Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

combinar prote y bcaa

Participa en el tema combinar prote y bcaa en el foro Gimnasio.
holas compañeros fierreros :P hace 2 meses q estoy tomando bcaa 2 antes del training ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 combinar prote y bcaa
    holas compañeros fierreros :P

hace 2 meses q estoy tomando bcaa 2 antes del training y 2 después, pero estaba pensando en meter 1 medida (40 gr) de protes en el desayuno como para ayudar un toque más..

los bcaa los mantengo a esa hora? y las protes las tomarían antes de dormir o las dejarían en el desayuno?

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: combinar prote y bcaa

Las tomaria despues del entreno y antes de dormir o en el desayuno y antes de dormir.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: combinar prote y bcaa

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    Las tomaria despues del entreno y antes de dormir o en el desayuno y antes de dormir.
    entreno a las 21.00.. tomo 2 bcaa antes y 2 desp.. llego a casa y como tipo 23.. asique las protes mejor tomo media medida a la matina y media a la noche
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: combinar prote y bcaa

qué opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: combinar prote y bcaa

Si las tomás antes de dormir te vas a despertar para ir a orinar.
    Se usan más que nada pre y post entreno, pre para no ir pesado si comés sólido y vas al poco tiempo al gym, y post para una rápida recuperación.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: combinar prote y bcaa

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Si las tomás antes de dormir te vas a despertar para ir a orinar.
    Se usan más que nada pre y post entreno, pre para no ir pesado si comés sólido y vas al poco tiempo al gym, y post para una rápida recuperación.

lo que pasa es que pre y post tomo bcaa y 1 hora desp del gym ceno... (tipo 23) por eso preguntaba
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: combinar prote y bcaa

yo no le veo tanta logica tomar 2 batidos, con uno basta lo que podrias meter de noche serian algunas claras de huevo!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: combinar prote y bcaa

Originalmente publicado por JoniB Ver mensaje
    yo no le veo tanta logica tomar 2 batidos, con uno basta lo que podrias meter de noche serian algunas claras de huevo!!!...
    yo decía 2 batidos, pero la mitad de la medida.. que terminaría siendo 1 medida..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: combinar prote y bcaa

y bueno metelo entero despues del entreno si es de asimilacion rapida!!.. de noche mete algunas proteinas de asimilacion lenta!!!... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: combinar prote y bcaa

Cómo actual los aminos? Rápido o lento?

Rápido!

Entonces...Dejá una toma de aminos para cuando te levantás. Y desayuná.
    Una medida de proteínas antes de entrenar.
    Otra toma de aminos despúes de entrenar.
    Cena.
    Y si te acostás muy tarde, otra medida de proteínas...o la intercalás a media tarde.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB