Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

dolor muscular prolongado

Participa en el tema dolor muscular prolongado en el foro Gimnasio.
hola gente bueno les comento mi situacion hace un par de meses que que estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dolor muscular prolongado
    hola gente bueno les comento mi situacion hace un par de meses que que estoy entrenando en el gym note progresos pero el problema es que tardo mucho en recuperarme del dolor y no c si es bueno trabajar los musculos aun adoloridos por ejemplo en este momento tengo los triceps entumecidos no puedo llevar ni un baso de agua a la boca y duele mucho no es q me moleste el dolor me lo banco pero tengo miedo que me pueda traer algun tipo de problemas espero me alluden y algun cosejito para suvir de peso, tengo 24 años mido 1.89 y peso tipo 88kg
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 05 : 11 : 05-----
    acalro que estoy tomando creatina es lo unico por el momento me faltaria tomar algun otro multivitaminico y como puedo solucionar el dolor
    Editado por Yosaint - 09.10.2009 17:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: dolor muscular prolongado

Elongas???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dolor muscular prolongado

si elongo lo normal
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dolor muscular prolongado

Entonces seria bueno que nos cuentes tu entrenamiento y tu alimentacion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dolor muscular prolongado

Originalmente publicado por Yosaint Ver mensaje
    hola gente bueno les comento mi situacion hace un par de meses que que estoy entrenando en el gym note progresos pero el problema es que tardo mucho en recuperarme del dolor y no c si es bueno trabajar los musculos aun adoloridos por ejemplo en este momento tengo los triceps entumecidos no puedo llevar ni un baso de agua a la boca y duele mucho no es q me moleste el dolor me lo banco pero tengo miedo que me pueda traer algun tipo de problemas espero me alluden y algun cosejito para suvir de peso, tengo 24 años mido 1.89 y peso tipo 88kg
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 05 : 11 : 05-----
    acalro que estoy tomando creatina es lo unico por el momento me faltaria tomar algun otro multivitaminico y como puedo solucionar el dolor
    Cuando terminés de entrenar elongá lentamente, sino por la contracción que tenés en el entrenamiento se te resiente el músculo.
    Otra cosa es que el músculo va tomando resistencia al ácido láctico que liberás con el entrenamiento (este produce dolor), o sea que después seguramente vas a percibir menos dolor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dolor muscular prolongado

Voy a provar elongar mas aver que pasa pero no creo que sea por eso tal vez me allude, con respecto a mi alimentacion como de todo tal vez no deveria no llevo una rutina en la alimentacion osea me clavo 3 hamburgesas con 2 cervezas un viernes y el sabado alcohol pero eso es todo mi vicio lo normal durante la semana trato de comer mas sano, osea hago deportes desde que tengo conciencia futbol basquet y atletismo se puede desir que tengo buen estado, y tuve entrenamientos pesados corriendo saltando abdominales y mas de una vez senti dolor pero no tan prolongado tal vez sea que me falta algo en la alimentacion, en el gym mi entreamiento es 4 series de 12 10 8 y termino con 6 repeticiones siempre incrementando el peso, con la malloria de los grupos musculares
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 10 : 42 : 21-----
    Haa y gracias por responder muchachos
    Editado por Yosaint - 09.10.2009 22:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dolor muscular prolongado

Originalmente publicado por Yosaint Ver mensaje
    Voy a provar elongar mas aver que pasa pero no creo que sea por eso tal vez me allude, con respecto a mi alimentacion como de todo tal vez no deveria no llevo una rutina en la alimentacion osea me clavo 3 hamburgesas con 2 cervezas un viernes y el sabado alcohol pero eso es todo mi vicio lo normal durante la semana trato de comer mas sano, osea hago deportes desde que tengo conciencia futbol basquet y atletismo se puede desir que tengo buen estado, y tuve entrenamientos pesados corriendo saltando abdominales y mas de una vez senti dolor pero no tan prolongado tal vez sea que me falta algo en la alimentacion, en el gym mi entreamiento es 4 series de 12 10 8 y termino con 6 repeticiones siempre incrementando el peso, con la malloria de los grupos musculares
    *Lamentablemente, en la alimentación hay que ser más cuidadosos en esta "ciencia". Asegurate de ingerir proteínas+carbohidratos antes y después del entrenamiento.
    *Comenzá por asegurarte las 4 comidas principales
    *En este foro hay mucha info de nutrición. Vos sos el que elige si querés progresar. El conocimiento es una herramienta.

*La alimentación es acorde al entrenamiento. Vos vas regulando la cantidad.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: dolor muscular prolongado

Además de lo que comentaron fijate si no estás exigiendo más de lo debido o no respetando los tiempos de descanso para los músculos laburados a la hora del entreno.

Es normal que duelan pero cuando el dolor ya excede un límite hay que tirar un rebaje y darle la opción al cuerpo a que se vaya acostumbrando a entrenos más fuertes. También puede ser un tema de mala alimentación como dijeron.

Tiro la idea como opción a tu problema. Si querés posteate la rutina a ver si por ahí viene la mano.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: dolor muscular prolongado

Yo me inclino hacia un sobre-esfuerzo muscular
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: dolor muscular prolongado

Hoy le dije a mi entrenador para cambiar la rutina a partir del lunes empieso aver con que me sale el chabon este
    -----Agregado el 10/10/2009 a las 09 : 33 : 54-----
    Yo lo unico que quiero es que no me traiga problemas a la larga porque resultado me dio mucho habre ganado 5 kg empese el gym con 83 kg pero ya estaba bastante marcado de hacer deportes no c segun mi entrenador no me va a ser mal pero no c no confio mucho no tiene todos los caramelos
    Editado por Yosaint - 10.10.2009 21:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB