Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rutina de pesas para mejorar marca en medio maraton

Participa en el tema Rutina de pesas para mejorar marca en medio maraton en el foro Gimnasio.
hola me gustaria una rutina de pesas para mejorar mis marcas en media maraton y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rutina de pesas para mejorar marca en medio maraton
    hola me gustaria una rutina de pesas para mejorar mis marcas en media maraton y 10000 metros. Dispongo de 2 dias a la semana para hacer pesas en el gimnasio, no mas porque estoy acostumbrada a entrenar varios dias al aire libre y eso tampoco lo quiero dejar. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/970814-rutina-pesas-mejorar-marca-medio-maraton.html
    | Más
  • #2 Re: Rutina de pesas para mejorar marca en medio maraton

Originalmente publicado por cristina10 Ver mensaje
    hola me gustaria una rutina de pesas para mejorar mis marcas en media maraton y 10000 metros. Dispongo de 2 dias a la semana para hacer pesas en el gimnasio, no mas porque estoy acostumbrada a entrenar varios dias al aire libre y eso tampoco lo quiero dejar. Gracias

empeza a trabajar trabajos de potencia son muy buenos para desarrollar velocidad!!... visita foros que debe estar lleno por internet! solamente buscar todo no viene en bandeja,saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 155 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB