Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Creatina MONOHIDRATO o creatina ETHYL ESTER?

Participa en el tema Creatina MONOHIDRATO o creatina ETHYL ESTER? en el foro Gimnasio.
Bueno quisiera saber cual es mejor, yo estoy tomando la monohidrato pero ya se me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Creatina MONOHIDRATO o creatina ETHYL ESTER?
    Bueno quisiera saber cual es mejor, yo estoy tomando la monohidrato pero ya se me termina y ahora no hay de esa en donde compro, hay ethyl ester, es mas cara y en vez de venir en polvo viene en tabletas, puedo cambiar de monohidrato a ethyl ester?

cual recomiendan ustedes? y hay q tomarla cada 2 meses y cortar, o cada 3 meses y cortar? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/969720-creatina-monohidrato-o-creatina-ethyl-ester.html
    | Más
  • #2 Re: Creatina MONOHIDRATO o creatina ETHYL ESTER?

lo recomendable es 2 meses por 1 de descanso y un cambio nunca viene mal, pero podes inclinarte por otro suplemento unas proteina de suero. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creatina MONOHIDRATO o creatina ETHYL ESTER?

pero cual es mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creatina MONOHIDRATO o creatina ETHYL ESTER?

no hay una mejor ni otra peor eso lo dice tu cuerpo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creatina MONOHIDRATO o creatina ETHYL ESTER?

Digamos que el etil ester de creatina es algo mas "moderno" que el monohidrato de creatina, en realidad es lo mismo pero con distinto yeite para que no tenga que tomar azucares con la crea y demases..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 285 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB