Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda para bajar grasa localizada

Participa en el tema Ayuda para bajar grasa localizada en el foro Gimnasio.
estoy en plan de dieta y ejercisio, la verdad que hago bastante, pero es muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ayuda para bajar grasa localizada
    estoy en plan de dieta y ejercisio, la verdad que hago bastante, pero es muy lento el proceso y me encuentro ansiosa, mi nutricionista no me aconseja ningun quemador de grasas, o sea con lo que hago esta bien, pero ademas de todo eso tengo grasa localizada creo se llama caballo de montar o sea en las piernas en los costados debajo de la cadera, y en la cintura los rollito de los costados y panza, aun siendo flaca los tengo y no se como bajarlos, ayuda!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/970251-ayuda-para-bajar-grasa-localizada.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para bajar grasa localizada

Primero el concepto de bajar localizadamente es erróneo. Si hay zonas donde cuesta mucho más bajar.

Acompañado a la dieta estás haciendo algún tipo de actividad física aeróbica?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para bajar grasa localizada

claro, voy al gym cuatro veces y hago bastante aerobica y body pump
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para bajar grasa localizada

postia la dieta algo debe fallar!, y la grasa no se baja en lugares especifico!!Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Bajar grasa localizada

Se me planteó la siguiente duda.
    Resulta que tengo grasa localizada en el pecho. Dijeron siempre que la forma efectiva de bajar la grasa es haciendo ejercicio aeróbico, que cabe destacar, la grasa es un tipo de energía que se hace uso en el sistema aeróbico de utilización de enería.
    Hablando de pesas, luego de una sesión de este tipo de entrenamiento usamos grasa para ciertos procesos que necesitan llevas a cabo nuestro cuerpo, para los músculos.
    Teniendo más masa muscular aumenta nuestro metabolismo basal. Ahora, ¿si tenemos más masa muscular en cierta parte del cuerpo, esa parte del cuerpo usa la grasa más cercana para desarrollar los procesos necesarios?
    No sé si doy a entender mi planteo: Teniendo más massa muscular en el pecho, por ejemplo, es más fácil quemar esa grasa?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bajar grasa localizada

No.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para bajar grasa localizada

estas seguro de lo que decis? hay mujeres que les sucede que siendo flacas poseen los rollos del costado de la cintura como por ejemplo a eso me refiero con grasa localizada, creo q no sabes mucho del tema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para bajar grasa localizada

La grasa no se quema de forma localizada.
    Nadie te discute que las mujeres tengan grasa ahí, para las mujeres es más fácil por genética acumular grasa en esas zona, para los hombres en la panza y los costados (salvavidas).
    Pero no podés elegir de dónde vas a eliminar la grasa (a menos que te hagas una lipo), sino que el cuerpo la va eliminando de forma pareja al hacer dieta y ejercicios mediante la lipólisis.
    Si tenés más grasa en algún lado, al hacer dieta y aeróbicos la vas a eliminar de todo el cuerpo en gral, pero se va a notar más de donde tenés más grasa (por lo gral).
    La única manera de eliminar grasa localizada es liposucción o un proceso nuevo que se hace con laser y no me acuerdo cómo se llama, pero que todavía no hay estudios sobre efectos secundarios (yo no confiaría mucho en algo que destruye células internas).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda para bajar grasa localizada

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    La grasa no se quema de forma localizada.
    Nadie te discute que las mujeres tengan grasa ahí, para las mujeres es más fácil por genética acumular grasa en esas zona, para los hombres en la panza y los costados (salvavidas).
    Pero no podés elegir de dónde vas a eliminar la grasa (a menos que te hagas una lipo), sino que el cuerpo la va eliminando de forma pareja al hacer dieta y ejercicios mediante la lipólisis.
    Si tenés más grasa en algún lado, al hacer dieta y aeróbicos la vas a eliminar de todo el cuerpo en gral, pero se va a notar más de donde tenés más grasa (por lo gral).
    La única manera de eliminar grasa localizada es liposucción o un proceso nuevo que se hace con laser y no me acuerdo cómo se llama, pero que todavía no hay estudios sobre efectos secundarios (yo no confiaría mucho en algo que destruye células internas).
    frita lo dijo todo no hay nada mas por preguntar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda para bajar grasa localizada

Originalmente publicado por rochhio Ver mensaje
    estas seguro de lo que decis? hay mujeres que les sucede que siendo flacas poseen los rollos del costado de la cintura como por ejemplo a eso me refiero con grasa localizada, creo q no sabes mucho del tema.
    Este comentario para quien iba??

Si es para mi te comento que yo le conteste "no" a darkspirit, y si no.. con lo que dijo Frita ya esta mas que claro.. dieta y ejercicios.. ah y paciencia!

Suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1414 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB