Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Participa en el tema esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Damipunk...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Rob_lee2006 escribió hace 2 meses

#1 esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Si man, como minimo yo le daria 48hs de descanso a las gambas.. sino vas a andar como un playmovil toda la semana..
    Jajaja muy bueno lo del playmovil!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Si man, como minimo yo le daria 48hs de descanso a las gambas.. sino vas a andar como un playmovil toda la semana..
    No sé si a ustedes les pasa, pero al tercer día parezco inválido, y recién al cuarto estoy bastante bien.
    Yo recomendaría esperar 3 días luego de una sesión intensa de piernas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Por eso le decia, como minimo 48hs.. o al 3er dia todavia estoy medio medio.. y al cuarto ya va bien..
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 165 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB