Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Participa en el tema Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos? en el foro Gimnasio.
Si alguien paga para hacer un poco de todo xq ese es su objetivo o ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    entrenamientolh escribió hace 1 mes

#1 Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Si alguien paga para hacer un poco de todo xq ese es su objetivo o simplemente sentirse un poco mejor no hay drama.

El tema es cuando vos buscás otra cosa y te recomiendan entrenos que por bajo ningún concepto te van a ayudar a lograr los objetivos que planteás.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Creo que al margen del objetivo es muy importante la motivacion que tenga uno para hacerlo. Sin motivacion es imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Yo este año por primera vez le estoy prestando verdadera atención y mis resultados me sorprenden.

La gran diferencia con otras épocas, es que esta vez voy con un amigo, y eso ayuda MUCHÍSIMO. Tener a alguien con quien compartir el tiempo, controlarse mutuamente, cuidarse, etc. es lo mejor que te puede pasar para esforzarte al máximo y sin correr riesgos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    Creo que al margen del objetivo es muy importante la motivacion que tenga uno para hacerlo. Sin motivacion es imposible.
    Muy cierto. Y el tema de pasar etapas y superar los problemas también. Manejar el tema del estancamiento, el mejorar la dieta, el cambiar el entreno correctamente, el poder salir adelante de una lesión, el tener que lididar con cosas del día a día que te sacan ganas. Creo que ahí está el tema de base, más considerando que esto es algo que lleva tiempo y que debe ser sostenible y perdurable si se quieren obtener resultados.

Para aquella gente cuyos objetivos son más "cortos" también incide, puesto que lo logrado hay que mantenerlo. Todo involucra predisposición, esfuerzo y por sobre todo motivación.

Y vuelvo a lo anterior.... Muchas veces la motivación pierde porque no hay gente capacitada o con las condiciones necesarias para debería guiarte y dar al menos el puntapié inicial para intentar lograr los objetivos que uno se propone.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Yo creo que llegar a una BUENA DIETA es muy difícil y sin informarte diría que roza lo imposible. Digo, a menos que te tomes las molestias de fijarte o hablar con un profesional, jamás vas a saber cuántos gramos de proteína estás comiendo, y si alcanzan o no.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

bueno veo que por suerte se han dado cuenta por un lado que esos cursillos que mencionaron de instructor de musculacion , o personal trainer en los que sin siquiera titulo secundario te toman para recibirse en 6 meses, y con un diploma hecho en cualquier inprenta, truchisimo, de ahi parte el mal servicio que se ofrece en los gimnasios.

Editado por cosecha68 - 29.10.2009 09:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Originalmente publicado por Adun Ver mensaje
    Yo creo que llegar a una BUENA DIETA es muy difícil y sin informarte diría que roza lo imposible. Digo, a menos que te tomes las molestias de fijarte o hablar con un profesional, jamás vas a saber cuántos gramos de proteína estás comiendo, y si alcanzan o no.
    Pero tampoco tan así, por lo menos para mí.
    Para empezar, te tendrías que dar cuenta que te va a servir dejar de comer frito, galletitas, snacks, y todo tipo de porquerías con alto contenido graso.
    También dejar de tomar gaseosas todos los días y empezar a tomar mucho más agua.
    Yo creo que al principio es aplicar sentido común con el tema de la dieta, y por más mal que te entrenes vas a ver la diferencia. Esto fue lo que me pasó a mí, y en 2 meses el físico me cambió terriblemente.
    Hoy, a 1 año de haber empezado el gimnasio, lo dejo para volver a retomar en uno o dos meses, tal vez 3, por temas laborales.
    Espero no perder esto porque la verdad me gusta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 428 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB