Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Esta alimentacion engorda?

Participa en el tema ¿Esta alimentacion engorda? en el foro Gimnasio.
Bueno primero los saludos ya que es la primer vez que armo un tema.Queria saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Esta alimentacion engorda?
    Bueno primero los saludos ya que es la primer vez que armo un tema.Queria saber si esto,que como practicamente todos los dias engorda
    Desayuno - Cafe con leche descremada.dos rodajas de pan con salvado con mermelada dietetica o tres fetas de queso de maquina,a veces como tambien un yogurt descremado
    Medio dia - Un cuarto de pollo a la plancha con verduras hervidas o arroz hervido ,le saco el almidon
    media tarde - cafe con leche por lo general lo tomo sin nada
    A la noche lo mismo que al medio dia
    A veces tambien como claras de huevo
    Gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/970869-esta-alimentacion-engorda.html
    | Más

no creo que te engorde, pero con esa dieta no vas a ganar nada de masa muscular!... el arroz yo prefiero el integral por su alto contenido en fibras, el blanco si engorda mucho y no se las cantidades que comes por eso, de noche descartaria el arroz solamente carne,pollo o pescado con verduras, es mi humilde opinion..saludos

y depende ... es una dieta bastante magra , pero si no le sumas actividad fisica y estas sentado frente a una pc 15 horas por día ... no te sirve de nada
    Editado por cosecha68 - 23.10.2009 09:02 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 144 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB