Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?

Participa en el tema Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís? en el foro Gimnasio.
Seguí con las protes, intentá mantenerte entre 1gr y 2gr por kilo. Los carbos no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Emko escribió hace 2 meses

#1 Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?

Seguí con las protes, intentá mantenerte entre 1gr y 2gr por kilo. Los carbos no los saques. Dejalos para la mañana, pre y post entreno. Con eso debería bastar para empezar (sumado a algo de fruta y verdura diario). Tratá de meter dosis de protes de 30grs por ingesta espaciandolas en un rango de 2 a 4hs.

Tomá de la dieta lo que te es accesible y manejate con alimentos y comidas que sirvan y te gusten. Anda lento que esto es un proceso que lleva tiempo. Date un gusto cada tanto que no es malo. Ponete objetivos chicos por semana para ir cumpliendo y vas a ver como con los meses vas mejorando y vas logrando resultados perdurables.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?

No dije que estuviera gordo. Hace un mes pesaba 69 kg y ahora casi 74 kg, pienso que no es normal. Mido 1.72 m y soy algo robusto principalmente por tanto que hice natación y el gimnasio me sumó también.

Ahora me veo más grande, principalmente lo noto en lo brazos. No parecería grasa pero yo creo que sí es, lo bueno es que todos se creen que son músculos por el gim

Tengo que trotar también, al menos eso, me dijo la deportóloga que 30 minutos los días que no haga pesas. Tengo que bajar lo que se me está juntando, encima se viene el verano... la playa

Estoy tratando de comer entre 100 y 110 gramos de proteina por día, principalmente a base de queso, leche, yogurt, claras de nuevos, cereal, y cuando puedo carne.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?

Como dijiste que estabas engordando y mandaste a la merd la dieta asumí que lo que estabas subiendo no era masa muscular.

Dale a las proteínas como venís haciendo. Si querés tapar lo menos posible el músculo dejá los lácteos metiendo más variedades de carnes (pollo, pescado, cerdo, hígado, etc etc). Tratá de obtener hidratos complejos limpios (como por ejemplo el arroz). Si ajustás bien los números deberías ir subiendo de a poco lo más limpio posible.

No descuides las frutas y verduras. Y mucha agua.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?

¿Qué hay con las proteínas de las lentejas? Digo, es una comida accesible y la otra vez vi que aportaba mas o menos 15 g de proteinas por media taza de té.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?

Son icompletas. Para hacerlas completas las podés mezclar con arroz por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?

De hecho me había dado, la deportóloga, para comer un plato de arroz con media taza de lentejas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mi dieta y mi ejercicio, ¿Qué decís?

Por eso las protes siempre tienen que tener un alto valor biológico puesto que tienen todos los aminos esenciales y en cuanto a cantidad para poder desarrollar el músculo. Y por eso se recomienda siempre elegir este tipo de alimentos a la hora de buscar hipertrofia.

Fijate en el foro que había un tema sobre culturistas vegetarianos y habían tirado algunas dietas al respecto con algunas ideas que te pueden servir.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 581 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB