Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

alta rutina no??? (compleja)

Participa en el tema alta rutina no??? (compleja) en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por ElPitufoEnrique...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mazzeta escribió hace 1 mes

#1 alta rutina no??? (compleja)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: alta rutina no??? (compleja)

Originalmente publicado por ElPitufoEnrique Ver mensaje
    En mi opinión prefiero un día de piernas bien hecho. Podrías hacerlo con hombros por ejemplo.
    Sentadillas y Peso muerto es lo básico y fundamental si querés progresos. Pero no son ejercicios para cualquiera que recién comienza, así que si todavía no tenes las técnica arrancá tranquilo.
    Fundamental, entrar bien en calor. No sólo para minimizar el riesgo de lesiones, sino también para rendir más. Por ejemplo podes andar unos minutitos en la cinta, hacer abdominales y espinales para ir preparando la zona lumbar. Empezar con muy poco peso sumándole progresivamente.
    En cuanto al resto de la rutina, no me gusta. Y no tengo claro para qué sirve. Saludos.

No quiero bardear, pero sentadillas, peso muerto se puede poner desde el comienzo, solo que debe ir practicando la técnica, y poniendo muy poco peso. El que no los quiere poner: o es pajero para hacer básicos y no tiene ganas de aprender, o es un profesor que no tiene ganas de enseñar.
    Además se pierde gran progreso. De todos modos, el amigo lleva ya tiempo en el gimnasio.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: alta rutina no??? (compleja)

Si lees detenidamente darskside spirit vas a ver que dije que tenga cuidado y que arranque tranquilo. No, que no haga.
    Igualmente me parece que alguien que recién empieza no debe hacer estos ejercicios, no es el caso de él. Si fuera el caso, tendría que hacer por lo menos 2 semanas de acondicionamiento general con ejercicios de bajo riesgo. Estoy hablando de gente que arranca el gym y no estuvo haciendo nada últimamente.
    Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: alta rutina no??? (compleja)

Esos ejercicios pueden hacerse siempre y cuando se cuide la técnica antes que la carga por un lado (darle más ímpetu que con otros ejercicios) y por el otro yo siempre aconsejo tener algo de fuerza en la zona media (abdominales y lumbares).
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB