Originalmente publicado por
xtech-001
Muchachos aca les dejo los ejercicios que hago en la rutina de tres dias
Hombro
elevaciones frontales
elevaciones laterales
en el banco con la barra atras de la nuca
en el banco con la barra adelante al pecho
parado con la barra al menton
yo aca lo distribuiría de otra manera empezaria con un press milita al que vos le llamas con la barra adelante, seguiria con unos vuelos laterales, despues frontales, y al final vuelos posteriores, podes meter para trapecio barra al menton + encogimientos con mancuera o barra
Pierna
prensa
gemelos
y despues dos mas que no me acuerdo el nombre pero son con maquinas uno sentado y el otro acostado
aca cambiaria muchas cosas, primero donde estan las sentadillas??? acordate de meterlas, tambien falta algun peso muerto!!...eso que los lo llamas sentado y acostado, el sentado serian cuadriceps y acostado femorales, y terminar con unos gemelos 2 ejercicios a altas repeticiones, por ejemplo gemelos parados y sentados haces 2 series con el max de peso que puedas no importa si llegas a 4 o 6!!
Pecho
peck- deck (maquina)
press banco plano
press banco declinado
apertura
aca podria andar mas o menos no me gusta el orden pero empezaria con press plano, un declinado, aperturas inclinadas y meteria algun fondo o cruces con polea!
Bicep
alternados con mancuerna
en el banco scot( creo que se llama haci

)
parado con la barra
despues con la maquina para hacer tricep le engancho la barra abajo y hago bicep
y aca hago uno de antebrazos tmbien
aca veo muchos ejercicios, las repe que manejas no las se pero con 3 ejercicios estaria bien, con barra parado, un scoot podes mandarle y un inclinado con mancuernas!. y a tu ksita!
Espalda
polea trasnuca
polea al pecho
remo bajo
remo t ( o algo haci

)
pull- over
dominadas? si llegas a 1 o 2 o 3 repe no importa es el mejor ejercicio de espalda!!
...
Tricep
tricep en polea con barra
tricep en polea con soga
press frances con mancuerna (alternado)
patada de tricep
en triceps con 3 ejercicios tambien andamos!!...
saludos