Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

musculatura en poco tiempo

Participa en el tema musculatura en poco tiempo en el foro Gimnasio.
amigos de psicofx quiero q me saquen de unas dudas...es posible aumentar 14 kilos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 musculatura en poco tiempo
    amigos de psicofx quiero q me saquen de unas dudas...es posible aumentar 14 kilos de pura musculatura en 1 año nada mas? o solo es posible teniendo una buena genetica? opinen por favor...gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: musculatura en poco tiempo

E impozible, por lo menos de forma natural
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: musculatura en poco tiempo

Tiene alguna consecuencia el saber esa respuesta? Es una duda... nada más...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: musculatura en poco tiempo

Originalmente publicado por carballocg Ver mensaje
    amigos de psicofx quiero q me saquen de unas dudas...es posible aumentar 14 kilos de pura musculatura en 1 año nada mas? o solo es posible teniendo una buena genetica? opinen por favor...gracias!
    holas.. con una muy buena dieta (+suplementos) y buen entrenamiento creo que es posible... aunque difícil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: musculatura en poco tiempo

De masa muscular no.
    Dependiendo de cómo esté entrenado tu cuerpo, las ganas que le pongas, dieta, etc, se puede aumentar esa cantidad pero va a ser gran parte de grasa (no vas a estar gordo, pero tampoco muy flaco).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: musculatura en poco tiempo

También depende de si ya estás entrenando o nunca lo hiciste.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: musculatura en poco tiempo

Yo pienso que si se puede, pero habria que ser constante (ir al gym los 12 meses sin falta), el entrenamiento deberia estar bien ejecutado y porsupuesto una exelente alimentacion. Ni hablar del descanso.

En fin, muy dificil pero no imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: musculatura en poco tiempo

La teoría dice (la teoría eh) que el promedio de aumento muscular si uno hace todo bien (ejercicio y dieta) es de 5 kg por año. Estamos hablando de masa muscular, no de grasa. Si queres aumentar de peso, morfate todo y en un tiempito te podes dedicar al sumo.

Obvio que con anabolicos se hace mucho mas, pero por via natural, yo no creo que puedas aspirar a mucho mas que esto. Ni loco 15 kilos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: musculatura en poco tiempo

gracias x sus opiniones....es una curiosidad q tengo...ah! y voy al gym hace ya 3 años y queria saber cuanto era el promedio de lo que podia llegar a aumentar con dedicacion y esfuerzo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB