Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

TIPO De Entrenamiento Segun Suplementacion

Participa en el tema TIPO De Entrenamiento Segun Suplementacion en el foro Gimnasio.
Buenas muchachos,necesito que me "GUIEN" un poco con el tipo de rutina que quiero hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 TIPO De Entrenamiento Segun Suplementacion
    Buenas muchachos,necesito que me "GUIEN" un poco con el tipo de rutina que quiero hacer tengo en mente 3 TIPOS Este cambio en mi rutina van asociados a mi primer Ciclo de stano,no quiero que aca se hable sobre el ROID solamente quiero que tengan en cuenta la rutina que me van a recomendar sabiendo q lo empiezo a tomar el lunes,buenoa aca van las rutinas
    P/D: Quiero que me digan solamente cual de esas usarian ustedes o si conocen alguna distribucion mejor teniendo en cuenta el ROID q estoy x tomar,Gracias de antemano y no Desvirtuen el tema xD !!!

RUTINA 1º

LUNES:Pecho,Espalda
    MARTES:Piernas,Hombro
    MIERCOLES:Bicep,Tricep
    JUEVES:Lo del lunes
    VIERNES:Lo del martes
    SABADO:lo del miercoles

RUTINA 2º
    LUNES:Pecho,Espalda
    MIERCOLES:Piernas,Hombro
    VIERNES:Bicep y Tricep

RUTINA 3º

LUNES:Pecho
    MARTES:Piernas
    MIERCOLES:bicep
    JUEVES:hombro y tricep
    VIERNES:Espalda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: TIPO De Entrenamiento Segun Suplementacion

El tema no es cómo la distribuyas, sino la intensidad que le apliques. La distribución puede ser la misma, pero siempre tendiendo a lo intenso y cuidando minuciosamente una dieta estricta. Tampco descarto las super series, series pesadas, triseries, series gigantes, etc. Por ahí oí que se llevan bien con rutinas catabolizadoras por excelencia. No tengo pruebas para esto, solamente tiro el tip como para que lo busques por internet.

Disculpa de antemano si esto no suena bien pero creo que una persona que toma el camino de ciclarse debe saber a esta altura qué tipo de entreno hacer. O al menos si alguien la guía en este proceso debería también indicar el entreno a seguir.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 86 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB