Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Fui al nutricionista

Participa en el tema Fui al nutricionista en el foro Gimnasio.
llamé recién a DEPORMED para pedir turno pero tienen 1 deportólogo nada más y atiende ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    geeer escribió hace 1 mes

#1 Fui al nutricionista
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fui al nutricionista

llamé recién a DEPORMED para pedir turno pero tienen 1 deportólogo nada más y atiende a la tarde.. cosa q no puedo ir =(

alguien sabe de algún lado q atiendan osde 210? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fui al nutricionista

Originalmente publicado por coreyestilo Ver mensaje
    No todos el mismo % de distribución, esto es un ejemplo, puede variar dependiendo de estatura, peso, perímetros musculares y adiposidad en los pliegues cutaneos. Dentro de lo que explique, uno es el % según el peso total (100%) y lo otro son los Kg equivalente a dicho %, No se si me captas, y para aclarar mas tus dudas, esto es individual, tendremos todos valores distintos aun que tengamos el mismo % de masa muscular.

Un tipo de 90kg tiene 50% de Musculatura - Un tipo de 70Kg tiene 50% de Musculatura
    45 kg de Musculo 35 Kg de Musculo

Dado este ejemplo donde hay mas cantidad de Musculatura Absoluta??? pero de manera relativa, según peso corporal, Quien está mejor???
    Muy interesantes tus aportes, da la apariencia que sabes algo del tema no?? estas estudiando algo relacionado a la nutricion?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fui al nutricionista

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Muy interesantes tus aportes, da la apariencia que sabes algo del tema no?? estas estudiando algo relacionado a la nutricion?
    Soy Profesor de Educación Física, tengo un Postitulo en Fisiología del Ejercicio y en Nutrición Deportiva, además del Nivel 2 de ISAK.
    Encuentro Interesante este foro para poder compartir y debatir ciertos temas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fui al nutricionista

Bueno bienvenido entonces man
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fui al nutricionista

Hola,
    10% de grasa es muy demasiado poco. Según tengo entendido un boxeador profesional tiene alrededor de 15% y es de los que menos tienen.

Les paso mi composición corporal de la última antropometría que me hice, a modo de ejemplo:

Masa Adiposa: 28,60% 20,047 Kg.
    Masa Muscular: 46,77% 32,786 Kg.
    Masa Residual: 9,59% 6,724 Kg.
    Masa Ósea: 10,27% 7,107Kg.
    Masa de la Piel: 4,76% 3,336 Kg.

Peso en total 70,000 Kg y mido 1,68 m. La relación Muscular/Ósea me da alrededor de 4,6.
    Y mi rating de somatotipo es 4,6 Endo; 6,1 de Meso y 1,3 de Ecto. Lo máximo en los tres casos es 8,5. (Según la tablita que tengo).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fui al nutricionista

Originalmente publicado por ElPitufoEnrique Ver mensaje
    Hola,
    Peso en total 70,000 Kg y mido 1,68 m. La relación Muscular/Ósea me da alrededor de 4,6.
    Y mi rating de somatotipo es 4,6 Endo; 6,1 de Meso y 1,3 de Ecto. Lo máximo en los tres casos es 8,5. (Según la tablita que tengo).

Saludos!
    Cómo calculás el rating de somatotipo?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fui al nutricionista

Queria saber si me podes pasar los datos del nutricionista al que fuiste, porque yo ya visite a un par y la veradad es que no dan el tipo de asesoramiento que necesito. Quiero ir a uno que me mida los porcentajes de masa y grasa, los parametros ideales, etc.

Gracias

Editado por cosecha68 - 29.10.2009 15:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fui al nutricionista

Originalmente publicado por geeer Ver mensaje
    Cómo calculás el rating de somatotipo?
    No tengo idea cómo se calcula. La tablita comparativa me vino con los resultados de la antropometría. Lo que quise decir es que 8,5 pareciera que es el 100% de cada somatotipo. Saludos!
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 02 : 19 : 16-----
    Originalmente publicado por brendarunner Ver mensaje
    Queria saber si me podes pasar los datos del nutricionista al que fuiste, porque yo ya visite a un par y la veradad es que no dan el tipo de asesoramiento que necesito. Quiero ir a uno que me mida los porcentajes de masa y grasa, los parametros ideales, etc.

Gracias

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Hola Brenda, acabo de pasarte los datos por privado.
    Editado por ElPitufoEnrique - 29.10.2009 14:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fui al nutricionista

El somatotipo se calcula con ecuaciones, cada una de sus formas tiene distinta ecuación, una incorpora pliegues, otra diametros oseos en si. Para leer el somatotipo siempre se toman 2 formas, una con el n° mas alto, y el que sigue, pitufoEnrique tiene la siguiente caracteristica, Mesoendomorfico, quiere decir que predomina la musculatura y entre la grasa y la delgadez, predomina el tejido adiposo, se puede decir que es un chico musculado pero con un nivel de grasa alto. Se preguntaran, cual es el somatotipo ideal??? Ninguno, depende del deporte que realicemos, en tu caso es como la contextura de un lanzador de bala en atletismo, en todo caso esto es un valor mas para ver el rendimiento, pero no lo es todo, DIEGO MARADONA lo metes aca y sale que es gordito (en su mejor momento) pero el tipo era fenomenal.

Si vemos la relacion de tus componentes
    Grasa: 28% es harto (bajo 20 excelente, 20 a 23 bueno, 24 a 26 normal, mas de eso sobrepeso)
    Musculatura: 46,7% (bajo 40 Malo, 40 a 45 Normal, 46 a 49 Bueno, sobre el 50% Excelente)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Fui al nutricionista

Originalmente publicado por coreyestilo Ver mensaje

Si vemos la relacion de tus componentes
    Grasa: 28% es harto (bajo 20 excelente, 20 a 23 bueno, 24 a 26 normal, mas de eso sobrepeso)
    Musculatura: 46,7% (bajo 40 Malo, 40 a 45 Normal, 46 a 49 Bueno, sobre el 50% Excelente)

Saludos.
    O sea que si me hago una lipo y me saco 5kg de grasa. Llego al 50% de musculatura y bajo al 23% de grasa, jajaja. Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 550 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB