Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ganador de peso, me sirve?

Participa en el tema Ganador de peso, me sirve? en el foro Gimnasio.
los ganadores de peso tipo whey gainer no me ayudarian? :S o algun otro suplemento?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ganador de peso, me sirve?
    los ganadores de peso tipo whey gainer no me ayudarian?

:S

o algun otro suplemento?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/971005-ganador-de-peso-me-sirve.html
    | Más
  • #2 Re: Suplementos HTN, alguno los probo???

Originalmente publicado por nahuelregreso Ver mensaje
    los ganadores de peso tipo whey gainer no me ayudarian?

:S

o algun otro suplemento?
    los ganadores si, pero tené en cuenta que tienen mucho carbohidratos y seguramente ganes además de músculo, grasa.

yo que vos por ahora haría una buena dieta y después del año, si te estancas.. tomaría algún suplemento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ganador de peso, me sirve?

no sirven los ganadores, son una merengada de mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ganador de peso, me sirve?

Un batido de proteínas y un plato de arroz te van a dar mejores resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ganador de peso, me sirve?

el post venia despues de esto

"che q onda con las protes? la cosa esq tomas porq no podes comer bien, hablando de proteinas, entonces suplis con protes?

o sea, en vez de comer carne o huevo o algo de proteinas en un dia me mando la proteina en polvo y listo? lo unico q tengo q hacer es preocuparme por los carbos jaja... ?

tan facil?

porque en mi casa no es que somos vegetarianos pero casi nunca comemos carne o huevo o alguna fuente de proteina :S"

sirve? porq con una mano en el corazon, no tengo hambre en ningun momento del dia, como cada 3 horas, pero nada de proteinas casi...

o una tartita de jamon y queso, o un sandwich, ... pero todo tranqi, no llego a la proteina que necesito ni a paloooo

los batidos de proteina q son? porq suena un batido= varios suplementos o distintos tipos de proteiinas(productos) mezclados...

o es solo una proteina(un solo producto)?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ganador de peso, me sirve?

Se le llama batido o licuado si le agregamos alguna fruta bueno almenos asi lo entiendo yo.

Los polvos nunca van a poder suplir la comida es mejor que ingieras la prote por la comida no hay nada mejor q eso ya el polvo es extra a lo que uno come.

Si tu familia no come carnes y esas cosas pues tu si vas a tener que hacerlo e intentarlo para mantenerse uno mismo hay que hcer sacrificios.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ganador de peso, me sirve?

Batido de proteínas es sólo el producto (whey) mezclado con agua o jugo.
    La comida es mejor.
    El batido se deja para el post entrenamiento ya que se absorve más rápido la proteína que el cuerpo requiere.
    Si no tenés hambre te tenés que obligar a comer, un poquito al principio y después vas aumentando la cantidad gradualmente.
    Hay que esforzarse si se quieren ver resultados. Si fuera fácil todo el mundo estaría groso.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB