Bicicleta Fija, que recomiendan?

• 92
      • 27/03/09
    #1 Bicicleta Fija, que recomiendan?

Buen día gente! Vengo a hacerles una pregunta a ustedes, los sabios del Gym, para que me orienten un poco.

Ando con muchas ganas de hacer algo de bicicleta, y siempre fui "fan" de las bicis fijas (En el Gym me re copaba jajaj). Mi objetivo principal es bajar de peso, ya que estoy con un par de kilitos de más :P. Mi idea es comprarme una bici fija para hacer en casa, todos los dias una buena cantidad de tiempo (1 hora y media?), ya que no quiero ir al gym (Por ahora no quiero aumentar en masa muscular, primero quiero bajar de peso).

Mi idea es comprarme una buena bici fija, pero que tampoco valga 1 luca jajaja... onda ando mirando que valgan tipo 400 como máximo, si realmente vale la pena. Ustedes conocen alguna buena? Modelo, marcas, no se... 0 idea de esto. Y por otro lado, hace bien la bicicleta para bajar de peso no? Si hago una hora y pico por dia, a un ritmo cardiaco "alto"

Saludos y muchas gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 11366 Visitas

• 116
      • 08/07/09
    17/10/2009
    #2 Re: Bicicleta Fija, que recomiendan?

bueno por lo menos tenes claro que para bajar de peso se necesita hacer una buena dieta nutricional y ejercisio en su mayoria aerobico.
    yo tambien estoy en la misma y voy promedio al gym cuatro veces dos horas, es cuando mas estoy haciendo ejercisio y bueno a duras penas algo de peso voy perdiendo, segun mi experiencia ya que te gusta la bycicleta fija, estaria muy bueno que empieces a hacer clases de indoor, podrias ir tres veces por semana y te aseguro con una mano en el corazon que si le agarras la mano y pones esfuerzo y carga en la bicicleta, sentir que estas haciendo fuerza al pedaliar terminas toda bañada en transpiracion y perdes un monton de calorias, bueno ese es mi consejo, si es que no queres bueno coprate la bici, pero para mi uno termina al estar sin profesor dejando esa actividad al mes o al poco tiempo ya que es muy monotono y aburrido, y sin alguien que controle y guie.
    tambien tienes mas clases de aerobic, como fight do , aerobox, boxeo, natacion.
    suerte

• 92
      • 27/03/09
    17/10/2009

Si, pasa que yo odio el gym jajajaja y ademas el mas cerca que tengo está a 8 cuadras jajaja. Yo soy una persona rara, pero me encanta hacer ejercicio en mi casa jajaja. Osea que no voy a perder la motivacion, y si... soy de esos que se liman con la bicicleta y se bajan recien cuando son PURA AGUA jajajaja. Así que se que me va a hacer bien =)

Buen parece que no tuvo buena repercucion la bicicleta fija en estos lugares =(

IR ARRIBA