Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que comer durante el dia?

Participa en el tema Que comer durante el dia? en el foro Gimnasio.
Hola a todos. Les comento que estoy llendo al gimnasio desde abril y la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que comer durante el dia?
    Hola a todos. Les comento que estoy llendo al gimnasio desde abril y la verdad que si bien no quiero ser fisicoculturista, me lo tomo enserio para que el esfuerzo valga la pena. Mi objetivo es ganar un poco de masa muscular pero mas que nada marcarme (hago aerobico tambien).

Desayuno: Leche y 3 galletas de salvado con frutas secas (frutigram) y a veces alguna fruta (manzana o naranja).

Media mañana (si me agarra hambre): Otra fruta

Mediodia: Carne (un bife), los dias que entreno 1 o 2 claras de huevo, una rebanada de pan integral, y fruta.

Media tarde: Otra fruta.

Cena: Pollo, carne, pescado o pasta (un plato), otra fruta.

En caso de entrenar, despues del entrenamiento tomo leche parcialmente descremada y pan integral y si no estoy lleno alguna fruta.

Quiero saber si con esto evito que el musculo se consuma asi mismo.. o como se le diga.. y si se puede desarrollar bien.. gracias.
    Editado por Elian M - 05.10.2009 20:26 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que comer durante el dia?

Como dijo Milos Sarcev: la ingesta proteica no debe variar.

Es decir, para que no se te "consuma" el musculo, tenes que darle protes todos los dias, no importa si entrenas o no.
    Lo que podes variar si entrenas o no es la carga de hidratos, tomando mas los dias que entrenas, y menos los que no, asi no engordas, pero protes todos los dias la misma cantidad.

pd: cuanto pesas?? digo para calcular cuantas protes necesitas... son 1 a 2 grs x kilo de peso corporal.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que comer durante el dia?

Originalmente publicado por Elian M Ver mensaje

Media mañana (si me agarra hambre): Otra fruta

Mediodia: Carne (un bife), los dias que entreno 1 o 2 claras de huevo, una rebanada de pan integral, y fruta.

Media tarde: Otra fruta.

En caso de entrenar, despues del entrenamiento tomo leche parcialmente descremada y pan integral y si no estoy lleno alguna fruta.
    No quiero sonar agresivo, pero en todo lo que dejé ahi arriba, no hay comida. Media mañana, si querés ganar masa muscular, come, o mandate un batido, pero lo mejor es comer. Si, lo mismo que comés a mediodía, o una lata de atún y un poco de arroz integral o blanco. Media tarde lo mismo. Almuerzo, debe ser el mismo todos los días, es decir, un bife o una pechuga de pollo, y todo lo que mandes el día de entrenamiento debe estar el resto de los días.

En que mejorar, el post entreno unos proteinas con carbos rápidos, (lo más sencillo es un batido de whey con maltodextrina). Los días de entrenamiento comer más carbohidratos previo al entrenamiento.
    Si querés agregar proteinas a la dieta, hacete unos huevos al desayuno. Los mismos huevos los podés comer a media mañana en una tortilla con avena... Hay miles de cosas para reemplazar una fruta...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que comer durante el dia?

Originalmente publicado por P h i L Ver mensaje
    No quiero sonar agresivo, pero en todo lo que dejé ahi arriba, no hay comida. Media mañana, si querés ganar masa muscular, come, o mandate un batido, pero lo mejor es comer. Si, lo mismo que comés a mediodía, o una lata de atún y un poco de arroz integral o blanco. Media tarde lo mismo. Almuerzo, debe ser el mismo todos los días, es decir, un bife o una pechuga de pollo, y todo lo que mandes el día de entrenamiento debe estar el resto de los días.

En que mejorar, el post entreno unos proteinas con carbos rápidos, (lo más sencillo es un batido de whey con maltodextrina). Los días de entrenamiento comer más carbohidratos previo al entrenamiento.
    Si querés agregar proteinas a la dieta, hacete unos huevos al desayuno. Los mismos huevos los podés comer a media mañana en una tortilla con avena... Hay miles de cosas para reemplazar una fruta...
    Los mismos no, porque ya se los comió a la mañana.

Fuera de joda, tenés que comer más. Agregar huevos o carne en más comidas. Andá sumando de a poco y vas a ir viendo resultados.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que comer durante el dia?

Salvo que estés con sobrepeso, me parece que debes tener una dieta más nutrida
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que comer durante el dia?

alguien conoce a algun nutricionista que entienda algo? Fui a una que es un mamarracho no sabe nada. Peso 54 kilos mido 1.70 y a penas me revisa me dice que tengo que bajar un kilo y me da una dieta para c........me de hambre. Necesito alguien serio que entienda las necesidades alimenticias de las personas que hacemos actividad fisica.

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que comer durante el dia?

brenda no es dificil, yo algo entiendo.. llevo algunos libros leidos pero hasta ahi no mas, tenes que conocerte vos misma y la panza pide cuando tenes hambre!! Saluditos bren!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que comer durante el dia?

O sino mandate a un Deportólogo..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que comer durante el dia?

Yo fui a un deportólogo pero me mandó a comer hidratos. Crecés, pero en grasa, así que los estoy anulando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que comer durante el dia?

Originalmente publicado por Emko Ver mensaje
    Yo fui a un deportólogo pero me mandó a comer hidratos. Crecés, pero en grasa, así que los estoy anulando.
    depende!! Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB