Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Participa en el tema Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda. en el foro Gimnasio.
Voy al gimnasio hace 4 años, los primos iba poco y casi sin conocimientos, hubo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.
    Voy al gimnasio hace 4 años, los primos iba poco y casi sin conocimientos, hubo uno que deje y este retome y me propuse hacerlo con mas fuerza.
    Peso 69 kilos mido 1, 83 y mi intencione s subir de peso
    Hace un mes arranque con rutina nueva y con dieta.

dieta:
    mañana
    copos de maiz con leche
    tosadas con manteca y mermelada o sanwich
    vaso de leche
    fruta

media mañana
    pan con queso (poco)

medio dia
    tarta (de atun o pollo) dos porcines o 2 milanesas de pollo al horno sin aceite con tomate

tarde
    tostadas o sandwich de queso o atun
    vaso de leche

noche
    pesacado, carne o pollo con verduras
    (despues de cenar voy al gimnasio y cuando vuelvo me como una fruta y me tomo un batido de proteinas de suero)

mi rutina (la idea es trabajar bien fuerte piernas y espalda)
    lunes: espalda y piernas 5 ejercicios por musculo con 4 series de 8 repiticiones haciendo al maximo de peso en la ultima serie
    miercoles: pecho y hombros 3 o 4 ejercicios por musculo con 4 series de 8 repiticiones haciendo el maximo en la ultima serie
    viernes: repito lo del lunes

meto de vez en cuando biceps y triceps, pero no me interesan mucho son musculos que tengo desarrolados por genetica

que opinan? gracias por sus respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/969116-mi-rutina-y-dieta-necesito-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

hola, mira dentro de todo esta bien la alimentacìòn, pero trata de meter carbohidratos complejos (fideos, arroz etc.) si no, las proteinas que estas consumiendo la estas utilizando como energìa y no para construir mùsculo, por eso es importante consumir carbos, ademas que te va a ayudar a aumentar de peso y energìa. Con el tema entrenamiento postea los ejercicios que haces, y no me parece adecuado hacer 2 grupos musculares grandes en un dia y repetirlo en la semana, recorda que para musculos grandes se necesitan 5 / 6 dias de descanso y musc. chicos 3 dias, es muy importante respetar eso ya que el mùsculo necesita descansar para crecer, yo harìa biceps y triceps, si bien tenes buena genètica en los ejercicios precisas mucho de esos musc. por ej: realizando un ejerc. para espalda trabajas los biceps (indirectamente) y quizàs se te cansen mas los biceps que la espalda, y asi, pero bueno no teniendo opciòn te recomendaria hacer lo siguiente:Lunes: Espalda, Miercoles: Piernas, Viernes: Pecho - hombros.espero que te haya podido ayudar, saludos.
    Editado por nickoten - 14.10.2009 07:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

hola, no pondrías una foto para ver tu brazo? me intriga eso de 'por genética'

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

jeje les debe gustar como los tiene... no los quiere entrenar.... pero tene en cuenta lo q te dijeron... te podes entancar en espalda por no acompañarlo con un trabajo directo de su auxiliar biceps.

Me quedo la duda de cuando decis "el maximo en la ultima serie"... debes trabajar el maximo en las 4 series! hay una carga en la que en las 4 series solo podes hacer 8 rep (quizas en la ultima serie te mueras en esa octava rep) pero siempre tenes q trabajar al limite.

Te agrego que yo en volumen creo q 10 rep es un mejor numero... pero eso ya es gusto

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

por lo menos 1 que no dice no entreno piernas porque juego futbol es casi lo mismo es un musculo mas y es bueno trabajar todo el cuerpo, pero el biceps mayormente se toca pero podes darle 1 o 2 ejercicios focalizados al biceps! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

aca les dejo mi rutina
    1er dia: espalda y piernas
    2do dia: pecho y hombros
    3er dia: reptio espalda y piernas

pecho:
    press plano 4x8
    press inclinado 4x8
    mariposa 4x8

hombros
    vuelos laterales 4x8
    press 4x8
    vuelos frontales 4x8

espalda
    polea alta por adelante 4x8
    polea alta toma invertida 4x8
    remo con maquina 4x8
    remo con macuerna 4x8
    vuelos posteriores 4x8

piernas
    prensa 4x8
    sentadillas 4x8
    cuadriceps 4x8
    isquiotibiales 4x8
    estocadas 4x8

que les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Metería fondos para pecho.
    Ya estaba escribiendo mi sermón de deltoides posteriores cuando vi que lo metés el día de espalda jaja.
    Igual en espalda te está faltando la parte baja, no trabajás lumbares? Hiperextensiones.
    En piernas, más que nada sentadillas aumentaría la cantidad de repeticiones.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Originalmente publicado por dameluz Ver mensaje
    aca les dejo mi rutina
    1er dia: espalda y piernas
    2do dia: pecho y hombros
    3er dia: reptio espalda y piernas

pecho:
    press plano 4x8
    press inclinado 4x8
    mariposa 4x8

hombros
    vuelos laterales 4x8
    press 4x8
    vuelos frontales 4x8

espalda
    polea alta por adelante 4x8
    polea alta toma invertida 4x8
    remo con maquina 4x8
    remo con macuerna 4x8
    vuelos posteriores 4x8

piernas
    prensa 4x8
    sentadillas 4x8
    cuadriceps 4x8
    isquiotibiales 4x8
    estocadas 4x8

que les parece?
    Falta peso muerto sumo en espalda, para trabajar la parte central . No me voy a cansar de decirlo. Además que te dá mucha tensión en la parte baja. Ahí matás dos pájaros de un tiro.

En piernas falta Peso muerto piernas semirígidas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

gracias a todos por los consejos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi rutina y mi dieta. Necesito ayuda.

Guarda con peso muerto. Si no nunca ejercitaste la parte baja de la espalda, arrancá con muy poco peso, y hacé hiperextensiones también.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1192 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB