#1 Necesito ayuda con rutina.
Hola, me presento, mi nombre es nicolàs, tengo 19 años, hace un año que voy al gimnasio y agradeceria su ayuda con respecto a mi rutina y que me ayuden con el tema alimentaciòn, dejo mis datos, mido 1.85 y peso 65 kg, la verdad estoy muy flaco y preciso sus opiniones.
empesè con 50 kg pero media 1.75.
La alimentaciòn es la siguiente:
- desayuno: 1 vaso de leche, 1 taza de yogurt y 2 / 3 rebanadas de queso.
- media mañana (despuès del entrenamiento): 1 lata de atùn.
- almuerzo: carne con verduras. (estipulo que serian 150 / 200 gr la cantidad de carne.)
- merienda: 1 litro de leche.
- media tarde: 1 fruta (manzana, banana.)
- cena: carne con verduras.
Tengo que aclarar que esa dieta la estuve armando, escucho opiniones
.
Y el tema entrenamiento me surgen dudas en el punto de las series y repeticiones, yo vengo haciendo 3 series de 12 repeticiones, porque lei el foro y vi que era lo adecuado para volumen, pero quisiera saber que tal esta, hacer 4 series de 8 repeticiones, porque creo que al exigirme mas tendria mas volumen pienso yo (digo esto desde mi ignorancia.) creo que tengo un buen presentimiento sobre ese entrenamiento haha. ah la rutina es de 4 dias, Lunes pecho - biceps, martes - piernas, jueves - hombros - triceps y el viernes espalda. cambie la rutina hace un par de meses por lo que aconsejaban en el foro. si bien tuve resultados, quiero entrenar de la otra forma 4 x 8, y la pregunta es: es factible conseguir volumen con el entrenamiento que planteo?. Si hago este entrenamiento en 2 semanas, tendrìa que notar los resultados?, bueno eso es todo, gracias desde ya, saludos.
empesè con 50 kg pero media 1.75.
La alimentaciòn es la siguiente:
- desayuno: 1 vaso de leche, 1 taza de yogurt y 2 / 3 rebanadas de queso.
- media mañana (despuès del entrenamiento): 1 lata de atùn.
- almuerzo: carne con verduras. (estipulo que serian 150 / 200 gr la cantidad de carne.)
- merienda: 1 litro de leche.
- media tarde: 1 fruta (manzana, banana.)
- cena: carne con verduras.
Tengo que aclarar que esa dieta la estuve armando, escucho opiniones
.Y el tema entrenamiento me surgen dudas en el punto de las series y repeticiones, yo vengo haciendo 3 series de 12 repeticiones, porque lei el foro y vi que era lo adecuado para volumen, pero quisiera saber que tal esta, hacer 4 series de 8 repeticiones, porque creo que al exigirme mas tendria mas volumen pienso yo (digo esto desde mi ignorancia.) creo que tengo un buen presentimiento sobre ese entrenamiento haha. ah la rutina es de 4 dias, Lunes pecho - biceps, martes - piernas, jueves - hombros - triceps y el viernes espalda. cambie la rutina hace un par de meses por lo que aconsejaban en el foro. si bien tuve resultados, quiero entrenar de la otra forma 4 x 8, y la pregunta es: es factible conseguir volumen con el entrenamiento que planteo?. Si hago este entrenamiento en 2 semanas, tendrìa que notar los resultados?, bueno eso es todo, gracias desde ya, saludos.
0
gracias por ayudarme locos!.ahora precisaria estas 2 consultas y no jodo mas haha
,1- que cantidad de protes tienen las claras de huevos?2- que grupos musculares me convendria hacer desde mañana hasta el viernes?3- Tengo una duda. quiero hacer 4 x 8 pero tendria que hacer 3 ejercicios para musculos grandes para que sean 12 series y 2 series para musculos chicos, es asi? o estoy confundido?