#1 Que comer durante el dia?
Hola a todos. Les comento que estoy llendo al gimnasio desde abril y la verdad que si bien no quiero ser fisicoculturista, me lo tomo enserio para que el esfuerzo valga la pena. Mi objetivo es ganar un poco de masa muscular pero mas que nada marcarme (hago aerobico tambien).
Desayuno: Leche y 3 galletas de salvado con frutas secas (frutigram) y a veces alguna fruta (manzana o naranja).
Media mañana (si me agarra hambre): Otra fruta
Mediodia: Carne (un bife), los dias que entreno 1 o 2 claras de huevo, una rebanada de pan integral, y fruta.
Media tarde: Otra fruta.
Cena: Pollo, carne, pescado o pasta (un plato), otra fruta.
En caso de entrenar, despues del entrenamiento tomo leche parcialmente descremada y pan integral y si no estoy lleno alguna fruta.
Quiero saber si con esto evito que el musculo se consuma asi mismo.. o como se le diga.. y si se puede desarrollar bien.. gracias.
Desayuno: Leche y 3 galletas de salvado con frutas secas (frutigram) y a veces alguna fruta (manzana o naranja).
Media mañana (si me agarra hambre): Otra fruta
Mediodia: Carne (un bife), los dias que entreno 1 o 2 claras de huevo, una rebanada de pan integral, y fruta.
Media tarde: Otra fruta.
Cena: Pollo, carne, pescado o pasta (un plato), otra fruta.
En caso de entrenar, despues del entrenamiento tomo leche parcialmente descremada y pan integral y si no estoy lleno alguna fruta.
Quiero saber si con esto evito que el musculo se consuma asi mismo.. o como se le diga.. y si se puede desarrollar bien.. gracias.
Editado por Elian M - 05.10.2009 20:26 hs.
0