Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Recuperaciòn Muscular

Participa en el tema Recuperaciòn Muscular en el foro Gimnasio.
Que tal gente, les comento el problemita que tengo, en la semana trato de entrenar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recuperaciòn Muscular
    Que tal gente, les comento el problemita que tengo, en la semana trato de entrenar los 5 dias. Les comento lo que fue esta semana...

Lunes: Boxeo. Pesas(Espalda)

Martes: Pesas (Pecho)

Miercoles: Futbol

Jueves: Pesas (Biceps)

Viernes(Mañana): Boxeo. Pesas(Triceps)

Generalmente los martes hago pecho y biceps y los miercoles no hago nada.
    El problema es que por mas que los musculos los deje descansar 48 horas o mas, siguen con agujetas, entonces no rindo mucho en los entrenamientos..

Por ejemplo, el miercoles jugue al futbol y todavia me duelen las gambas y la espalda, y el pecho lo tengo resentido tambien. mañana me va a molestar bastante para boxeo...

La pregunta seria ¿Que recomiendan para que el mùsculo se recupere mas rapido? Como las proteinas necesarias pero igual me duran como 3 dias o mas las agujetas..

Me dijieron que podia probar con algun relajante muscular ¿Que opinan?

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recuperaciòn Muscular

Los musculos grandes tardan en recuperarce 5-7 dias y los chicos 3-4 dias bien comido y buen descanso.

Toda la semana trabajas el box es full cardio + golpes + entreno duro y en cima de esto fut pues como quieres recuperarte todo esto con las pesas si no tienes un buen plan alimenticio y descanso adecuado pues siempre vas a tener dolores.

Deja un dia de descanso sin hacer nada de nada para que tengas mas chance de reuperarte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recuperaciòn Muscular

Para recuperar no queda otra que descanso, comer bien y meter algún suplemento. Además de las proteínas acordate de los carbos que para tu caso son esenciales como así también de las vitaminas y minerales para poder asimilar otros nutrientes.

No obstante creo que tenés que plantearte objetivos y determinar a qué le querés dar prioridad.

Creo que hay momentos donde no se puede hacer todo junto como si se estuviera haciendo por separado. No digo que no se pueda o sea imposible, pero hay que ir buscándole la vuelta y avanzando para llegar a eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recuperaciòn Muscular

El piti dice "comer bien y meter algún SUPLEMENTO" :

El comer bien estoy totalmente de acuerdo, pero tengo muchisimas dudas en lo del consumo de SUPLEMENTOS, por eso dejo este mensaje leido en el foro "atletismo solo velocidad"

Todos aquellos atletas que consumen suplementos alimenticios se estan encaminando a una contaminacion de su cuerpo,ya que todos suplementos alimenticios pasan por un proceso quimico para ser procesado,asi que todos esos productos no son mas que venenos para el cuerpo y mente del atleta...Analiza tu mismo..
    Tambien en este mismo foro "atletismo solo velocidad" en el tema "SUPLEMENTOS VITAMINICOS SI/NO Hay un articulo muy interesante sobre el consumo de suplementos, aconsejo leer.

saludos www.atletismosolo.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recuperaciòn Muscular

Originalmente publicado por joseito48 Ver mensaje
    El piti dice "comer bien y meter algún SUPLEMENTO" :

El comer bien estoy totalmente de acuerdo, pero tengo muchisimas dudas en lo del consumo de SUPLEMENTOS, por eso dejo este mensaje leido en el foro "atletismo solo velocidad"

Todos aquellos atletas que consumen suplementos alimenticios se estan encaminando a una contaminacion de su cuerpo,ya que todos suplementos alimenticios pasan por un proceso quimico para ser procesado,asi que todos esos productos no son mas que venenos para el cuerpo y mente del atleta...Analiza tu mismo..
    Tambien en este mismo foro "atletismo solo velocidad" en el tema "SUPLEMENTOS VITAMINICOS SI/NO Hay un articulo muy interesante sobre el consumo de suplementos, aconsejo leer.

saludos www.atletismosolo.com
    Seria bueno saber en que se basan para decir eso...Que pase por un porceso quimico no es un justificativo, todos los medicamentos pasan por un proceso quimico y eso no quiere decir que sean veneno para el cuerpo, siempre y cuando sean usados correctamente como deberian ser usados los suplementos.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recuperaciòn Muscular

Estoy hablando de suplementos no de esteroides aclaro. Por ejemplo creatina.

Como dijo el estimado arriba: Hay que saber usarlos, saber el fin de cada uno y en qué momento tomarlos como así también tener en claro que si no se hacen las cosas medianamente bien (alimentación + descanso + entreno) es medio al pedalín consumirlos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recuperaciòn Muscular

Dice claramente suplementos...Si esta hablando de esteroides en otro sentido, mi respuesta hubiera sido otra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recuperaciòn Muscular

Y la mia tbn
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recuperaciòn Muscular

Bueno gracias por las respuestas. Comer como bastante bien, si bien no tengo una dieta como bastantes proteinas, fibras, y carbos antes de entrenar...
    Hay alguno de esos suplementos que sea para recuperarse mas rápido?
    Si me pongo esas cremas antiinflamatorias despues de entrenar? Esas tipo atomo desinflamante? De los relajantes musculares que opinan?

Saludos

PD: En el verano no hay mas box, asi que ahi si me voy a dedicar a las pesas...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recuperaciòn Muscular

Si elongas bien de verdad no tendrias que tener agujetas.
    Sino..Creatina te puede ayudar quizas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 455 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB