Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

sobre envion y arranque

Participa en el tema sobre envion y arranque en el foro Gimnasio.
Hola gente, les tengo una consulta, practico un arte marcial, y hace unos 3 meses ...

Buscar en este tema:

•  
    F4Ku escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    Hola gente, les tengo una consulta, practico un arte marcial, y hace unos 3 meses empezé a ir al gimnasio para complementar, mi idea es ganar potencia pero sin un aumento significativo de peso, ya que no me sirve. El tema es que en mi rutina estoy haciendo estos dos ejercicios (envión y arranque), la pregunta es, cuando ya consiga realizar bien la tecnica, ¿cómo es el tema de los pesos y las repeticiones?¿Cómo deben ser para conseguir mayor fuerza y potencia sin un aumento de masa?
    Antes de que me lo digan, le voy a consultar a los profesores del gimnasio, pero nunca esta de mas tener mas opiniones =P.

un saludo!

nadie sabe?

...
    Editado por cosecha68 - 29.10.2009 15:53 hs. | Motivo: up
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sobre envion y arranque

necesito respuesta! =P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sobre envion y arranque

Hasta donde se los ejercicios de potencia son auqellos que hacemos con un peso mas del que usamos en nuestro deporte.

Si en tu caso es el arte marcial no dices cual es. Podrias practicar con una persona que pese mas y asi cuando hagas lo mismo con alguien mas ligero no lo sentiras. Tendrasmayor agilidad, potencia, fuerza entre otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sobre envion y arranque

Laburando a bajas repeticiones (4 a 6) con una buena carga a velocidad rápida en la fase concéntrica y moderada en la excéntrica podría ser una opción. Tanto para envión y arranque como para otros ejercicios básicos.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 149 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB