Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

aerobico

Participa en el tema aerobico en el foro Gimnasio.
buenas gente..consulta.. voy a arrancar con aerobico...con las superseries no hay caso...solo baje 1kg en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 aerobico
    buenas gente..consulta..
    voy a arrancar con aerobico...con las superseries no hay caso...solo baje 1kg en 3 semanas..demasiado poco...mucho esfuerzo al pedo para ser claro y concreto...
    las consultas son varias...
    en el gym me recomendaron hacer aerobico antes de empezar la rutina (caminana a buen ritmo unos 30 a 40 mins..y dsp ir al gym)...
    siempre lo hice al reves..1ro rutina y dsp aerobico (la caminata es porq no tengo un gran estado fisico y una caminata a buen ritmo seguro llevo las pulsaciones al 60-65%)
    esta bien hacerlo antes??? deberia ser dsp?? en realidad me recomendaron hacerlo otro dia...pero no puedo...

hasta aca la 1ra duda...dsp q rutina me convendria hacer...seguir con la rutina superseriada...hacerla en hipertofria para mantener y minimizar la perdida de masa x el aerobico...

la verdad estoy medio perdido porq no estoy consiguiendo los resultados q quiero..y ni cerca de eso..y esto me fastidia porq me literalmente me rompo el cul...entrenando y llevando una alimentacion con 6 comidas..y protes y demas que ya conocemos...
    todo sugerencia sera bienvenida..
    saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/964841-aerobico.html
    | Más
  • #2 Re: aerobico

es un tema complicado,el dueño del gim me dijo que el necesita hacer aerobicos si o si porque se siente que no baja, y si implementas los dos? un ejemplo 2 o 3 dias de aerobicos mas tu rutina superseriada! una idea!... por cierto como implementas los carbo??? horario del entreno? yo estoy llevando la rutina de christian--destruyendo la grasa y estoy mejorando!.. cosa que con la dieta me complico porque no cuento con la parte economica, trato de hacer lo mejor.!! y tema aerobico la mayoria le tememos por la perdida de masa, serà tanto asi?? Bueno saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aerobico

la idea es hacer 4 dias aerobico...yo entreno 5 dias...haria todos los dias menos el dia de piernas por razones logicas...
    los carbos son hasta mediodia y en cantidad relativamente pequeñas...dsp los corto
    entreno a las 18hs aprox (si cuando vuelvo del gym como la lata de atun y una manzana para meter algo de carbos necesarios post entreno) pero dsp nada...
    no se si sera tan asi el tema de la perdida de masa con aerobico...pero a estas alturas voy a probar..dsp ire viendo a medida q pasen los dias...por eso consulte con que rutina me convendria hacerlo...si con hipertrofia para mantener la masa o no hace falta..y sigo superseriando...
    y si me conviene hacer el aerobico a las 17hs..o a las 19hs cuando salgo del gym...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aerobico

el aerobico mayormente todos lo hacemos despues de las pesas, yo me baso con la idea de darle mucha intensidad a mi entreno con descansos cortos!.... una buena elongacion al final del entrenamiento!... lo que pienso yo que mientras hagas pesas la masa la vas a mantener!!!.. mi ingesta de carbo es desayuno y media mañana algo de pasas de uvas algunas nueces, almuerzo arroz integral. despues del entreno no me llama la atencion yo lo veo mejor para aumento de volumen si!!... en muchos lados vi que si se debia ingerir carbo despues del entreno!... la ingesta de carbo en definicion no debe ser al toke, si queres poder guardarlo para la noche eso lo vas controlando!!. lo que me dijeron que una buen cucharada de aceite de oliva en el desayuno ayuda a quitarse la grasa rapidamente cosa que voy a poner en prueba!!...Saludos y create un diario algo y anda poniendo resultados... Suerte man
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aerobico

Por lo que se es mejor cuando termina la rutina de pesa por que asi sigues quemando grasa y no quemas mucho musculo ya que de lo contrario pues sacas energia antes de la rutina y cuando estas con las pesas no es la misma intensidad.

Al menos yo lo hago asi el arobico salgo a correr unos 30-50minutos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB