Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ganador de peso

Participa en el tema Ganador de peso en el foro Gimnasio.
Herbalife olvidate, son demasiado light, son para personas sedentarias (y estoy siendo generoso). Cualquier marca ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    necke escribió hace 2 meses

• #11 Re: Ganador de peso

Herbalife olvidate, son demasiado light, son para personas sedentarias (y estoy siendo generoso).
    Cualquier marca reconocida a nivel deportivo es saludable, es simplemente comida procesada, en polvo. Tienen un porcentaje de proteínas y carbohidratos y según la marca le agregan determinados aminoácidos, vitaminas y minerales.
    Nada que no se logre con una buena alimentación.

En todas las comidas tenés que meter proteínas, después los hidratos los regulás según tus objetivos. Pero siempre tenés que tratar de rondar los 2 gramos de proteínas por kilo de tu peso por día, repartidos en todas las comidas lógicamente.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ganador de peso

resulta q yo no puedio ir a al gym en la semana xq no me da el tiempo por el laburo , asi q pense en armarme un gym en casa, q aparato me recomiendan?
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 10 : 16 : 42-----
    yo NO quiero adelgazar eh
    Editado por Maruuq - 13.10.2009 10:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ganador de peso

Originalmente publicado por maruu_he Ver mensaje
    resulta q yo no puedio ir a al gym en la semana xq no me da el tiempo por el laburo , asi q pense en armarme un gym en casa, q aparato me recomiendan?
    algunas piedras pesadas, unas barras de 7,5 cm de diametro algunos discos a medida que vallas agarrando fuerza vas comprando, bolsas de arena de 25kg o mas, piedras de atlas,tachos pesados, bueno mi gim casero lo voy a armar un estilo asi! seria el sueño mio jajaja!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ganador de peso

Originalmente publicado por necke Ver mensaje
    la verdad que no entiendo mucho sobre estos productos y no se como expresar a cuando me refiero a Natural...algo q sea sano,y como ya dije sin efectos secundarios o algo asi tipo esteroides y esas cosas.
    puede ser que haya productos tipo herbalife que sirvan para este fin?
    que tipo de ingesta se hace al comer 6 veces por dia? a lo que voy son 2 comidas cena y almuerzo,despues el desayuno y la merienda...y las otras 2? que se come?
    Las otras 2 son comidas menos fuertes, serían como refrigerios. Nosotros las llamamos colaciones. Por ejemplo: una manzana, una banana, un vaso de yogur, una lata de atún. Pueden ser muchas cosas... Pero tienen que ser en menor medida que las comidas principales.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ganador de peso

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje

Las otras 2 son comidas menos fuertes, serían como refrigerios. Nosotros las llamamos colaciones. Por ejemplo: una manzana, una banana, un vaso de yogur, una lata de atún. Pueden ser muchas cosas... Pero tienen que ser en menor medida que las comidas principales.
    Depende, si estás en volumen eso es muy light.
    En una etapa de definición, mantenimiento o adaptación (quizás sea este el caso) puede ser. Pero una vez que se acostumbre tiene que meter más comida.
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 09 : 12 : 59-----
    Originalmente publicado por maruu_he Ver mensaje
    Banco plano con soporte para sentadillas, barra, discos, mancuernas es lo básico, con eso tenés para hacer de todo. Después si querés que tenga alguna polea para darle más variedad.
    Editado por frita - 13.10.2009 21:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ganador de peso

gracias!
    este sabado me voy a comprar pesas y esas cosas.
    dps les cuento jaja
    beso!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 374 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB