Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda porfavor (Tricep)

Participa en el tema Ayuda porfavor (Tricep) en el foro Gimnasio.
Hola a todos les cuento que el jueves pasado (hace 7 dias) estaba entrenando en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda porfavor (Tricep)
    Hola a todos les cuento que el jueves pasado (hace 7 dias) estaba entrenando en el gymnasio y haciendo el ultimo ejercicio de triceps y cuando termine le di todo lo que pude y senti en el tricep del brazo derecho como un dolor no tan comun pero creí que era solo cansancio muscular, despues no molestó tanto. Al otro día (Viernes) me levante y casi ni me molestaba y si movia el brazo tenia un dolor minimo en el tricep derecho que podría ser de cansancio. Ese mismo Viernes ignorando el dolor fui a jugar al Paddle como de costumbre un partido importante y cuando empezé sentí que me molestaba un poco pero no dolía, yo seguía pensando que era solo cansancio del gimnasio, concentrado en el partido seguí jugando y hasta que en un momento cuando empezé a jugar mas fuerte empezó a dolerme, no podía cortar el partido a esa altura y tenia que seguir el dolor se hacia cada vez peor, hasta que al final del partido practicamente no podía mover el brazo y cuando pegaba a la pelota con la paleta el tricep me tiraba al mismo tiempo que me dolia demasiado, cuando ya no podia mover el brazo salí de la cancha porque ya terminabamos y me quedé ahí, ese mismo dia no fui al gimnasio porque me dolia el brazo, hable con una persona que hace gimnasio y me dijo que descanse un poco, hoy es jueves, hace 6 días de este dolor, no fui al gimnasio desde el jueves pasado para descansar el músculo, no me duele en la vida cotidiana pero es como que algo siento, una pequeña molestia, mejor dicho, yo mismo sé que si hago ejercicio me va a doler.
    Mi problema es que tengo una obsesión por el Gimnasio, Necesito que me den la mejor solucción y los que sepan porfavor diganmen que puedo hacer, voy a ir al medico a ver si es un desgarro pero opinen porfavor y diganmen lo que piensan que puede ser y como puedo solucionarlo. Estoy re deprimido.

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/969688-ayuda-porfavor-tricep.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda porfavor (Tricep)

si pasan dia y dias con el dolor es medio extraño prueba en un descanso total por un tiempo y si sigue doliendo ve al medico!... ojo que esa zona es jodida, sentis hinchado, un calor intenso en esa sona, si es asi yo me jugaria por una tendinitis.Saludos y nos cuenta!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda porfavor (Tricep)

Muchas Gracias,

Sigo leyendo respuestas.

Gracias a los que me ayudan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda porfavor (Tricep)

Si con el descanso sientes menos dolor te sobreentrenaste.

Un desgarro no es por que si fuera asi no pudiera ni mover el brazo por que dan mucho dolor aun teniendolo en una pose sin movimiento.

La tendinitis es cuando los nervios del musculo se inflaman y rosan entre si pero no creo que sea tu caso.

Lo que puedes hacer es ponerte hielo de 10-15minutos y frotarte despues con una crema caliente en unos cuantos dias ya no sentiras dolor y podras regresar al gym.

Claro tambien dale su lugar entrenalo suave ahi tu mismo vas a ir sintiendo lo que puedes dar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda porfavor (Tricep)

Descansalo una semana y elongalo. La próxima evitalo laburar incluso de forma indirecta si hay dolor. Cuando lo trabajes entralo bien en calor.

Lo que sí hay algo que pusiste que creo que merece más atención que el triceps en sí. Si querés hacer las cosas bien toma el tiempo necesario para mentalizarte y dejar la obsesión de lado puesto que te va a llevar a lograr todo lo contrario. Ya sea entrenar lesionado como así también te puede perjudicar a la hora de plantearte objetivos y actuar en consecuencia para cumplirlos.

Esto es a largo plazo siendo la mente un tip a educar también. Sino en vez de ayudarte a aumentar tu calidad de vida, te condiciona. Intentá controlar la situción siempre teniendo la mente fresca. Si tenés que parar hasta curarte hacelo. Después retomás y continuás.

Siempre hablamos de comer, entrenar y tomar los descansos inteligentemente según cada uno. Y la única forma de hacerlo es teniendo la cabeza predispuesta y siendo objetivos con lo que hacemos gracias a las cosas que vamos aprendiendo del tema y según cómo vemos que responde nuestro cuerpo a medida que pasa el tiempo.

Si malinterpreté te pido disculpas, pero según lo que leo que posteás me pareció mucho más sincero abocar el tema por ese lado.

Después contá como va todo!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda porfavor (Tricep)

Muchas Gracias me sirvió lo que me dijeron.

Si Alguien más quiere darme su opinión agradecería
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 137 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB