Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Correcta ejecución de ejercicios.

Participa en el tema Correcta ejecución de ejercicios. en el foro Gimnasio.
Tengo en casa algunas maquinas de jimnasio y algunas echas por mi papa y yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Correcta ejecución de ejercicios.
    Tengo en casa algunas maquinas de jimnasio y algunas echas por mi papa y yo nesesito que me digan ejercicios por favor de abdominales pero tambien expliquenme que son sentadillas peso muerto convencional y todo eso les cuento tengo 14 años mido 1,83 mi peso es de 70 kilos mas o menos como mucho pero no engordo , necesito masa muscular para desarrollar musculos si alguien me puede dar una nutrricion buena . Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/972030-correcta-ejecucion-de-ejercicios.html
    | Más
  • #2 Re: Como hacer para tener un buen cuerpo?

Originalmente publicado por MANU_DUCKARDT Ver mensaje
    Tengo en casa algunas maquinas de jimnasio y algunas echas por mi papa y yo nesesito que me digan ejercicios por favor de abdominales pero tambien expliquenme que son sentadillas peso muerto convencional y todo eso les cuento tengo 14 años mido 1,83 mi peso es de 70 kilos mas o menos como mucho pero no engordo , necesito masa muscular para desarrollar musculos si alguien me puede dar una nutrricion buena . Gracias

bienvenido, miles de post de alimentacion, miles de rutina, en google pone peso muerto, sentadilla en youtube podes ver videos!!! tenes millones de variantes!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 84 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB