Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rutina De Fuerza Inspiration!!!

Participa en el tema Rutina De Fuerza Inspiration!!! en el foro Gimnasio.
bueno gente viendo muchos post me conmovieron las rutinas de fuerzas, cuando termine la rutina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rutina De Fuerza Inspiration!!!
    bueno gente viendo muchos post me conmovieron las rutinas de fuerzas, cuando termine la rutina de christian me inclino por una de fuerza de kbezona!!! y ya tengo mi proxima rutina ñeñeñeñe!!!... se las dejo para que la echen un vistazo!

Rutina de 12 semanas para ganar volumen y fuerza

Esta rutina de 12 semanas está hecha para cualquier nivel, no hace falta tener mucha experiencia para hacerla. Las 2 primeras semanas hay que hacer 12-15 repeticiones en todos los ejercicios, las 2 semanas siguientes 10-12, las próximas 2 de 8 a 10 repeticiones, luego 6-8 y las últimas cuatro semanas, 4-6 repeticiones. El calentamiento tiene que seguir el esquema de 10, 3 y 1 repeticiones.

Día 1 - Brazos

1. Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
    2. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
    3. Curl de Bíceps con Barra - 2 series
    4. Press Francés en Banco Plano - 2 series
    5. Curl de Bíceps Alternos con Supinación - 2 series
    6. Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 2 series

Día 2 - Piernas / Abdominales

1. Peso muerto con barra - 3 series (calentamiento antes)
    2. Sentadilla hack - 3 series
    3. Prensa de piernas inclinada - 2 series
    4. Elevación de talones, de pie, en máquina - 2/3 series
    5. Elevación de un talón con mancuerna - 2 series (a una pierna)
    6. Encogimientos abdominales o “Crunch” - 3 series x 8 - 10 repeticiones

Día 3 - Pectorales / Hombros

1. Press de Banca plano o “Bench Press” - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
    2. Press de Banca Inclinado - 2 series
    3. Press de Banca declinado - 2 series
    4. Press Frontal con Barra - 2 series
    5. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 2 series
    6. Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante o pájaro - 2 series

Día 4 - Espalda / Trapecios

1. Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación - 3 series
    2. Polea al pecho con agarre estrecho - 3 series
    3. Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación - 3 series
    4. Remo en barra T con apoyo al pecho - 2 series
    5. Encogimiento de hombros con barra - 4 series

Cuando termines la rutina, descansa una semana para recuperarte completamente

... antes que nada 2 o 3 semanas mas con la dieta de definicion, 1 semana de descanso depende como me sienta capaz ni descanse y arranco a full con esta rutina llamativa!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/965815-rutina-de-fuerza-inspiration.html
    | Más
  • #2 Re: Rutina De Fuerza Inspiration!!!

Seria una rutina de volumen con fuerza no??

Yo hice maxot y las 12 semanas y gane mucha fuerza y mas en las piernas uff.

Se ve que esta buena este entreno imvestigare
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rutina De Fuerza Inspiration!!!

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    Seria una rutina de volumen con fuerza no??

Yo hice maxot y las 12 semanas y gane mucha fuerza y mas en las piernas uff.

Se ve que esta buena este entreno imvestigare
    siii tambien vi el max ot y me parecio excelente no lo descarto para mas adelante!!!... seguramente ganaste volumen tambien no aparte de fuerza?...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rutina De Fuerza Inspiration!!!

Gane mas fuerza que volumen se trabaja bien lo que me gusta es el calentamiento jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rutina De Fuerza Inspiration!!!

El calentamiento de max-ot se puede usar en cualquier tipo de rutina.
    Y el sistema en sí es muy bueno, si bien yo hago volumen, cada tanto hago un poco de max-ot para ganar fuerza.
    Para principiantes también ganan bastante volumen, me sirvió mucho cuando empecé.
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 09 : 17 : 31-----
    Está bueno este sistema, si lo seguís te obliga a periodizar un poco, empieza entrenando hipertrofia y va disminuyendo las repeticiones y aumentando el peso para trabajar la fuerza.
    No me gustan algunos ejercicios que pone, como dominadas, no cualquiera te mete 3 series de 15 reps, yo no llego.
    Y press francés, a 4-6 repeticiones es un peligro para las articulaciones.
    Lo demás creo que está bien.
    Editado por frita - 02.10.2009 09:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rutina De Fuerza Inspiration!!!

También recomiendo el calentamiento maxot. Lo hago y lo siento mucho mejor que tirar dos series a altas repes x ej.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rutina De Fuerza Inspiration!!!

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    El calentamiento de max-ot se puede usar en cualquier tipo de rutina.
    Y el sistema en sí es muy bueno, si bien yo hago volumen, cada tanto hago un poco de max-ot para ganar fuerza.
    Para principiantes también ganan bastante volumen, me sirvió mucho cuando empecé.
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 09 : 17 : 31-----
    Está bueno este sistema, si lo seguís te obliga a periodizar un poco, empieza entrenando hipertrofia y va disminuyendo las repeticiones y aumentando el peso para trabajar la fuerza.
    No me gustan algunos ejercicios que pone, como dominadas, no cualquiera te mete 3 series de 15 reps, yo no llego.
    Y press francés, a 4-6 repeticiones es un peligro para las articulaciones.
    Lo demás creo que está bien.
    siii tenes mucha razon!... en si a mi tambien me gusto el sistema, yo lo empleo y te aviso, dentro de unas semanas me inclino por este entreno!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB