Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

alta rutina no??? (compleja)

Participa en el tema alta rutina no??? (compleja) en el foro Gimnasio.
hola gente voy al gym como hace 5 6 meses, y ahora me dieron esta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 alta rutina no??? (compleja)
    hola gente voy al gym como hace 5 6 meses, y ahora me dieron esta rutina, el tema es q noc si es hypertrofia o volumen, y tampoco se si esta buena la ruitna o no, parece re piola, pero quiero saber la opinion de gente con mas experiecnia q yo aca va es re larga

espalda------------- lunes -------martes ---miercoles -jueves ----viernes

dorsalera adelante 12-10-8-6x4-------------------------------------12-10-8-6x4
    dorsalera atras -----------------12-10-8-6x4----------12-10-8-6x4
    remo bajo ----------10x5--------------------------------------------- 10x5
    remo alto ------------------------10x5 ------------------10x5
    remo de pie--------- 8x6 --------8x6 -------------------8x6 ---------8x6
    pull over 12x4 12x4 12x6 12x4 12x4

pecho

pecho plano --------------12-10-8-6x4 --------------------------------12-10-8-6x4
    pecho inclinado ---------------------12-10-8-6x4---------- 12-10-8-6x4
    aparturas con mancuernas 10x5-------------------------------------- 10s5
    apaertura con mancuernas inclinadas 10x5 ----------------10x5
    pec dec ---------------------8x6 -------8x6- -----------------8x6------ 8x6
    flexiones de brazo -------al fallox6 ---al fallox6- al fallox6--al fallox6--al fallox6

biceps

barra parado--------------(uno)10x3+8 ----------------------(uno)10x3+8
    scot ------------------------(dos)10x3+8 ----------------------(dos)10x3+8
    martillo con mancuernas ---------------10x3+8
    mancuernas parado -------------------------------------10x3+8
    concentrado ---------------------------------------10x3+8

hobmros

militar al pecho -----------------------(uno)10x3+8----------------------- (uno)10x3+8
    arnold ---------------------------------(dos)10x3+8--------------------------(dos)10x3+8
    militar nuca--------------------------------------------------- 10x3+8
    vuelos laterlas o frontales o posteriores ----------------------------10x3+8
    biceps mas hobmros --------------------------------10x3+8

triceps

agarrre estrecho -----(uno)10x3+8--------------------------------- (uno)10x3+8
    fondos entre bancos -(dos)10x3+8 --------------------------------(dos)10x3+8
    polea baja -----------------------------------------10x3+8
    polea alta--------------------------------------------------- 10x3+8
    frances -------------------------------10x3+8

los + algo es hacer otra serie con ese numero de rep, ese uno y dos, es es para hacer circuitos, hacer los q dicen 1 una serie seguida de cada grupo muscular con ese uno, y desp de hacer ese circuito hacer lo mismo pero con el dos, y puse linias por q me junto todo cuadno postie asi q pongo eso para separar

faaa tarde bbanda en escribir tyoda la rutina xD, a ver q me dicen

Editado por Mazzeta - 18.10.2009 20:56 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/970550-alta-rutina-no-compleja.html
    | Más
  • #2 Re: alta rutina no??? (compleja)

Me parece demasiado compleja para tan poco tiempo de entrenamiento.
    Básico y pesado es lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alta rutina no??? (compleja)

nunca me gustaron las rutinas enquilombadas... prefiero las clásicas con alguna superserie y listo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alta rutina no??? (compleja)

Nunca havia bisto algo similar obto por algo mas normal y una dieta buena.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alta rutina no??? (compleja)

pero q seria??? hypertrofia??? o solo rutinade volumen?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alta rutina no??? (compleja)

Originalmente publicado por Mazzeta Ver mensaje
    pero q seria??? hypertrofia??? o solo rutinade volumen?
    Aguante la alta intensidad, jaja. Che, no sé qué será, pero esa rutina tiene mucho "VOLUMEN DE ENTRENAMIENTO, pero eso no significa que sirva para hipertrofiar músculos (volumen).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alta rutina no??? (compleja)

Y piernas ??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alta rutina no??? (compleja)

q tema las piernas, la verdad q los unicos dias q tengo pensado hacer piernas son lso miercoles y voy atratar de iur los sabados solo para piernas

supongo q hare elq tenes el peso en la espalda y levantas con los gemelos, pres45 sentadillas y el q te sentas y levantas las dos piernas, hago variado, hago de 15 a 8 reps y series de 4, puedo llegar a hacer 15x4 o escalonado eso lo voy variando xD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alta rutina no??? (compleja)

Originalmente publicado por Mazzeta Ver mensaje
    q tema las piernas, la verdad q los unicos dias q tengo pensado hacer piernas son lso miercoles y voy atratar de iur los sabados solo para piernas

supongo q hare elq tenes el peso en la espalda y levantas con los gemelos, pres45 sentadillas y el q te sentas y levantas las dos piernas, hago variado, hago de 15 a 8 reps y series de 4, puedo llegar a hacer 15x4 o escalonado eso lo voy variando xD

A ver capisci. La pierna la tenés que dividir así: cuádriceps, isquiotibiales, pantorillas.
    Al menos un ejercicio por cada uno. Si trabajás uno y el otro no, vas a tener más fuerza de una lado que de otro, con sus respectivas consecuencias, además de falta de desarrollo. Lo más básico sería:
    Sentadillas: cuádriceps.
    Peso muerto: isquiotibiales
    Prensa para gemelos: pantorrillas.

Después podés agregar, camilla cuádriceps, estocadas, camilla isquiotibiales, prensa... etc...etc.
    Los glúteos no se los trabaja individualmente, aislado, localizado, ya que reciben suficiente estímulo. Al menos que quieras muuuucho culo.
    No es tan complicated.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alta rutina no??? (compleja)

En mi opinión prefiero un día de piernas bien hecho. Podrías hacerlo con hombros por ejemplo.
    Sentadillas y Peso muerto es lo básico y fundamental si querés progresos. Pero no son ejercicios para cualquiera que recién comienza, así que si todavía no tenes las técnica arrancá tranquilo.
    Fundamental, entrar bien en calor. No sólo para minimizar el riesgo de lesiones, sino también para rendir más. Por ejemplo podes andar unos minutitos en la cinta, hacer abdominales y espinales para ir preparando la zona lumbar. Empezar con muy poco peso sumándole progresivamente.
    En cuanto al resto de la rutina, no me gusta. Y no tengo claro para qué sirve. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB