Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

regular la fuerza

Participa en el tema regular la fuerza en el foro Gimnasio.
Hay un grupo muscular que me trae particulares problemas, ese es espalda, no porque me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 regular la fuerza
    Hay un grupo muscular que me trae particulares problemas, ese es espalda, no porque me cueste progresr en pesos, sino porque cuando arranco con algun ejercicio para trabajarla, para el segundo o tercero rindo mucho menos y no por fuerza disminuida estrictamente, sino por un considerable desgaste del agarre y mas precisamente, la muñeca y antebrazos.
    Asi, la barra me termina desgastando el agarre, destruyendo las manos con todo tipo de lastimaduras y al llegar a dominadas rindo pobremente y no por dorsales cansados sino porque el agarre esta muy cansado.

Hay alguna manera de regular la fuerza o usar algun elemento que me permita soportar mas tension con el agarre, porque la verdad es un pecado rendir tan poco teniendo realmente mucha fuerza para seguir intacto o por lo menos con una perdida mucho menor de fuerza para los demas ejercicios.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: regular la fuerza

Sip comprate alguna agarradera a mi mucho no me gustan pero sirven muchisimo para ese tema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: regular la fuerza

Si, con unas agarraderas o con unos buenos guantes que te agarren bien las muñecas, podria solucionarte el problema. Pero tambien deberias hacer ejercicios de antebrazos para reforzar esa zona por ahi te falta algo de fuerza a mi me pasa, que se me terminan cansando antes que el musculo principal.
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: regular la fuerza

O mete dominadas primero que tenes el agarre fresco.. o entrena antebrazos asi tenes mejor agarre.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: regular la fuerza

Entrená los antebrazos. La única ayuda que usé yo un tiempo fue tiza para despegue.
    Después de entrenar un tiempo los antebrazos ya no tengo problemas.
    Una vez por semana hago una serie gigante de curl con barra en pronación, curl con mancuerna en supinación, luego en pronación y después sostengo unas mancuernas macizas de 5 kilos por una de las cabezas hasta que se me caen.
    3 o 4 vueltas de eso sin descanso o como mucho 30 segundos, y a veces agarro dos discos de 5 kilos y los sostengo enfrente mío y los empiezo a girar, como si fueran un volante y estuviera doblando, primero para un lado, después para el otro.
    Si hacés eso, en un mes ya vas a notar diferencias en el agarre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: regular la fuerza

Yo probé con guantes y me sirvió un mes. Después los descarté. Los ganchos los usé hace bocha en otro gimnasio (si bien servían no eran muy cómodos).

La única forma que mejoré el agarre fue destinando un tiempo para entrenar los antebrazos.

A ver si esto te sirve:

Técnicas para desarrollar el agarre

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: regular la fuerza

mil gracias a todos, que lastima que mañana tengo que hacer y no entrene antebrazos, para ello, voy a hacer peso muerto (para mi el padre de los ejercicios multiarticulares) ni bien empezada la sesion del dia y el resto, que sea lo que dios o la fuerza disponible quiera.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: regular la fuerza

Tuve problemas similares, y la unica forma fue entrenar los antebrazos y ejercitar el agarre, simple y sencillo, solo un verano (3 a 4 meses) fue suficiente para mejorarlo, haciendo lo que marca frita en su post.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB