#1 Ayuda porfavor (Tricep)
Hola a todos les cuento que el jueves pasado (hace 7 dias) estaba entrenando en el gymnasio y haciendo el ultimo ejercicio de triceps y cuando termine le di todo lo que pude y senti en el tricep del brazo derecho como un dolor no tan comun pero creí que era solo cansancio muscular, despues no molestó tanto. Al otro día (Viernes) me levante y casi ni me molestaba y si movia el brazo tenia un dolor minimo en el tricep derecho que podría ser de cansancio. Ese mismo Viernes ignorando el dolor fui a jugar al Paddle como de costumbre un partido importante y cuando empezé sentí que me molestaba un poco pero no dolía, yo seguía pensando que era solo cansancio del gimnasio, concentrado en el partido seguí jugando y hasta que en un momento cuando empezé a jugar mas fuerte empezó a dolerme, no podía cortar el partido a esa altura y tenia que seguir el dolor se hacia cada vez peor, hasta que al final del partido practicamente no podía mover el brazo y cuando pegaba a la pelota con la paleta el tricep me tiraba al mismo tiempo que me dolia demasiado, cuando ya no podia mover el brazo salí de la cancha porque ya terminabamos y me quedé ahí, ese mismo dia no fui al gimnasio porque me dolia el brazo, hable con una persona que hace gimnasio y me dijo que descanse un poco, hoy es jueves, hace 6 días de este dolor, no fui al gimnasio desde el jueves pasado para descansar el músculo, no me duele en la vida cotidiana pero es como que algo siento, una pequeña molestia, mejor dicho, yo mismo sé que si hago ejercicio me va a doler.
Mi problema es que tengo una obsesión por el Gimnasio, Necesito que me den la mejor solucción y los que sepan porfavor diganmen que puedo hacer, voy a ir al medico a ver si es un desgarro pero opinen porfavor y diganmen lo que piensan que puede ser y como puedo solucionarlo. Estoy re deprimido.
Muchas Gracias
Mi problema es que tengo una obsesión por el Gimnasio, Necesito que me den la mejor solucción y los que sepan porfavor diganmen que puedo hacer, voy a ir al medico a ver si es un desgarro pero opinen porfavor y diganmen lo que piensan que puede ser y como puedo solucionarlo. Estoy re deprimido.
Muchas Gracias
0