Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Participa en el tema Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos? en el foro Gimnasio.
Hola querias plantearles esta incognita, por que veo a diario gente que acude a gimnasios ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?
    Hola querias plantearles esta incognita, por que veo a diario gente que acude a gimnasios y manifienta no cumplir con lo que se proponen, ya sea bajar de peso o aumentar la masa muscular a un nivel notable ,esto los lleva muchas veces a consumir distintas sustancias para lograr esos objetivos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/971899-gimnasios-las-personas-cumplen-sus-objetvos.html
    | Más
  • #2 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Te diría que en los gimnasios comunes un 90% no alcanza sus objetivos.
    Esto es debido a dos razones principales, a saber:

1- Los encargados, instructores o profesores de educación física no tienen los conocimientos necesarios o no tienen las ganas de trabajar que deberían.

2- Los que acuden a los gimnasios no hacen caso a lo que le dicen los instructores y/o no ponen las ganas suficientes en la ejecución de los ejercicios. Aún si lo hacen, no llevan una dieta acorde, ya sea por desconocimiento o falta de voluntad.

A mi parecer son esas las razones principales, que como ves, pueden desglosarse en otras cuestiones maś específicas.

Ahora mi pregunta, ¿cuál es el fin de este tema?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Pues yo no me quejo si eh logrado lo que eh querido, pero me acostado muchos sacrificios me refiero a la dieta jeje el ejercicio me gusta hacerlo .

Tal ves a esas personas no les funciona por que piensan que todo es facil en la vida y con simplemente ir hacerce menso al gym van a notar los cambios que ellos quieren o por consumir x suplemento y no le dan importancia a lo que es la buena comida, ejercicio y descanso que son partes fundamentales para que uno logre los objetivos deseados.

Bueno ese es mi punto de visto no se talves para otros no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Originalmente publicado por entrenamientolh Ver mensaje
    Hola querias plantearles esta incognita, por que veo a diario gente que acude a gimnasios y manifienta no cumplir con lo que se proponen, ya sea bajar de peso o aumentar la masa muscular a un nivel notable ,esto los lleva muchas veces a consumir distintas sustancias para lograr esos objetivos.

Acá y en todos lados la cosa es simple. La palabra COMPROMISO es clave. Si vos no tenés compromiso con el gimnasio, entonces no esperes resultados. Compromiso es poner todo de uno mismo en algo, o para algo.
    Los fracasados no tienen objetivos claros. Específicos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

la mayoria de estas preguntas estan respuesta en un post que hablan sobre las golondrinas de los gimnasio!!! como dice frita ocupan el 90% de todos los gimnasio casiii!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

hola ,cuanto razon hay en tu respuesta ,yo soy frofesor de educacion fisica y te diria que hay una cuestion de vocacion por un lado y orientacion por el otro , no todos los profes se orientan al trabajo de gimnasios , sino que otros lo hacen en natacion , atletismo etc, pero lo que es peor ni siquiera en los gimnasios hay profesores de E. F . sino los denominados patovicas o gente sin titulo secundario pero con un diplomita de instructor de 6 meses de duracion , por ahi va la cuestion de no cumplir con los ogjetivos que uno de propone.
    y el fin del tema es saber si los gimnasios se estan combirtiendo en un autoservice , donde uno va y se sirve un poco de brazos , otro de piernas , otro poco de abdominales , paga y se va.
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 08 : 04 : 35-----
    aparte del compromiso que es importantisimo , yo hacia incapie en la mala atension poe parte del personal de gimnasios en cuanto al logro de objetivos concretos haciendo perdr tiempo y dinero a la gente
    Editado por entrenamientolh - 24.10.2009 20:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Debe haber muchísimos que no saben nada. En el gimnasio que voy yo, el dueño sabe, quizás no se haya actualizado, pero noto que tiene una buena base, pero para mí perdió la fe.
    Después de 30 años de seguir a gente que no le interesa, que quieren estar bien para el verano en 3 meses pero les cargás un poco la barra y abandonan porque se cansan, o nombrás la palabra dieta y te dicen, ah no, para eso vengo al gimnasio.
    Pero una vez le pedí una dieta de volumen y me preparó una muy buena. Lástima que en ese momento era uno más del golondrinaje y me pareció muy loco hacer esa dieta. Hoy como eso cuando quiero definir jaja.

Ëse es otro motivo, hay gente que sabe a cargo del gym, pero cuando se te fue de las manos el "target" del gym y te vienen todos golondrinas no podés hacer mucho más que darles lo que te piden.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Lamentablemente muchos gimnasios no se abocan a lo que verdaderamente deberían abocarse, sino que son un negocio con un perfil para determinado tipo de gente motivo por el cual no van a tener gente capacitada para el tema, sino justamente para lo que arriba mencionaron (falta de conocimientos en gral).

Por otro lado hoy existe una tendencia al facilismo con los instructorados para musculación. Muchos son cursitos que te dan la posibilidad de laburar y esto no es cosa tipo buehh voy a dedicarme a una changa en vez de optar por un curso largo donde te obliguen a estudiar.

Mucha gente que incluso se ha recibido, no sigue actualizándose. Es un listo y ahí queda (todavía sigo viendo rutinas de definición dando vueltas, o como los mandan a hacer 500 abdominales por día por citar dos ejemplos).

Mucho de esto hace que la gente abandone simplemente xq si el entrenado no logra sus objetivos ningún entrenador se va a hacer cargo. Para que alguien cumpla algo estipulado se le tiene que enseñar, explicar el porqué de las cosas en su totalidad. Sino no hay forma.

Por otro lado el que quiera ir a un gimnasio tiene que saber que, como todo hay que leer, aprender y buscar la vuelta para lograr un objetivo. También noto mucho facilismo de ese lado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

Nuestra sociedad fomenta los resultados rapidos, el facilismo, y el gimnasio no es soplar y hacer botella salvo casos de personas superdotadas geneticamente que entrenan 2 meses y ya estan focalizadas en el camino del culturismo.
    Todos habremos sido o conocido esas personas que en 2 meses intentan inyectarse o tomar un atajo al crecimiento y en caso de no desear esto no persisten en busqueda de una mejora fisica puesto que la disciplina escasea o no les interesa esforzarse mas que un cierto y limitado tiempo para lograr sus metas.
    Es por eso que la mayoria de la gente no cumple sus objetivos, porque no quieren esforzarse y lograr las cosas con sudor y un buen plan de dieta y entrenamiento, sino entrar al gym y salir pesando 40 kilos mas, con 2 minas colgadas de cada biceps y los flacos que entrenan hace 10 años aplaudiendolos.

Asi sera dificil.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gimnasios,¿las personas cumplen sus objetvos?

y el fin del tema es saber si los gimnasios se estan combirtiendo en un autoservice , donde uno va y se sirve un poco de brazos , otro de piernas , otro poco de abdominales , paga y se va.
    y si es eso , te molesta a vos?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB