Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

uRGENTE SUPLEMENTOS Y ETANO NECESITO OPINIONES DE PERSONAS Q ENTIENDAN Y ME ACESOREN

Participa en el tema uRGENTE SUPLEMENTOS Y ETANO NECESITO OPINIONES DE PERSONAS Q ENTIENDAN Y ME ACESOREN en el foro Gimnasio.
mi nombre es marcelo queria consultar sobre lo siguiente, soy socorrista y profe de educacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 uRGENTE SUPLEMENTOS Y ETANO NECESITO OPINIONES DE PERSONAS Q ENTIENDAN Y ME ACESOREN
    mi nombre es marcelo queria consultar sobre lo siguiente, soy socorrista y profe de educacion fisica tengo 28 años mido 1.74 y peso 69 kg voy al gim desde hace mucho tiempo siempre con dietas adecuadas (puestas por profecionales. nutricionista) trabajo en el gim con gente que entrena deportistas de alto rendimiento y nunca pude tener un cuerpo vien marcado ni grande ,,, no pretendo ser fisicocultirismo ni nada que se le parezca pero es imposible....

me recomendaron hacer dirante un mes y medio una rutina para ganar mucho peso y ponerme fuerte y despues mantener

consiste en
    ----------------------editado---------------------------

y despues mantener con prot y carb y vit y am............

yo por mi profecion necesito mejorar mi contextura eso es lo que nos da trabajo y aunque en post anteriores lei sus comentarios con respecto a los esteroides queria saber si un siclo de 5 semanas armado de esta manera para ustedes que pro y que contras tendria y si puede ser me gustaria saber los que respondan y sean profecionales que me lo indiquen por que son opiniones mas calificadas para tenes en cuenta.
    desde ya muchas gracias marcelo de cordoba
    Editado por cosecha68 - 22.10.2009 09:43 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: uRGENTE SUPLEMENTOS Y ETANO NECESITO OPINIONES DE PERSONAS Q ENTIENDAN Y ME ACESO

Reglas del Foro Gimnasio
    Reglamento del Foro Gimnasio:

Debido a la cantidad de temas creados con la finalidad de conocer e informarse sobre el uso de distintos medicamentos para el incremento de la fuerza, la masa muscular y la performance deportiva en general, informamos:
    No estando a favor, ni en contra del uso de estas sustancias con fines deportivos, si se debe tener claro que:
    No se permiten mensajes que choquen con las leyes vigentes en medicamentos
    No se permite hablar de dosis, ciclos, puntos de venta.
    En el caso de mencion de dichas sustancias se deben poner los pro y contras de las mismas.
    No se darán dietas, rutinas, ni planes de entrenamiento personalizados.

Información adicional:
    La ley 17565 expresa que la preparación de recetas y despacho y venta al público de drogas, medicamentos y especialidades farmacéuticas, en todo el territorio de la Nación, solamente podrá ser efectuada por las farmacias
    Además, el artículo 208 del Código Penal, el cual expresa que será reprimido con prisión aquel que, sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos.

Incumplimiento de reglas: Cualquier administrador o moderador del foro tendrá derecho a revisar, modificar, censurar, borrar temas y/o mensajes, a cualquiera que infrinja estas normas sin previo aviso puesto que se entiende que todo usuario ha debido de leer las normas.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 124 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB