Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Carnitina me da sofocos

Participa en el tema Carnitina me da sofocos en el foro Gimnasio.
Ultimamente mi preparador me aconsejó que me tomara Carnitina antes de mis entrenamientos para así ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Carnitina me da sofocos
    Ultimamente mi preparador me aconsejó que me tomara Carnitina antes de mis entrenamientos para así mobilizar más el consumo de grasa y a parte aumentar mi resistencia física. Así pués procedí a tomarla tanto antes de mis entrenamientos en el gimnasio como de atletismo, loq ue pasa es que cuando me la tomo me noto muy sofocada, me noto que el corazon se me acelera mas de la cuenta; nose si son imaginaciones mias pero me estáempezando a dar miedo tomarmela. Alguien que tenga experiencia con la toma de Carnitina a ver si me puede hechar un cable, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/971769-carnitina-me-da-sofocos.html
    | Más
  • #2 Re: Carnitina me da sofocos

Que rraro hata donde yo se la carlitina se toma para la perdida de grasa no sabia que dava reacciones al corazon.

Tal vez lo que pasa es que tu metabolismo no este apto para este tipo de productos lo que podrias hacer es dejarla de tomar y ver si ya no te pasa nada en caso de lo contrario visita a un medico y cuentale tu caso.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB