Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Participa en el tema Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal! en el foro Gimnasio.
encontre un buen articulo que es muy corto pero eficaz, para lo que logran llegar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!
    encontre un buen articulo que es muy corto pero eficaz, para lo que logran llegar a su cima y quieren mantenerse bueno uno quiere mas siempre pero para el que se siente satisfecho un gran articulo!

Como lograr mantenerse en el peso ideal
    Cuando ya has logrado bajar a tu peso deseado crees haber llegado a la cima de la montaña y asi es pero lo bueno viene cuando lo que deseas es quedarte sobre la montaña y no ser la montaña misma.
    Cuando uno logra llegar a su peso empieza a descuidarse y aquí es donde comienza nuestro primer error. no te digo que hagas una dieta toda tu vida lo interesante aquí es aprender a comer los alimentos que son perjudiciales para tu salud y por ende para tu peso.
    aquí te presento varios puntos que pueden ayudarte en tu objetivo.-

consume tus 2 litros de agua reglamentarios,
    consume fibra.
    que tus platillos se mantengan siempre pequeños ya que esto te ayuda a engañar al cerebro .
    mastica lentamente esto te da oportunidad de saber a tu cerebro que ya llenaste.
    si te entra ansiedad por comer escoge de los siguientes alimentos.-
    palitos de pepino
    palitos de zanahoria
    palitos de jicama
    palomitas naturales.
    rebanada de melon
    rebanada de sandia

no vayas al super con hambre ya que compraras todo lo que se te antoje y luego te lo comeras en tu casa.
    usa ropa que te quede justa a tu cuerpo ya que si utilizas ropa holgada dejaras de cuidarte y te lo garantizo la vas a llenar.
    ten un grupo de apoyo veces es bueno saber que uno no esta solo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/967003-como-lograr-mantenerse-en-peso-ideal.html
    | Más
  • #2 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Lo de masticar lentamente es buenísimo. Siempre habría que pensar que hasta que la información "estoy lleno" llega al bocho pasa un lapso. Pero bueno viste se mete a más no poder y ds se dice ...estoy que exploto ..haceme un tecito

Creo que si uno logra un peso ideal comiendo bien, haciendo las cosas bien y en forma progresiva, una vez que se llega a dicho peso la forma de alimentación se convierte en hábito motivo por el cual no debería existir ningún tipo de problema a la hora de mantener el nro. de la balanza.

Por el contrario si uno se fuerza, lo hace a los tirones y llega a la meta siempre va a tender a volver a los hábitos originales y por ende pasan estas cosas (ni hablar del efecto rebote). Para estos casos la fuerza de voluntad debe ser predominante. Decir : a esto NO. Y no es no y no hay tu tía.

Se agradece el aporte!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Lo de masticar lentamente es buenísimo. Siempre habría que pensar que hasta que la información "estoy lleno" llega al bocho pasa un lapso. Pero bueno viste se mete a más no poder y ds se dice ...estoy que exploto ..haceme un tecito

Creo que si uno logra un peso ideal comiendo bien, haciendo las cosas bien y en forma progresiva, una vez que se llega a dicho peso la forma de alimentación se convierte en hábito motivo por el cual no debería existir ningún tipo de problema a la hora de mantener el nro. de la balanza.

Por el contrario si uno se fuerza, lo hace a los tirones y llega a la meta siempre va a tender a volver a los hábitos originales y por ende pasan estas cosas (ni hablar del efecto rebote). Para estos casos la fuerza de voluntad debe ser predominante. Decir : a esto NO. Y no es no y no hay tu tía.

Se agradece el aporte!!

Salu2!
    si me parecio interesante vi muchos mas post interesantes y muy bien resumidos y llega facilmente a cualquiera, hasta el mas cerebruto jeje! lo de masticar lentamente lo empeze a practicar hace poco y tardo un rato largo en terminar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Buenos consejos, cuando llegue a 120 kilos lo pondré en práctica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Buenos consejos, cuando llegue a 120 kilos lo pondré en práctica.
    si vamos que te falta poco... y como dice frita uno nunca tiene limiteee jeje!:P...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Lo que rescato del artículo es el saber decir NO a las tentaciones y abocarse en un objetivo (generar el hábito y llevar este tema como forma de vida).

Y sí...si algún día llego a los 100kg con un 15% de grasa, mejor que me haga el hábito de comer mucho y muy bien porque sino ni los planes trabajar me van a ayudar a mantener el peso (voy a hacer todo lo contrario a lo que propone el artículo).

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Yo siempre fui una persona que subia y bajaba de pero constantemente, comia como bestia hasta que no me entraba ningun pantalon, entones empezaba una dieta, bajaba de peso hasta que se me caian los pantalones y de vuelta a engordar. A medida que fui creciendo cada vez me costaba mas adelgazar los kilos que habia aumentado.
    Un dia comprendi que no podia seguir subuiendo y bajando 5 kilos cada 2 meses y que tenia que aprender a mantener un peso saludable. Desde ese dia comence a hacer ejercicio de forma rutinaria es decir como minimo 3 o 4 dias por semana y aprendi a comer, ahora como solo lo que mi cuerpo necesita para la vida diaria y cometo algun desliz solo en fiestas o algun fin de semana pero trato de controlarme en la cantidad y al otro dia vuelvo a cuidarme como siempre. De esa forma hace 6 años que me mantengo en 55 kilos.

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Muy bueno, para los que estamos en esto hace algunos años la comida ya no es mas simplemente algo para llenar la panza, es un habito (a veces molesto para quienes me rodean) el hecho de automaticamente tener en cuenta que tiene de bueno o de malo lo que voy a comer, sea en casa o en alguna salida, y como dice brendarunner, a pesar de saber que no es lo mejor para ingerir uno no es de fierro.. y los findes u ocasiones especiales uno afloja un poco en alguna comida.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Creo que lo que mas me cuesta de cuidarme es escuchar a la gente que me rodea decir: "dale come si estas flaquita" y yo contestarles: "estoy flaquita porqeu me cuido" o que me digan que soy una pesada y me pongan cara toda la noche porque en un restaurant pido una pechuga de pollo a la plancha con ensalada. O escuchar: "para que vas tanto al gimnasio" "para no estar obesa como vos, porque me gusta y porque me hace bien". La prueba esta en que todas estas personas viven haciendo dieta: empiezan el lunes en el desayuno y la abandonan el mismo lunes a las 2 de la tarde, en vez de lleva una vida medianamente ordenada y tomar la alimentacion saludable y la actividad física como un hábito diario.

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como Lograr Mantenerse En El Peso Ideal!

Muy bueno che. Podrías poner el link de la fuente porfas? Gracias .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB