Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Necesito ayuda con rutina.

Participa en el tema Necesito ayuda con rutina. en el foro Gimnasio.
Hola, me presento, mi nombre es nicolàs, tengo 19 años, hace un año que voy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Necesito ayuda con rutina.
    Hola, me presento, mi nombre es nicolàs, tengo 19 años, hace un año que voy al gimnasio y agradeceria su ayuda con respecto a mi rutina y que me ayuden con el tema alimentaciòn, dejo mis datos, mido 1.85 y peso 65 kg, la verdad estoy muy flaco y preciso sus opiniones.
    empesè con 50 kg pero media 1.75.

La alimentaciòn es la siguiente:
    - desayuno: 1 vaso de leche, 1 taza de yogurt y 2 / 3 rebanadas de queso.
    - media mañana (despuès del entrenamiento): 1 lata de atùn.
    - almuerzo: carne con verduras. (estipulo que serian 150 / 200 gr la cantidad de carne.)
    - merienda: 1 litro de leche.
    - media tarde: 1 fruta (manzana, banana.)
    - cena: carne con verduras.

Tengo que aclarar que esa dieta la estuve armando, escucho opiniones .

Y el tema entrenamiento me surgen dudas en el punto de las series y repeticiones, yo vengo haciendo 3 series de 12 repeticiones, porque lei el foro y vi que era lo adecuado para volumen, pero quisiera saber que tal esta, hacer 4 series de 8 repeticiones, porque creo que al exigirme mas tendria mas volumen pienso yo (digo esto desde mi ignorancia.) creo que tengo un buen presentimiento sobre ese entrenamiento haha. ah la rutina es de 4 dias, Lunes pecho - biceps, martes - piernas, jueves - hombros - triceps y el viernes espalda. cambie la rutina hace un par de meses por lo que aconsejaban en el foro. si bien tuve resultados, quiero entrenar de la otra forma 4 x 8, y la pregunta es: es factible conseguir volumen con el entrenamiento que planteo?. Si hago este entrenamiento en 2 semanas, tendrìa que notar los resultados?, bueno eso es todo, gracias desde ya, saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/966674-necesito-ayuda-con-rutina.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito ayuda con rutina.

Mmmmm, yo no soy muy bueno en dietas, pero me parece que tenés demasiados lácteos, y ese tipo de producto no es muy asimilable luego de los 6 años de edad, además que te infla.
    Como estás flaco, y me parece bastante obvio porque están faltando carbohidratos en todas las comidas.
    *En el desayuno agregaría cereales.
    *Post entreno faltan carbohidratos para estabilizar el metabolismo, y acá, una cosa importante: al no tener carbohidratos ahí, las proteínas las terminás usando de energía más que para construir músculo.
    *En el almuerzo faltan carbohidratos: arroz, fideos, papas, etc. Y asegurate un poco más de proteínas.
    *En la merienda falta variación, no me parece bueno 1LITRO de leche. Ahí podrías meter huevos, combinado con un carbohidrato.
    *La cena yo la haría igual que el almuerzo.

Al aumentar los carbohidratos vas a subir de peso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito ayuda con rutina.

Primero, gracias por responder.Entonces agregaria cereales en el desayuno, que carbohidratos podria meter en el post entreno?, atùn y ..?, en el almuerzo agreagrè carbos. (mas protes no creo que me sea posible.) En el tema de la merienda, no puedo comer huevos todas las tardes si no pocos dias a la semana porque previo al gym hize anàlisis y resultò que tengo colesterol alto, asique otra variable no se me ocurre... en la cena tengo entendido que meter carbos no es conveniente ya que estos aportan energìa y en la noche se descansa. ah y con el tema del entrenamiento que opinan?. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito ayuda con rutina.

hola bueno faltan proteinas, como carbohidratos, huevos si con la clara no pasa nada, descarta la yema, pero le hacen mala fama y la mala fama es si lo acompañas con un huevo frita + papa fritas, ext ahi se te va el colesterol a la bosta!!!... un post entreno algo de arroz,papas hervidas,avena, yo agregaria avena en el desayuno antes que cereal una buena fuente para empezar el dia, algunos frutos secos si queres, mediante el entrenamiento como a vos te guste!!. 4x12, 4x8, mira muchos post y decidite por alguna rutina! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito ayuda con rutina.

Hola maquina, el entreno lo veo bien, digamos que el rango de volumen es entre 8-12 reps x serie, asi que si queres mandale a ver que pasa, vas a ganar un poco mas de fuerza que a la larga te va a posibilitar levantar mas peso y asi sucesivamente.
    En cuanto a la dieta coincido con darkspirit, faltan cereales en el desayuno (mandale avena instantanea que te llena y aporta de todo) y con eso te ahorras el yogur.
    Al post entreno le faltan carbos rapidos para frenar al Cortisol (papa, batata, fideos, de ultima un sanguche de atun mete!, igual ojo con tanto atun que tiene mucho mercurio ehh) que ademas ayudan a meter las protes a la fibra muscular.
    Almuerzo va bien, podrias meterle carbos tb si tenes tendencia a adelgazar ( que no lo sé).
    Merienda.. 1 litro de leche es mucho man, manda un vaso de leche y un yogur con mas cereales, o un omelette de huevos (usa las claras si andas con problemas de colesterol, aunque todavia esta en discusion si el colesterol de los huevos repercuten o no) o algo con protes al fin y al cabo.
    Merienda la veo ok.
    Cena la veo ok, yo tampoco meteria mucho carbos que digamos (aunke si hay pollo al horno con papas podrias picotear una par de papas tampoco es la muerte de nadie) x que ahi vas a ganar peso pero mas tirando a grasa.

SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito ayuda con rutina.

Mirá, yo otra variación que estoy metiendo post entreno es: 2 bananas, 3 mandarinas, y un poco de nueces.
    Buscá las propiedades de las nueces y vas a ver que tienen prácticamente de todo, además de proteínas.
    Tenés también Jamón cocido, y queso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito ayuda con rutina.

Ahi va queriendo.. igual nunca dije "solo carne" a la noche.. quise decir no necesariamente "no hidratos".. uff.... que lio: a la noche protes (carnes etc etc) + ensalada (asi te llenas.. sino al rato te agarra un haaambre) Opcional: algun toke de carbo si es ke hay y le tenes ganas (x ej si pinta unas papas o un pure y no lo queres dejar pasar entrale, pero un touch nomas).. sino no, no problem.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito ayuda con rutina.

okas listo gracias por ayudarme locos!.ahora precisaria estas 2 consultas y no jodo mas haha ,1- que cantidad de protes tienen las claras de huevos?2- que grupos musculares me convendria hacer desde mañana hasta el viernes?3- Tengo una duda. quiero hacer 4 x 8 pero tendria que hacer 3 ejercicios para musculos grandes para que sean 12 series y 2 series para musculos chicos, es asi? o estoy confundido?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito ayuda con rutina.

hola denuevo , gracias por responder.Entonces quedaria algo asi la dieta:desayuno: 1 taza de leche con avena.entrenamientomedia mañana: atùn con arroz, o, carne con fideos.almuerzo: carne con arroz.tarde: (hoy hize esta merienda): 2 claras de huevos (no quedaban màs), una fruta (mandarina) y 10 galletas de agua haha.media tarde: 1 vaso de yogurt y 1 banana.cena: solo carne y aveces como dijo mi amigo damipunk con algo de carbos.Bueno ya esta mejorando la dieta creo.. Una pregunta, que cantidad de protes tienen las claras de huevo?, y.. con el tema del entrenamiento no pude ir ayer ni hoy por un tema econòmico. asique mañana pagarè el mès y la pregunta es, que grupos musculares me convendria trabajar en lo que queda de la semana y que dias ir?, desde ya muchas gracias, saludos.
    PD: darkspirit, no metes nada de protes de origen animal despues del entrenamiento?
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 08 : 08 : 39-----
    hola denuevo , gracias por responder.Entonces quedaria algo asi la dieta:desayuno: 1 taza de leche con avena.entrenamientomedia mañana: atùn con arroz, o, carne con fideos.almuerzo: carne con arroz.tarde: (hoy hize esta merienda): 2 claras de huevos (no quedaban màs), una fruta (mandarina) y 10 galletas de agua haha.media tarde: 1 vaso de yogurt y 1 banana.cena: solo carne y aveces como dijo mi amigo damipunk con algo de carbos.Bueno ya esta mejorando la dieta creo.. Una pregunta, que cantidad de protes tienen las claras de huevo?, y.. con el tema del entrenamiento no pude ir ayer ni hoy por un tema econòmico. asique mañana pagarè el mès y la pregunta es, que grupos musculares me convendria trabajar en lo que queda de la semana y que dias ir?, desde ya muchas gracias, saludos.PD: darkspirit, no metes nada de protes de origen animal despues del entrenamiento? --------------------------------------------------------------------------------
    Editado por nickoten - 06.10.2009 19:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito ayuda con rutina.

Originalmente publicado por nickoten Ver mensaje
    hola denuevo , gracias por responder.Entonces quedaria algo asi la dieta:desayuno: 1 taza de leche con avena.entrenamientomedia mañana: atùn con arroz, o, carne con fideos.almuerzo: carne con arroz.tarde: (hoy hize esta merienda): 2 claras de huevos (no quedaban màs), una fruta (mandarina) y 10 galletas de agua haha.media tarde: 1 vaso de yogurt y 1 banana.cena: solo carne y aveces como dijo mi amigo damipunk con algo de carbos.Bueno ya esta mejorando la dieta creo.. Una pregunta, que cantidad de protes tienen las claras de huevo?, y.. con el tema del entrenamiento no pude ir ayer ni hoy por un tema econòmico. asique mañana pagarè el mès y la pregunta es, que grupos musculares me convendria trabajar en lo que queda de la semana y que dias ir?, desde ya muchas gracias, saludos.
    PD: darkspirit, no metes nada de protes de origen animal despues del entrenamiento?
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 08 : 08 : 39-----
    hola denuevo , gracias por responder.Entonces quedaria algo asi la dieta:desayuno: 1 taza de leche con avena.entrenamientomedia mañana: atùn con arroz, o, carne con fideos.almuerzo: carne con arroz.tarde: (hoy hize esta merienda): 2 claras de huevos (no quedaban màs), una fruta (mandarina) y 10 galletas de agua haha.media tarde: 1 vaso de yogurt y 1 banana.cena: solo carne y aveces como dijo mi amigo damipunk con algo de carbos.Bueno ya esta mejorando la dieta creo.. Una pregunta, que cantidad de protes tienen las claras de huevo?, y.. con el tema del entrenamiento no pude ir ayer ni hoy por un tema econòmico. asique mañana pagarè el mès y la pregunta es, que grupos musculares me convendria trabajar en lo que queda de la semana y que dias ir?, desde ya muchas gracias, saludos.PD: darkspirit, no metes nada de protes de origen animal despues del entrenamiento? --------------------------------------------------------------------------------

Las claras de huevo tienen aproximadamente 3 grs. de proteínas cada una. Un huevo completo tiene 7 grs.
    La razón por la cuál no meto proteínas de origen animal post entreno es porque no puedo, se me hace imposible por los horarios, y además que es bueno tener variedad de alimentos en una dieta. Acordate que para crecer no solo necesitás proteínas, sino Minerales, Vitaminas, grasas, carbohidratos, etc, porque todo colabora de cierta manera en tu organismo.
    Siempre buscá de mejorar la dieta. Meté verduras, frutas. Las nueces tienen muchas vitaminas, al igual que el huevo completo.
    Las proteínas podés sacarlas de muchos lados, pero fijate siempre que necesitás todos los aminoácidos esenciales. La carne de vaca, de pescado, los huevos, y los lácteos contienen todos, pero también hay otros alimentos que, combinándolos podés obtener. Buscá info en Internet.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB