Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Quemador para pectorales.

Participa en el tema Quemador para pectorales. en el foro Gimnasio.
hey! ola a todos, soy practicamente nuevo pues es la primera vez que pregunto, espero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quemador para pectorales.
    hey! ola a todos, soy practicamente nuevo pues es la primera vez que pregunto, espero alguien pueda responder ...¬¬ pero de manera certera. En fin, mido 1,78 m y tengo 20 años. Estuve en el gimnasio por 2 meses y medio al principio de este año, entre con 92 kilos encima y logré bajar hasta 78 kilos kilos, harto esfuerzo... tuve q dejar el gimnasio por motivos de estudio, tiempo y trabajo. Han pasado 6 meses y he vuelto a recuperar 6 kilos de los q habia bajado, estoy pesando 84 kilos... Cuando entre al gym tenia una panza horrorosa y un par de tetas espantosas, jajaja, sin embargo logre bajar la barriga y la grasa en los pectorales en esos dos meses. Sin embargo, no logre desaparecer del todo esa grasa que me viene jodiendo desde chibolo: la grasa que se acumula en el pecho del varon. No es ginecomastia, pues el medico me lo dijo; pero la verdad es que quiero desaparecerlos en el menor tiempo posible, o al menos en un tiempo prudente (si asi puedo llamarlo). Como que esperar todo un año completo para ver finalmente los resultados me suena algo demaciado lejano. Con ejercicio pude reducir esa grasa, pero la grasa del pecho bajaba mas lenta q la de la panza. Queria saber si existe algun buen reductor de grasa, o que en todo caso potencialice el ejercicio al grade de duplicar sus efectos... por cierto, todos esos dos meses estuve haciendo una dieta en fibra, y verduras, comia 5 veces al dia racionalizado... cero galletas, cero gaseosas, cero golosinas, cero cerveza, cero cigarrillo... realmente me esforce, esas fueron las indicaciones del entrenador q me estuvo ayudando. Quisiera saber qué dieta tomar? si tomar un reductor para reducir el tiempo de los resultados, ya q no podre tener tiempo de ir al gym (suelo correr y hacer ejercicios aerobicas en casa, cargar mancuernas de 2 a 4 kilos... este año me volvi super activo) .... espero las respuestas gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/970371-quemador-para-pectorales.html
    | Más
  • #2 Re: Quemador para pectorales.

Viejo, antes que nada felicitaciones por el esfuerzo que has metido en tus objetivos. Has pasado varias de las pruebas en las que muchos claudican al momento de entrenar, ya sea por salud, o el fin que sea.

Por la edad que tenés, y considerando el diagnóstico del médico, quizás trabajando un desarrollo de la zona pectoral puedas lograr "ver resultados" más rápido y de esa manera no perder la motivación. Empero, la grasa no se elimina de forma localizada, y sólo depende de que mantengas tu dieta, y realices algún tipo de entrenamiento.

Si puedes meter trabajo de tipo cardiovascular, como por ejemplo 30-40 min. de correr o bicicleta, al 70% más o menos de tu capacidad aeróbica (hay varios posts sobre el tema) vas a notar cambios en lo que respecta a ayudar a la lipólisis (proceso por el cual nuestro organismo consume la energía de los almacenes )

Contáme cómo te va, saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 240 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB