Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Participa en el tema Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda. en el foro Gimnasio.
vengo deel gimnasio y estoy critico.... veamos.... Pecho pobrisimo... si no vas a trabajar triceps ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    dameluz escribió hace 2 meses

#1 Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

vengo deel gimnasio y estoy critico....
    veamos....
    Pecho pobrisimo... si no vas a trabajar triceps al menos mete un ejercicio mas de pecho... los fondos en paralela q te dice frita son buenos.... igual yo le agregaria algo mas... nose me sabe a poco igual 3 ejercicios mas las mariposas (salvo que las hagas con mancuernas que ahi si ya cuenta como un verdadero ejercicio)
    Hombros idem: hacer solo un press y despues solo 2 vuelos???? es muy focalizado... aunq metas deltoides en espalda me sabe tambien a poco... fijate si te mandas algo mas.
    En espalda y piernas bueno... metes 5 ejercicios en cada uno, suficiente volumen de laburo aunq quizas no bien focalizado.... segui consejos q ya te dieron
    ahora mi critica fundamental y quizas sea equivocada xq sos un superhumano... pero hacer piernas y espalda el mismo dia??????? y encima 2 veces por semana??????? me parece insalubre si realmente laburas como corresponden al limite en las 8 repeticiones... un laburo en serio de espalda o piernas de 5 ejercicios a lo sumo te puede dejar resto para meter algo de triceps o de biceps o incluso hombros si no le das tan duro al primero.... pero nunca otro grupo muscular grande! 5 ejercicios reales en los q se te pone roja la cara y se te inflan las venas en la 8va repeticion no te deja resto... y eso amigo es laburar en serio y focalizado en un grupo muscular no hacerlo 2 veces por semana... asi lo hagas con 10 kilitos de cada lado... lo importante q sea el limite q te de tu cuerpo...

espero q te aceptes esta critica y espero la opinion del resto de la gente a ver si estoy errado en algo.

saludos y exitos!
    Editado por fabianillo - 28.10.2009 16:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

coincido con Fabi, los dias de espalda bien laburados (y los de piernas) te dejan con ganas practicamente de nada..meter un musculo chico esos dias es facil.. en mi caso ando el resto del dia como si me hubiera pasado una aplanadora.. y ni soñar pasar x eso 2 veces x semana!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

El tercer día, que dice "Espalda más piernas", trabajaría liviano para lograr sobrecompensación. Si querés trabajá los dos días fuertes, pero vas camino al "sobreentrenamiento".
    Si no trabajás los brazos vas a tener deficiencias de fuerza para trabajar bien espalda y pecho, lo que es igual a "estancamiento".
    Yo tengo entendido que si trabajás con la siguiente distribución te iría mejor:
    Piernas- Hombros
    Pecho- Espalda
    Por dos razones: para piernas, y para espalda, necesitás a full la espalda baja, y vas a terminar fallando en la espalda baja, y no en piernas, ni en la parte alta de la espalda.
    Haciendo pecho y espalda juntos, vas relajando al músculo antagonista.
    No me gusta la rutina de hombros, le falta trabajar posterior. Yo pondría, al menos, así:
    Press militar parado-Elevaciones laterales-Pájaros.
    En espalda y piernas faltan los 2 pesos muertos.

Che, las estocadas nunca me han parecido buen ejercicio, te focaliza mucho en los gluteos siendo que ya los estás trabajando indirectamente en varios ejercicios. Hay forma de focalizar en cuadriceps, pero hay que tener técnica.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

trabajar liviaano para que????????? sobrecompensacion????? mmmmm ese concepto no lo tengo asimilado... pero no creo q sirva mucho trabajar liviano... osea si no trabajas duro no destruis fibras y obviamente el cuerpo no tendra fibras q reconstruir mas fuertes.... nose, en un paln de volumen o de fuerza me parece que no tiene sentido trabajar liviano darkspirit.

lo de la distro que propones dark nose.. insisto.. para una persona q desea focalizar en piernas y espalda se hace estrictamente necesario trabajarla muy duro y eso implica trabajarla solo ambos gruposmusculares... no tiene mucha vuelta la cosa....
    Yo estoy llegando de entrenar espalda a series de 8 y con solo 12 series de ejercicios terminé aniquilado.. termine dejando triceps para mañana.... y eso que no tengo ningun interes de focaliza en nada.. trabajo parejo a todo el cuerpo....
    estocadas trabaja bien gluteos y cuadriceps.. a carga pesada es un excelente ejercicio! (si no se sabe la tecnica es bueno practicarla un poco con cargas livianas)... igual como decis vos gluteos lo trabaja en sentadilla y en la camilla de izquios... pero cuadriceps ya lo labura en prensa en sentadillas y en la camilla de cuadriceps.... creo que la distro de piernas esta bien... podria sacar la camilla de izquios y meter el peso muerto psr... pero nose... si nunca hizo peso muerto yo lo dejaria como esta hasta q tenga una cierta fuerza en las piernas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Porq no empezar con pspsr con poco peso tranqui? creo que no seria contraproducente.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

porque se viene el verano .... no hay tiempo para andar probando.... hay q darle duro siempre jajaja el año q viene q pruebe...
    y con eso me tendria q corregir yo mismo... si no sabes estocadas no pierdas tiempo y metete otra sentadilla (una hack por ejm)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Yo no se ustedes pero las veces que meti espalda-pecho fue contraproducente, si hacia primero todo espalda y desp pecho, a la hora de estabilizar la barra me fallaba el dorsal ancho y sus amigos y sentia ke la barra se me caia en cualkier momento, lo mismo si hacia una y una.. terminaba bajandole peso.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

A mi no me gusta meter en el mismo día de espalda pecho, pero sobre gustos están los colores,

UUU se viene el verano y yo estoy con la panza casi ni se me nota los abdominales y poco me interesa jaja, sacrifico este verano y para el proximo verano empiezo empiezo a quemar.
    Editado por bealwaysthebest - 06.11.2009 13:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Si vas a laburar pecho-espalda metelos combinados en superseries, a mi no me resulta contraproducente, todo lo contrario, me siento muy a gusto cuando hago esa combinacion.
    Lo que no haria es espalda con piernas, eso si es contraproducente, siempre y cuando se labure al maximo.A mi siempre me dijeron que no es recomendable trabjar un mismo dia espalda con piernas.
    Y coincido plenamente con fabianillo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Piernas es recomendable trabajarlas un dia y a full
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1185 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB