#1 Recuperaciòn Muscular
Que tal gente, les comento el problemita que tengo, en la semana trato de entrenar los 5 dias. Les comento lo que fue esta semana...
Lunes: Boxeo. Pesas(Espalda)
Martes: Pesas (Pecho)
Miercoles: Futbol
Jueves: Pesas (Biceps)
Viernes(Mañana): Boxeo. Pesas(Triceps)
Generalmente los martes hago pecho y biceps y los miercoles no hago nada.
El problema es que por mas que los musculos los deje descansar 48 horas o mas, siguen con agujetas, entonces no rindo mucho en los entrenamientos..
Por ejemplo, el miercoles jugue al futbol y todavia me duelen las gambas y la espalda, y el pecho lo tengo resentido tambien. mañana me va a molestar bastante para boxeo...
La pregunta seria ¿Que recomiendan para que el mùsculo se recupere mas rapido? Como las proteinas necesarias pero igual me duran como 3 dias o mas las agujetas..
Me dijieron que podia probar con algun relajante muscular ¿Que opinan?
saludos
Lunes: Boxeo. Pesas(Espalda)
Martes: Pesas (Pecho)
Miercoles: Futbol
Jueves: Pesas (Biceps)
Viernes(Mañana): Boxeo. Pesas(Triceps)
Generalmente los martes hago pecho y biceps y los miercoles no hago nada.
El problema es que por mas que los musculos los deje descansar 48 horas o mas, siguen con agujetas, entonces no rindo mucho en los entrenamientos..
Por ejemplo, el miercoles jugue al futbol y todavia me duelen las gambas y la espalda, y el pecho lo tengo resentido tambien. mañana me va a molestar bastante para boxeo...
La pregunta seria ¿Que recomiendan para que el mùsculo se recupere mas rapido? Como las proteinas necesarias pero igual me duran como 3 dias o mas las agujetas..
Me dijieron que podia probar con algun relajante muscular ¿Que opinan?
saludos
0