Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

opinion sobre rutina

Participa en el tema opinion sobre rutina en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por xtech-001...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    xtech-001 escribió hace 2 meses

#1 opinion sobre rutina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: opinion sobre rutina

Originalmente publicado por xtech-001 Ver mensaje
    Muchachos aca les dejo los ejercicios que hago en la rutina de tres dias

Hombro
    elevaciones frontales
    elevaciones laterales
    en el banco con la barra atras de la nuca
    en el banco con la barra adelante al pecho
    parado con la barra al menton
    yo aca lo distribuiría de otra manera empezaria con un press milita al que vos le llamas con la barra adelante, seguiria con unos vuelos laterales, despues frontales, y al final vuelos posteriores, podes meter para trapecio barra al menton + encogimientos con mancuera o barra

Pierna
    prensa
    gemelos
    y despues dos mas que no me acuerdo el nombre pero son con maquinas uno sentado y el otro acostado
    aca cambiaria muchas cosas, primero donde estan las sentadillas??? acordate de meterlas, tambien falta algun peso muerto!!...eso que los lo llamas sentado y acostado, el sentado serian cuadriceps y acostado femorales, y terminar con unos gemelos 2 ejercicios a altas repeticiones, por ejemplo gemelos parados y sentados haces 2 series con el max de peso que puedas no importa si llegas a 4 o 6!!
    Pecho
    peck- deck (maquina)
    press banco plano
    press banco declinado
    apertura
    aca podria andar mas o menos no me gusta el orden pero empezaria con press plano, un declinado, aperturas inclinadas y meteria algun fondo o cruces con polea!
    Bicep
    alternados con mancuerna
    en el banco scot( creo que se llama haci )
    parado con la barra
    despues con la maquina para hacer tricep le engancho la barra abajo y hago bicep
    y aca hago uno de antebrazos tmbien
    aca veo muchos ejercicios, las repe que manejas no las se pero con 3 ejercicios estaria bien, con barra parado, un scoot podes mandarle y un inclinado con mancuernas!. y a tu ksita!

Espalda
    polea trasnuca
    polea al pecho
    remo bajo
    remo t ( o algo haci )
    pull- over
    dominadas? si llegas a 1 o 2 o 3 repe no importa es el mejor ejercicio de espalda!!...
    Tricep
    tricep en polea con barra
    tricep en polea con soga
    press frances con mancuerna (alternado)
    patada de tricep
    en triceps con 3 ejercicios tambien andamos!!...

saludos
    es mi humilde opinion cuando tengas mas tiempo entrenando vas a ver que tenes millones de metodos para hacer, y te falta aprender.. nadie termina de aprender pero la clave del exito es alimentarse,entrenar y descansar nada mas que eso!!! Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB