Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Participa en el tema esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs en el foro Gimnasio.
Eso.. esta mal si junto, un dia hago la rutina de piernas, y al otro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs
    Eso.. esta mal si junto, un dia hago la rutina de piernas, y al otro dia hago bicicleta estatica x 2 horas? hago una rutina de volumen y no quiero chocar los musculos, pero en este caso me suerge la duda porque si hago bicicleta, entra en ejercicio de cardio, y no se si estaria agotando los musculos para despues no sufrir un sobre-entreno.

Pd: 2 horas de bicicleta es para un recorrido de 5 horas q estamos por realizar con unos amigos.

Saludos y Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/967545-mal-junto-dia-piernas-y-al.html
    | Más
  • #2 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Si entrenas bien las piernas te aseguro que no podes hacer ni 15 minutos de bicicleta al otro dia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    Si entrenas bien las piernas te aseguro que no podes hacer ni 15 minutos de bicicleta al otro dia.

Pero no me contestaste la pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

mm....ok la respuesta es nose por que efectivamente no entrenas bien las piernas sino no harias esa pregunta...Entonces deberias postear que ejercicios haces para las piernas , si haces otro ejercicio a parte del gym y la bici y con que intensidad, que comes cuanto descansas y a que hora haces los ejercicios.

Por que si entrenaras como deberia ser la respuesta seria...Tas loco es imposible hacer bici al dia siguiente. Como no es asi necesitamos saber mas.
    Editado por SJD - 08.10.2009 11:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

mm....ok la respuesta es nose por que efectivamente no entrenas bien las piernas sino no harias esa pregunta...Entonces deberias postear que ejercicios haces para las piernas , si haces otro ejercicio a parte del gym y la bici y con que intensidad, que comes cuanto descansas y a que hora haces los ejercicios.

Por que si entrenaras como deberia ser la respuesta seria...Tas loco es imposible hacer bici al dia siguiente. Como no es asi necesitamos saber mas.

Pregunto porque tengo entendido q el Cardio se puede hacer cualquier dia de la semana, es recomendable hacerlo 1 dia q no hagamos complementos ese dia.. y como andar en bici pienso q entra como cardio, por ahi es posible y no agota al musculo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

ahh..pero esa es una pregunta muy distinta a la que hiciste...slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

ahh..pero esa es una pregunta muy distinta a la que hiciste...slds

No igual ya me respondiste, q es no es posible, ahora me surge otra duda cuantos dias deberia esperar para hacer cardio despues de hacer un dia de piernas, y no hacerlo al dia siguente. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Mira Rob_lee2006 yo cuando entreno piernas al menos estoy dos dias q no puedo correr pero elongo mucho y al tercer dia salgo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Si, me suena mas logico 2 dias.. voy hacer la prueba entonces!! Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: esta mal si junto, un dia hago piernas, y al otro dia hago bicicleta x 2 hs

Si man, como minimo yo le daria 48hs de descanso a las gambas.. sino vas a andar como un playmovil toda la semana..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB