Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

Participa en el tema Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym en el foro Gimnasio.
Nueva York.- Al Horvath cree en la resurrección del cuerpo. Con la ayuda de las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym
    Nueva York.- Al Horvath cree en la resurrección del cuerpo. Con la ayuda de las máquinas. Culturista profesional y emprendedor de éxito, el hombre, de 41 años, se confiesa partidario de la filosofía del "todo o nada". Tal vez por eso ha decidido apostar a una carta, la de la fe, y ha convertido una antigua iglesia en gimnasio "religioso".

Asegura que sabía exactamente lo que quería hacer cuando compró el edificio que albergaba una congregación metodista en Barberton (Ohio, Estados Unidos). Y lo ha conseguido con menos de un millón de dólares (algo más de 700.000 euros).

Su espacio de divina práctica muscular se llama Faith Gym (Gimnasio de la Fe) y, según cuenta en los medios locales, es apto tanto para neófitos del culto al cuerpo como para atletas experimentados. De hecho, no le falta de nada, ni bar con batidos de proteínas ni sala de discusión para compartir experiencias "religiosas". Mens sana in corpore sano.

La inspiración se encuentra en las paredes, con citas bíblicas; en el techo, con los frescos de David y Goliat o Sansón y Dalilah, que Horvath ha restaurado, y en las vidrieras originales del templo, que datan de 1892.

Un entorno místico en el que sólo se ha permitido incluir un elemento de cosecha propia: Una imagen de Superman abriéndose la camisa y descubriendo una enorme ese justo en la entrada. "No quiero intimidar a nadie", se excusa el culturista. "Es que Superman me gustaba cuando era pequeño. Es uno de esos superhéroes musculosos", añade.

Nadie se ha quejado. A los primeros clientes, la decoración les parece "estética". "No hay nada parecido", dice Craig Banks, un quiropráctico que también compite en el mundo del culturismo.

Y además, resulta barata. La cuota mensual del gimnasio es de 35 dólares (unos 25 euros). Y es que, según Horvath, que ha remodelado otros ocho edificios en Barbeton para convertirlos en diferentes negocios, no se trata de hacer dinero sino de cumplir con uno de sus objetivos vitales. "Es un sueño hecho realidad. Es algo de lo que lleva hablando desde que nos casamos, hace 22 años", confiesa su esposa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/968692-un-culturista-norteamericano-transforma-iglesia-gym.html
    | Más
  • #2 Re: Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

¡Qué original! Está bueno, aunque no soy religioso, es interesante el proyecto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

Yo creo que mas que nada que lo hiso para cual quier persona que quiera ir a entrenar muy aparte de ser religioso o nop.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

lo hizo en una iglesia para que los flaquitos que quieran quedar grosos tenga fé en que pueden llegar xD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

Está excelente, no soy religioso para nada, pero la idea está genial xD
    Bien Rhapsody parece el fondo jajajajaja xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

diran por fin la iglesia sirvio para algo jajaja en broma, por cierto algun dopado sera pecador? jajaja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

jaja ke buena onda.. aunke .. pasaran Black Sabbath para motivarse?? mmm se caen los vidrios me parece eejjeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

este tema no debería ir en Religión y Espiritualidad?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un Culturista Norteamericano Transforma Una Iglesia En Un Gym

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    este tema no debería ir en Religión y Espiritualidad?
    si hubiera sido al reves siii!! Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 161 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB