ver cómo se hace, curl de biceps, triceps con mancuernas, press con mancuernas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta muy simple

Originalmente publicado por Midas89 Ver mensaje
    ...En mi casa tengo una pesa comun y silvestre...
    Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    ...pero un par de mancuernas no te van a servir de mucho...

Sumo al comentario de frita que te podes conseguir la "Guia anatomica de los movimientos de musculacion" de Frédéric Delavier. Esta buena para ojear un toque.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta muy simple

Jaja bueno, agrego a la lista de compras otra mancuerna (supongo que se refiere a mancuerna cuando dice "una pesa").
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta muy simple

Muchas gracias UnDrcoVr y frita....
    Sepan que si fuera por mi empezaria el gimnasio hoy mismo pero el tiempo no me da ni a palos y bue... peor es nada dicen.
    Y si, me referia a una mancuerna xD

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta muy simple

A ver, el tiempo no me da y no tengo ganas van de la mano. El me quiero ver grosso en un mes, pero no quiero hacer el sacrificio acorde también.

Sin mezclar los tantos, yo con un hijo recién nacido, laburaba 9 horas, estudiaba 5 en la facultad e iba 1 hora al día al gym, el tiempo te da, quizás no de la manera en la que vos querrías.

Siempre es más sencillo pedir que alguien haga el trabajo de uno, pero en cuando al físico se refiere, el único que puede mejorarlo sos vos, y lo principal en juego es la actitud.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta muy simple

tal cual.

Yo tengo una nena de 4 meses y trabajo 8 horas por dia, y tengo tiempo para llegar y jugar a los juegos online que juego yo y luego también para el gym
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta muy simple

Qué objetivos tenés? Xq si es tonificar un poco y nada más te basta y sobra. No esperes muchos resultados visibles.

Ahora si tus objetivos van más allá vas a tener que destinar tiempo y esfuerzo. No hay vuelta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB