Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda con bajar de peso!

Participa en el tema Ayuda con bajar de peso! en el foro Gimnasio.
Buenas! Es una pregunta simple en realidad, pero me quiero sacar la duda. Estoy por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con bajar de peso!
    Buenas! Es una pregunta simple en realidad, pero me quiero sacar la duda. Estoy por gastar como 600 mangos en una bicicleta fija porque quiero bajar de peso y me ENCANTA hacer ejercicio en casa (Odio ir a los gyms, ademas que el mas cerca lo tengo a 10 cuadras :S).

El tema es que yo mido 1.81, y mi mama me dijo que tenga cuidado con la bici que compre, porque tiene q ser una q se pueda poner el asiento alto... como para mi estatura, porque si no está en una buena estatura estaría haciendo fuerza con los "meñizcos" de la rodilla y no es bueno. El tema es que, el tema mio no es SACAR PIERNAS... sino BAJAR DE PESO... y haciendo fuerza con lo que sea, chivar voy a chivar igual... y bajar de peso también. Pero mi pregunta es... es muy malo eso de hacer fuerza con la rodilla? Es verdad o puro verso? Porque yo he visto bicicletas de uso cotidiano que son mas bajitas... y a la gente alta le queda como medio enrollada, pero las usan igual... yo que se.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/971612-ayuda-con-bajar-de-peso.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con bajar de peso!

Pues simplemente sube el aciento y listo se acava el problema.

Yo mido 1.80 y en el gym hacia bici y no tenia ningun problema ni nada. En lugar de gastar esos 600 pesos mejor vete con un nutriologo p sal a correr y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con bajar de peso!

Originalmente publicado por basshunter Ver mensaje

El tema es que yo mido 1.81, y mi mama me dijo que tenga cuidado con la bici que compre, porque tiene q ser una q se pueda poner el asiento alto... como para mi estatura, porque si no está en una buena estatura estaría haciendo fuerza con los "meñizcos" de la rodilla y no es bueno. El tema es que, el tema mio no es SACAR PIERNAS... sino BAJAR DE PESO... y haciendo fuerza con lo que sea, chivar voy a chivar igual... y bajar de peso también. Pero mi pregunta es... es muy malo eso de hacer fuerza con la rodilla? Es verdad o puro verso? Porque yo he visto bicicletas de uso cotidiano que son mas bajitas... y a la gente alta le queda como medio enrollada, pero las usan igual... yo que se.

Gracias!
    vamos por partes ...
    La idea es que al momento de hacer el pedaleo , no extiendas al 100% la pierna , sino que quede un poco flexionada .
    Como chivar , vas a chivar dependiendo del ritmo que le pongas y cuanto tiempo lo hagas, por lo que te aconsejo ponerle poca resistencia y no estar menos de 30 minutos ( a partir de ese tiempo se empiezan a quemar grasas ). Ahora , como es un ejercicio muy localizado olvidate que te vaya a tonificar alguna otra parte del cuerpo , a no ser que hagas ejercicios tipo las clases de cycling en las que se paran en los pedales y cambian la ubicacion del peso del cuerpo . Igualmente , la mayor diferencia la vas a ver en piernas y gluteos.
    Como ser malo , es pésimo el hecho de hacer fuerza con la rodilla , es como patear una pelota moviendo solo la rodilla y dejando duro el resto del cuerpo.
    Si podes , agrega unas clases de natacion , así relaja los musculos y de paso trabajas tronco y brazos .

cualquier cosa mandame un mp y suerte con la bici
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con bajar de peso!

Gracias por los consejos! Y por ahora mi idea es NADA MAS bajar de peso, no quiero tonificar ni nada... solamente bajar de peso... y hacer un poco más flacas mis piernas (Tengo muslos de pollo -,-). Así que supongo que con esto de bicicleta me va a ir bien =).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con bajar de peso!

suerte con eso y acordate de elongar un poco cuando te bajas de la bici así prevenis calambres y dolores los días posteriores al ejercicio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB