Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?

Participa en el tema Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia? en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por crossyamaha...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cletus8 escribió hace 2 meses

#1 Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?

Originalmente publicado por crossyamaha Ver mensaje
    12 repeticiones para volumen?? quieres matar el musculo?????

es mucha repetición para ganar volumen yo diria no mas 7 u 8 minimo 4 si vas a alzar tu maximo peso y al final con un 30 % de tu peso en cualquier ejercicio que hagas hacer las repeticiones que puedas ( este ejercicio es para bombear sangre al musculo. hace que crezca).

en mi experiencia esa es mi recomendación y una buena alimentacion, eso de comer mucho (full) es una mentira, como bien alimentate bien con todo lo bueno para ello (pechuga de pollo, atun y cosas naturales).

saludos
    Si vas a alzar tu máximo peso, por definición vas a hacer una sola.
    Se entiende que por comer mucho es comer bien también, en realidad estaría mejor comer acorde al ejercicio.
    Y el pollo y el atún son naturales si tenés el criadero en tu casa, sino olvidate.
    Y a lo mejor a vos te dio resultado 8 repeticiones para volumen, pero está en el límite inferior de las rutinas de volumen. Investigá bien, preguntale a cualquiera que tenga experiencia en estoy para volumen te van a dar muchas repeticiones. Es más, para ciertos ejercicios te van a recomendar hasta 20 repeticiones.
    El músculo lo vas a quemar si vas mucho más allá del fallo y/o no comés bien.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Si vas a alzar tu máximo peso, por definición vas a hacer una sola.
    Se entiende que por comer mucho es comer bien también, en realidad estaría mejor comer acorde al ejercicio.
    Y el pollo y el atún son naturales si tenés el criadero en tu casa, sino olvidate.
    Y a lo mejor a vos te dio resultado 8 repeticiones para volumen, pero está en el límite inferior de las rutinas de volumen. Investigá bien, preguntale a cualquiera que tenga experiencia en estoy para volumen te van a dar muchas repeticiones. Es más, para ciertos ejercicios te van a recomendar hasta 20 repeticiones.
    El músculo lo vas a quemar si vas mucho más allá del fallo y/o no comés bien.
    Al músculo lo vas a quemar si es que no le das suficiente tiempo de recuperación con la alimentación necesaria. Después creo yo, si vas bien al fallo te va a servir de estímulo en una etapa muy avanzada de entrenamiento, o sea, cuando seas muy groso.
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 07 : 25 : 28-----
    Originalmente publicado por crossyamaha Ver mensaje
    12 repeticiones para volumen?? quieres matar el musculo?????

es mucha repetición para ganar volumen yo diria no mas 7 u 8 minimo 4 si vas a alzar tu maximo peso y al final con un 30 % de tu peso en cualquier ejercicio que hagas hacer las repeticiones que puedas ( este ejercicio es para bombear sangre al musculo. hace que crezca).

en mi experiencia esa es mi recomendación y una buena alimentacion, eso de comer mucho (full) es una mentira, como bien alimentate bien con todo lo bueno para ello (pechuga de pollo, atun y cosas naturales).

saludos
    Na, menos de 6 repeticiones ya estás entrenando más fuerza que hipertrofia.
    Editado por darksidespirit - 05.10.2009 18:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    Al músculo lo vas a quemar si es que no le das suficiente tiempo de recuperación con la alimentación necesaria. Después creo yo, si vas bien al fallo te va a servir de estímulo en una etapa muy avanzada de entrenamiento, o sea, cuando seas muy groso.
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 07 : 25 : 28-----

Na, menos de 6 repeticiones ya estás entrenando más fuerza que hipertrofia.
    Es a lo que me refería. Al fallo podés llegar en algunos ejercicios si ya hace rato que entrenás, yo me refería a ir más allá del fallo, haciendo forzadas y descendentes. Se pueden hacer pero de vez en cuando, si no ahí sí quemás el músculo (no me gusta ese término, en realidad se cataboliza, porque consumiste todo tu glucógeno y empezás a catabolizar los músculos para obtener energía).
    De ahí la importancia de alimentarse acorde al entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Es a lo que me refería. Al fallo podés llegar en algunos ejercicios si ya hace rato que entrenás, yo me refería a ir más allá del fallo, haciendo forzadas y descendentes. Se pueden hacer pero de vez en cuando, si no ahí sí quemás el músculo (no me gusta ese término, en realidad se cataboliza, porque consumiste todo tu glucógeno y empezás a catabolizar los músculos para obtener energía).
    De ahí la importancia de alimentarse acorde al entrenamiento.
    Mentzer habló clarito: mientras más intensidad, más corto el entrenamiento, y más tiempo de recuperación/descanso.
    Ahora me callo. Saludos Frita.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?

me parece que estas equivocado, creo e, primero se consume el glucogeno, luego los lipidos y por ultimo proteinas, que por cierto eso seria mas en ejercicios donde tambien hay una gran demanda de oxigeno, o sea aerobicos, no anaerobicos, que son mas que nada los requeridos para que nuestros bellos musculos salgan a la luz ( eso si no nos mato la grasa con los guisos de la abuela jajaj).
    despues el tema de las repeticiones.... yo considero que unas superseries serian la solucion, total, moris o moris ( y si no es asi, metele kilos y si no podes metele mas huevo jajaj).
    Otra cosa y dejo para lo ultimo lo que tendria que haber opinado primero jejej, el tema es asi (segun me contaron), el tema es entrenar volumen y fuerza, periodizarlas, ejemplo haces 3 semanas de volumen y una de fuerza, o al reves, acorde a lo que se busca, despues para "marcacion" como dicen es otro tema, primero teniendo en cuenta que siempre, absolutamente siempre se debe hacer un poco de aerobico aunque sea, y si queres marcar o no ya de ahi depende la dieta.... bajas las calorias, reducis un poco los hidratos, a menos que compitas ya eso es otro tema y otro enrrosque y ahi entran en juego las sustancias jejej.
    Bueno espero te sirva de algo mi opinion, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?

Originalmente publicado por diegomdq1982 Ver mensaje
    me parece que estas equivocado, creo e, primero se consume el glucogeno, luego los lipidos y por ultimo proteinas, que por cierto eso seria mas en ejercicios donde tambien hay una gran demanda de oxigeno, o sea aerobicos, no anaerobicos, que son mas que nada los requeridos para que nuestros bellos musculos salgan a la luz ( eso si no nos mato la grasa con los guisos de la abuela jajaj).
    despues el tema de las repeticiones.... yo considero que unas superseries serian la solucion, total, moris o moris ( y si no es asi, metele kilos y si no podes metele mas huevo jajaj).
    Otra cosa y dejo para lo ultimo lo que tendria que haber opinado primero jejej, el tema es asi (segun me contaron), el tema es entrenar volumen y fuerza, periodizarlas, ejemplo haces 3 semanas de volumen y una de fuerza, o al reves, acorde a lo que se busca, despues para "marcacion" como dicen es otro tema, primero teniendo en cuenta que siempre, absolutamente siempre se debe hacer un poco de aerobico aunque sea, y si queres marcar o no ya de ahi depende la dieta.... bajas las calorias, reducis un poco los hidratos, a menos que compitas ya eso es otro tema y otro enrrosque y ahi entran en juego las sustancias jejej.
    Bueno espero te sirva de algo mi opinion, saludos!
    Justamente, los lípidos se queman al hacer aeróbicos, glucógeno consumís siempre, en mayor o menor medida, pero al entrenar con sobrecarga intensamente consumís grandes cantidades, por eso siempre se recomienda si querés hacer aeróbicos hacerlos después de las pesas, cuando ya consumiste mucho glucógeno, con el aeróbico lo terminás en seguida y empezás casi quemando grasas.
    Lo de periodizar está muy bien, para que los músculos no se acostumbren a la intensidad.
    No estoy de acuerdo con lo de meter aeróbicos siempre. Si tu objetivo es volumen puro, los aeróbicos hay que evitarlos, si estás ganando mucha grasa en etapa de volumen, se modifica la dieta.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Rutinas de HiperTrofia y Marcacion o solo HiperTrofia?

algo asi.... glucogeno consumis siempre, pero para muchas funciones, como alimentar el cerebro ( lo que me viene un imagen de mi cerebro comiendo una rodesia jajaj), ahora si bien uno consume mas de lo habitual cuando entrena con sobrecarga (pesas la nuestra), esta no es la fuente energetica por execelencia en este tipo de ejercicio, si no la querida y amada creatinina ( en sangre se llama asi, nosotros compramos monohidrato de creatina ) que de esta si se consume en grandes cantidades, no glucogeno, el glucogeno disminuye pero no dramaticamente.... y si el entranmiento es lo suficientemente intenso (descansos cortos) tal vez este procesos aunmente un poco mas, pero repito la principal fuente energetica cuando hacemos fierros en la creatinina.
    Ahora lo de la rutina un gustazo poder estar de acuerdo en eso, ahora el tema del aerobico que planteo, es nunca dejarlos por completo, al menos 2 veses a la semana algo hay que hacer, bici, correr, nadar y algunos otros afortunados tal vez mucho sexo jajajaj, para mantener algo mas que nuestros musculos grandes y venosos jeje, o sea para ya que uno intenta (mucho mucho mucho) alcanzar esa meta de verse tan bien y nos olvidamos que verse bien no solo es lo que uno mira, para simplificarlo... si te ves como el gigante Coleman, seria bueno que puedas correr lo que el tambien.... no nos olvidemos que comemos mucho en epoca de volumen y una actividad aerobica constante nos mantendra muchisimo mas saludables!, no hay que evitarlos, se ajusta la dieta para eso, a lo sumo se disminuyen si el metabolismo de el individuo si es muy elevado (jejeje para algunos es una suerte poder subir rapido de peso, para otros una maldicion jejej).
    Bueno espero haber aclarado un poco mejor mi punto de vista y si no seguire intentando jeje, un saludo!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1017 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB