Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Futbol

Participa en el tema Futbol en el foro Gimnasio.
Hola, estoy con una rutina de hipertrofia y poco a poco voy aumentando, pero me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Futbol
    Hola, estoy con una rutina de hipertrofia y poco a poco voy aumentando, pero me preocupa el hecho de perder movilidad y agilidad en el futbol. Queria saber como puedo hacer para no perder eso. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Futbol

Cuando termines tus ejercicios con pesas elonga y cuando estes entrenando en el fut igual mente estira corre y no te pasara nada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Futbol

Porque aumentes de volumen no quiere decir que te vuelvas mas lento, te volves mas lento y duro si no elongas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Futbol

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Porque aumentes de volumen no quiere decir que te vuelvas mas lento, te volves mas lento y duro si no elongas.
    Tal cual. Tenés más masa pero también más fuerza para moverla.
    Si elongás y seguís corriendo, no deberías volverte lento.
    Me gusta este mensaje

Combina rutinas de hipertrofia con rutinas de fuerza explosiva que son especificas para ese tipo de deporte.
    Editado por cosecha68 - 23.10.2009 22:39 hs.
    Me gusta este mensaje

gracias por las respuestas
    hago una pregunta mas: dicen que es bueno el acido lactico segun lei en el foro... pero si estiramos ¿no estamos evitando el acido lactico? entonces ¿no disminuye los efectos de una rutina de hipertrofia la eslongacion?

disculpen no me quedo claro. Habia entendido que la fatiga musuclar era buena. Alguien me puede aclarar el tema.
    Editado por cosecha68 - 27.10.2009 09:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Futbol

Originalmente publicado por dameluz Ver mensaje
    gracias por las respuestas
    hago una pregunta mas: dicen que es bueno el acido lactico segun lei en el foro... pero si estiramos ¿no estamos evitando el acido lactico? entonces ¿no disminuye los efectos de una rutina de hipertrofia la eslongacion?
    Al revés, el ácido láctico es el que produce la fatiga muscular, justamente por intoxicación. Para "drenar" (no sé si se dice así) este se sigue estando en actividad, y se elonga.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB