Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ganador de peso

Participa en el tema Ganador de peso en el foro Gimnasio.
algun ganador de peso que sea "natural" sin efectos colaterales paara una persona de 20 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ganador de peso
    algun ganador de peso que sea "natural" sin efectos colaterales paara una persona de 20 años,que hace deporte,por que la verdad q no puedo pasar los 70 kg de peso cuando mi peso ideal seria 74kg en proporcion a mi altura.segun mi criterio me alimento bien y en cantidad.

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/967130-ganador-de-peso.html
    | Más
  • #2 Re: Ganador de peso

A que te referis con "natural"??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ganador de peso

Si no aumentás a un peso razonable fallás en la alimentación.
    De todas formas, me sumo, ¿que es para vos un ganador de peso natural?
    Si es algo de preparación casera, podés hacer un licuado de leche agregándole varias cucharadas soperas de leche en polvo descremada, un par de bananas, miel y huevos. Las cantidades dependerán del resto de tu dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ganador de peso

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Si no aumentás a un peso razonable fallás en la alimentación.
    De todas formas, me sumo, ¿que es para vos un ganador de peso natural?
    Si es algo de preparación casera, podés hacer un licuado de leche agregándole varias cucharadas soperas de leche en polvo descremada, un par de bananas, miel y huevos. Las cantidades dependerán del resto de tu dieta.

estas equivocado con eso
    yo estoy baja de peso pero xq mi metabolismo es asi..soy flaca
    no engordo , como mucha cantidad , mucha variedad de alimentos, todo muy nutritivo y nada.. ya no se q hacer para subir un par d kilos , fuia la nutricionista y no engorde nada jajaa
    me gustaria subir x lo menos 2 o 3 kg
    pero lo q me da bronca es q no se donde va la comida :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ganador de peso

Originalmente publicado por maruu_he Ver mensaje
    estas equivocado con eso
    yo estoy baja de peso pero xq mi metabolismo es asi..soy flaca
    no engordo , como mucha cantidad , mucha variedad de alimentos, todo muy nutritivo y nada.. ya no se q hacer para subir un par d kilos , fuia la nutricionista y no engorde nada jajaa
    me gustaria subir x lo menos 2 o 3 kg
    pero lo q me da bronca es q no se donde va la comida :P
    probá comer 6 veces al día y contame si no subís de peso...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ganador de peso

Originalmente publicado por JuanMa. Ver mensaje
    probá comer 6 veces al día y contame si no subís de peso...
    No es de tirapiedras, pero yo pensaba lo mismo, pero tengo una amiga ke esta "tecnicamente" malnutrida, aunque se la pasa comiendo de todo lo que puede y a cada rato,pero a gatas sube 1 o 2 kilos, los cuales pierde en cuantito se descuida, resultado de la nutricionista (enésima que consultaba x ese mismo tema): su metabolismo es asi.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ganador de peso

clero mi metabolismo es asi , pero quizas comiendo mas cereales , mas cantidad.. y un poco de aparatos.. no se puede cambiar un poco eso?
    esa es mi duda , si no da resultado ni lo intento , pero para mi debe funcionar
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 10 : 50 : 30-----
    yo como 6 veces al dia y cosas sanas.. no c q onda
    Editado por Maruuq - 09.10.2009 22:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ganador de peso

clero mi metabolismo es asi , pero quizas comiendo mas cereales , mas cantidad.. y un poco de aparatos.. no se puede cambiar un poco eso?
    Lo único que sé es que teniendo más músculos vas a tener que comer aún más . Estos aumentan tu metabolismo basal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ganador de peso

Con más cereales no vas a hacer nada. Yo todo lo que digo es por experiencia. Pesaba 57 kilos y comía todo el día, pero solamente leche, cereales, poca carne e hidratos complejos.
    Fui aprendiendo a comer y en dos años aumenté 20 kilos.
    Si tenés un problema de salud ya es otra cosa, pero eso no se sabe hasta que hagas análisis.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ganador de peso

la verdad que no entiendo mucho sobre estos productos y no se como expresar a cuando me refiero a Natural...algo q sea sano,y como ya dije sin efectos secundarios o algo asi tipo esteroides y esas cosas.
    puede ser que haya productos tipo herbalife que sirvan para este fin?
    que tipo de ingesta se hace al comer 6 veces por dia? a lo que voy son 2 comidas cena y almuerzo,despues el desayuno y la merienda...y las otras 2? que se come?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 375 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB