Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Me ayudan con una rutina y una dieta?

Participa en el tema Me ayudan con una rutina y una dieta? en el foro Gimnasio.
buenas! les cuento que como en esta parte del año voy a tener libres algunas ...

Buscar en este tema:

•  
    buenas! les cuento que como en esta parte del año voy a tener libres algunas mañanas decidi empezar a hacer dieta y ejercicio.

estuve leyendo varios post pero realmente necesito un "empuje" para empezar con alguna rutina y dieta mientras me pongo al dia con la teoria de la nutricion sobre todo

les cuento que creo ser mesomorfo, tengo 26 años, peso 93/94 kg, mido 1,79m. es decir, tengo sobrepeso. calcule mi % graso y es algo de 29% y mi peso ideal es 78. creo tener un cuerpo proporcionado y me sorprende el tiempo que se mantienen mis musculos conseguidos en otro tiempo (de chico nadaba mucho).
    mi objetivo es bajar de peso sin perder masa muscular.
    en una epoca iba al gim. luego compre algo de equipo para hacer en mi casa. ultimamente deje las pesas para usar una bici fija que compre. en fin, tengo algo de experiencia.

lo que estuve descuidando mucho es la dieta, me pueden los dulces

tengo libres, lunes, martes, jueves (sabado y dom). los dias mierc y vier no, pero esos dias camino 40 min mas o menos para llegar de un curso que hago al trabajo.
    tengo: mancuernas, banco y pesas. tambien una bici fija con pusometro (habia calculado que lo ideal para mi eran 120 pul/seg para quemar grasa pero ni me acuerdo como hice la cuenta).

como se que los musculos "queman" grasa, esto es, evitan que la grasa se acumule, mi idea es combinar pesas con cardio.

¿me pueden dar una mano para armar la rutina y la dieta? la idea, si es posible es no hacer mas de 1 hora por dia de entrenamiento, asi no me come tanto tiempo.

desde ya, muchas gracias.

(adelanto esta preg, debo suspender el cafe con leche de la tarde? )

no hace falta que me den una respuesta completa. con un par de consejos me basta, por ejemplo, que ejerc hacer de biceps, etc.
    igual si hay algun experto que quiera darme una opinion global, adelante.
    Editado por cosecha68 - 20.10.2009 13:24 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/969044-me-ayudan-con-rutina-y-dieta.html
    | Más

ahi con los dulces andamos muy mal eso descartalo por completo, despues una baja de carbo de apoco, consumir las proteinas que puedas! el tema rutina le pedis al tipo del gim total siendo principiante cualquiera te va a venir bien, y bueno el cardio al finalizar tu rutina va a venir fenomenal!!..

si el cardio despues de las pesas 20m a 30m eso lo vas viendo a una intensidad moderada todo el trayecto

los ejercicios basicos para cada musculo exacto, si tenes año trata de ir superandote en los pesos!

la dieta la vas viendo vos podes tomar cafe,te, lo que quieras acompañarlo con algunas tostadas con queso no se lo vas viendo vos a eso!!

Saludos
    Editado por cosecha68 - 20.10.2009 13:23 hs.
    Me gusta este mensaje

nahh, los dulces los dejo. no hay drama

no soy tan principiante, fui un par de años al gimnasio pero nunca lo complemente con una dieta.

tengo dudas al armarla. por ejemplo: juanto pesas + carido el mismo dia? o los dejo para dias diferentes?
    hago los ejercicios basicos de cada musculo (pecho plano, etc)?
    lei por ahi que hay maneras de usar la bici menos tiempo y con mejor resultado para quemar grasas, como es el tema?

y los mas importante : a la tarde puedo tomar un cafe con leche y acompañarlo con algo? que puede ser?

en la bici yo hago 40/45 min moderado. encotnces si lo hago despues de las pesas lo puedo bajar a 20/30?
    Editado por cosecha68 - 20.10.2009 13:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me ayudan con una rutina y una dieta?

Ejercicios basicos mas aislamientos es una buena rutina.

El cardio si quieres dejalo para despues de las pesas asi no sacas fuerza o para otro dia diferente que no hagas ejercicio.

Acompañalo con alguna galletitas jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB