mi nombre es marcelo queria consultar sobre lo siguiente, soy socorrista y profe de educacion fisica tengo 28 años mido 1.74 y peso 69 kg voy al gim desde hace mucho tiempo siempre con dietas adecuadas (puestas por profecionales. nutricionista) trabajo en el gim con gente que entrena deportistas de alto rendimiento y nunca pude tener un cuerpo vien marcado ni grande ,,, no pretendo ser fisicocultirismo ni nada que se le parezca pero es imposible....
me recomendaron hacer dirante un mes y medio una rutina para ganar mucho peso y ponerme fuerte y despues mantener
consiste en
------------------------editado----------------------------
y despues mantener con prot y carb y vit y am............
yo por mi profecion necesito mejorar mi contextura eso es lo que nos da trabajo y aunque en post anteriores lei sus comentarios con respecto a los esteroides queria saber si un siclo de 5 semanas armado de esta manera para ustedes que pro y que contras tendria y si puede ser me gustaria saber los que respondan y sean profecionales que me lo indiquen por que son opiniones mas calificadas para tenes en cuenta.
desde ya muchas gracias marcelo de cordoba
me recomendaron hacer dirante un mes y medio una rutina para ganar mucho peso y ponerme fuerte y despues mantener
consiste en
------------------------editado----------------------------
y despues mantener con prot y carb y vit y am............
yo por mi profecion necesito mejorar mi contextura eso es lo que nos da trabajo y aunque en post anteriores lei sus comentarios con respecto a los esteroides queria saber si un siclo de 5 semanas armado de esta manera para ustedes que pro y que contras tendria y si puede ser me gustaria saber los que respondan y sean profecionales que me lo indiquen por que son opiniones mas calificadas para tenes en cuenta.
desde ya muchas gracias marcelo de cordoba
Editado por cosecha68 - 22.10.2009 09:51 hs.
0