Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Chaleco de latex.

Participa en el tema Chaleco de latex. en el foro Gimnasio.
img.jpg Entre su piel y el CHALECO se forma una zona termo reductora que ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    camt escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chaleco de latex.
    img.jpg
    Entre su piel y el CHALECO se forma una zona termo reductora que ayuda a la eliminación de toxinas que impregnan los tejidos adiposos - celulíticos, mientras realiza cualquier actividad cotidiana, caminando o potenciando los beneficios del ejercicio o deporte como aerobic, gimnasia, fútbol, paddle, etc.

dan buen resultado? yo lo usaria para correr.
    Editado por cosecha68 - 16.10.2009 09:07 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/968953-chaleco-de-latex.html
    | Más
  • #2 Re: sirven estos chalecos?

no te dejes influenciar por esos aparatos para lo unico que sirve es hacerte vago!!!.. si quieres bajar de peso una buena dieta + un buen ejercicio y los resultados aparecen.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sirven estos chalecos?

Usá el buscador, creo recordar que una vez se preguntó exactamente lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sirven estos chalecos?

es cualquiera, se supone que eso te hace transpirar y al transpirar tanto lo unico que vas a lograr es deshidratarte. transpirar no es sinonimo de quemar grasa, se pocas cosas sobre el tema pero esto si
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sirven estos chalecos?

Jajajajajajajajaja

Te pones ese chaleco y estas hecho para ir a una fiesta fetichista. Solo te falta la mascara de latex.

Viejo, el chaleco ese no sirve PARA NADA.

Cuando haces ejercicio tu cuerpo genera calor (justamente porque estas usando CALORIAS). El cuerpo necesita eliminar este calor porque sino tu temperatura subiría indefinidamente hasta que te moris. La temperatura del cuerpo en estado de reposo es 36 o 37 grados y cuando tenes fiebre y llegas a 39 (solo 2 grados mas) ya te sentís para el culo, asi que fijate lo importante que es perder temperatura para tu cuerpo.

El mecanismo mas efectivo que tiene tu cuerpo para perder temperatura es la transpiración (ya que el agua es un excelente refrigerante) y por eso cuando haces ejercicio, o hace calor transpiras (porque tu cuerpo ya aumento su temperatura y esta intentando disminuirla).

La idea RIDÍCULA de estas bandas es que de alguna manera, impidiendo que tu cuerpo transpire bien, estas favoreciendo la quema de grasas.... ¿¿¿EEEH??? ¿existe una explicación científica para esto? NO.
    Como dio juanjjo, lo que va a pasar es que tu cuerpo se va a esforzar mas todavia para perder calor, asi que vas a transpirar mas. Después vas a ir a la balanza y vas a ver que pesas 1 o 2 kilos menos y vas a pensar que el chaleco anduvo bien, pero apenas tomes agua los vas a recuperar.

Es como esa gente ridícula que ves en el gimnasio que va con una campera de polar y hacen 30 grados... ¿alguien me explica que están intentando hacer? ¿desmayarse?

Tener una temperatura física elevada NO QUEMA GRASAS. Las grasas las quemas haciendo aerobico.

Asi que si salís a correr con ese chalequito puesto, lo único que vas a lograr es cagarte de calor, y que se forme una capa de humedad entre tu piel y el chaleco que va a ser bastante incomodo...

La forma de bajar la grasa corporal es SIMPLE:
    HACE EJERCICIO AEROBICO Y COME BIEN

No hay otro secreto. No hay chaleco magico ni "ab-shaper" ni NADA. Son todas mentiras para sacarte la plata.
    HACE AEROBICO (correr, nadar, bici, caminar rapido) Y COME MENOS!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sirven estos chalecos?

la del pulover en verano por dios, yo cuando hacia boxeo una mina se ponia una bolsa de nailon!!! sera lo mismo que el pulover???...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sirven estos chalecos?

Hace unos años me lesioné una costilla y tuve que usar algo similar por 3 semanas. Perdí algo de agua y como el coso este me mantenía la zona media los músculos hacían menos fuerza de la que estaban acostumbrados a hacer y quedé tipo flan.

Al generar más calor obligas al cuerpo a bajar la temperatura y por eso transpirás. Es al pedo y no sirve para nada. Tomá mucha agua, bajá la ingesta de carbos y hacé aeróbico y te aseguro que vas a transpirar y retener muchísimo menos líquido que con el coso puesto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sirven estos chalecos?

mira, eso sirve, pero a la vez no... tene idea que el cuerpo necesita transpirar normalmente, y a la vez necesita respirar, si vos le cortas el aire lo matas... te matas vos mismo y forzar la transpiracion con algo de esto te va a hacer pelota
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sirven estos chalecos?

Originalmente publicado por Lightonga Ver mensaje
    mira, eso sirve, pero a la vez no... tene idea que el cuerpo necesita transpirar normalmente, y a la vez necesita respirar, si vos le cortas el aire lo matas... te matas vos mismo y forzar la transpiracion con algo de esto te va a hacer pelota
    no, posta que no sirve
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB