Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Participa en el tema Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!! en el foro Gimnasio.
Un par de observaciones. Grupos musculares grandes, entrenados a full, pueden necesitar hasta 5 días ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    matumartinez escribió hace 2 meses

#1 Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Un par de observaciones.
    Grupos musculares grandes, entrenados a full, pueden necesitar hasta 5 días para recuperarse del todo.
    Es al revés de lo que decís, los físicoculturistas que se ayudan con químicos mejoran su recuperación y pueden entrenar más seguido.
    Biceps y triceps los estás trabajando dos días seguidos, una de forma directa y otra indirecta.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Si vas a defender tu rutina a muerte cuando todo el mundo te explica que hay que descansar, para que la posteas hacela y listo...Para mi hay que darle mas tiempo de recuperacion al musculo no conozco a nadie que diga lo que vos decis y creo que te llevo ventaja en la cantidad de años de entrenamiento.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    Si vas a defender tu rutina a muerte cuando todo el mundo te explica que hay que descansar, para que la posteas hacela y listo...Para mi hay que darle mas tiempo de recuperacion al musculo no conozco a nadie que diga lo que vos decis y creo que te llevo ventaja en la cantidad de años de entrenamiento.
    slds
    La idea de postear algo es compartir lo que uno hace para comparar y mejorar!!!!! Es la finalidad de un foro.
    No es que la defienda a muerte, o tal ves no me expreso con claridad, yo estoy exponiendo el entrenamiento que diseñamos con el profesor de educación física y el porque la hicimos asi.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Normalmente los profesores de educacion fisica no saben mucho sobre entrenamiento de musculacion.
    No es para pelearte pero si todos decimos que no es asi creo que tendrias que pensarlo un poco mas. Igual en este mundo de fierros nada esta escrito y todo es prueba y error.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

y por qué me quoteó darkspirit???

ah y si no te resulta pesada y no terminas cansado.. como pensas crecer??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    y por qué me quoteó darkspirit???

ah y si no te resulta pesada y no terminas cansado.. como pensas crecer??

Damian, no la siento muy pesada, si se siente mas el trabajo en los días viernes y sabado, es impresionante como se congestiona el músculo, igual yo intento no cargar mucho ya que prefiero hacer los movimientos con buena tecnica.

Aclaro, es una rutina nueva que estamos probando, vamos a ver que resultados nos da! Si es positiva o negativa lo voy a comentar al final. NO ES PARA QUE SE ENOJEN CHE!!!!!!!

En nuestro ginmasion cambiamos de rutina cada 4 semanas aproximadamente...

SALUDOS AMIGOS, ES UN GUSTO COMPARTIR ESTA PASION POR LOS FIERROS Y TODO COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Un par de observaciones.
    Grupos musculares grandes, entrenados a full, pueden necesitar hasta 5 días para recuperarse del todo.
    Es al revés de lo que decís, los físicoculturistas que se ayudan con químicos mejoran su recuperación y pueden entrenar más seguido.
    Biceps y triceps los estás trabajando dos días seguidos, una de forma directa y otra indirecta.

Frita. no te discuto los días de descanso, nuestra idea es:

Si vamos a trabajar un musculo una ves por semana, se requieren para los musculos grandes 5 ejerc (4 a 6) y para los musculos chicos 4 (3 a 5) , para poder trabajar todas sus fibras.
    Ahora nosotros pensamos, bueno dividamos la cantidad de ejercicios a la mitad y los repetimos en la semana, respetando el tiempo de recuperación mínimo que son dos días... no se si me explico bien, mas o menos esa es la idea general.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Originalmente publicado por matumartinez Ver mensaje
    Frita. no te discuto los días de descanso, nuestra idea es:

Si vamos a trabajar un musculo una ves por semana, se requieren para los musculos grandes 5 ejerc (4 a 6) y para los musculos chicos 4 (3 a 5) , para poder trabajar todas sus fibras.
    Ahora nosotros pensamos, bueno dividamos la cantidad de ejercicios a la mitad y los repetimos en la semana, respetando el tiempo de recuperación mínimo que son dos días... no se si me explico bien, mas o menos esa es la idea general.

Saludos
    Me parece bárbaro y lo podés hacer si sentís que te da el físico, yo prefiero esperar que mis músculos se recuperen del todo, ya que por ejemplo, al entrenar piernas, recién camino normal a los 3 días y no es señal de que se hayan recuperado todavía.

Lo que quería señalarte es que por ejemplo el lunes entrenás pecho y te trabajan de manera secundaria los triceps, que los entrenás al día siguiente. También entrenás biceps, que los tocás al día siguiente entrenando espalda.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Esta bien amigo... despues de unos meses contanos que resultados obtuviste
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Rutina de HIPERTROFIA MUSCULAR - Evaluen!!!

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Me parece bárbaro y lo podés hacer si sentís que te da el físico, yo prefiero esperar que mis músculos se recuperen del todo, ya que por ejemplo, al entrenar piernas, recién camino normal a los 3 días y no es señal de que se hayan recuperado todavía.

Lo que quería señalarte es que por ejemplo el lunes entrenás pecho y te trabajan de manera secundaria los triceps, que los entrenás al día siguiente. También entrenás biceps, que los tocás al día siguiente entrenando espalda.
    Excelente ese entrenamiento de piernas!!!!

Si es verdad todo lo que vos decis, estamos probando a ver q resultados nos da.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1636 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB