Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Fui al nutricionista

Participa en el tema Fui al nutricionista en el foro Gimnasio.
Finalmente fui al nutricionista, las conclusiones son las siguientes: Datos al 22/10/09 Estatura: 1,86. Peso ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    geeer escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fui al nutricionista
    Finalmente fui al nutricionista, las conclusiones son las siguientes:

Datos al 22/10/09

Estatura: 1,86.
    Peso actual: 70,4 Kg, de los cuales:
    *7 Kg son de grasa.
    *63,4 Kg son de "masa magra" (músculos, huesos, etc). Incluye 46,4 Lts de agua.

En porcentaje:
    9,9% de mi peso es grasa.
    90,1% de mi peso es "masa magra".

Gasto Metabólico Basal (GMB) = 1.830 Kcal.

Óptimos y Objetivos:

Grasa actual: 7 Kg.
    Grasa mínima: 14 Kg. (Me faltan 7 Kg)
    Grasa máxima: 17 Kg. (Me faltan 10 Kg)

Masa magra actual: 63,4 Kg.
    Masa magra mínima: 65 Kg. (Me faltan 1,6 Kg)
    Masa magra máxima: 68 Kg. (Me faltan 4,6 Kg)

Peso actual: 70,4 Kg.
    Peso mínimo: 79 Kg. (Me faltan 8,6 Kg)
    Peso máximo: 85 Kg. (Me faltan 14,6 Kg)

Preguntas:

Supongamos que quiero llegar al peso máximo de 85 Kg, tendría 17 Kg de grasa (20%). ¿Es posible tener los abdominales marcados y los músculos definidos con esa grasa?

Para aumentar de peso (tomando en cuenta que me faltan 10 Kg de grasa y 4,6 Kg de masa magra) que me recomiendan más: un "Ganador de peso" o "Proteínas en polvo". (Aparte por supuesto de los cambios que ya me realizó en la dieta)

¿Cómo disminuyo el % de Agua en el cuerpo?
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fui al nutricionista

Originalmente publicado por geeer Ver mensaje
    Finalmente fui al nutricionista, las conclusiones son las siguientes:

Datos al 22/10/09

Estatura: 1,86.
    Peso actual: 70,4 Kg, de los cuales:
    *7 Kg son de grasa.
    *63,4 Kg son de "masa magra" (músculos, huesos, etc). Incluye 46,4 Lts de agua.

En porcentaje:
    9,9% de mi peso es grasa.
    90,1% de mi peso es "masa magra".

Gasto Metabólico Basal (GMB) = 1.830 Kcal.

Óptimos y Objetivos:

Grasa actual: 7 Kg.
    Grasa mínima: 14 Kg. (Me faltan 7 Kg)
    Grasa máxima: 17 Kg. (Me faltan 10 Kg)

Masa magra actual: 63,4 Kg.
    Masa magra mínima: 65 Kg. (Me faltan 1,6 Kg)
    Masa magra máxima: 68 Kg. (Me faltan 4,6 Kg)

Peso actual: 70,4 Kg.
    Peso mínimo: 79 Kg. (Me faltan 8,6 Kg)
    Peso máximo: 85 Kg. (Me faltan 14,6 Kg)

Preguntas:

Supongamos que quiero llegar al peso máximo de 85 Kg, tendría 17 Kg de grasa (20%). ¿Es posible tener los abdominales marcados y los músculos definidos con esa grasa?

Para aumentar de peso (tomando en cuenta que me faltan 10 Kg de grasa y 4,6 Kg de masa magra) que me recomiendan más: un "Ganador de peso" o "Proteínas en polvo". (Aparte por supuesto de los cambios que ya me realizó en la dieta)

¿Cómo disminuyo el % de Agua en el cuerpo?
    Gracias!

-------

que haces men.. mira.. el peso que te puso la nutricionista es el perfecto, es decir.. con ese peso vas q quedar realmente excelente.. y completamente proporcional.. q para nosotros es " estar re groso"..

pero que pasa.. sos un pibe flaco.. y justamente por eso es que estas todo marcado.. no tenes casi nada de grasa en el cuerpo.. y mismo si vivieras comiendo pizza y cerveza seguirias casi igual.. porque vos ya sos asi.. .. ahora voy a tu pregunta.. es sabido que la proteina de suero no es mejor ni peor que un gainer , son 2 cosas diferentes..

en tu caso.. te recomiendo un buen gainer.. de esos que te dan 1000 calorias por batido.. vos tenes q empezar a sumar peso.. y no pretendas estar marcado al mismo tiempo en el que aumentas el volumen.. es posible hacer las 2 cosas a la vez, pero te aseguro que es muy difiicil y se necesita mucha dedicacion..

invierno: volumen / Verano: definicion.

la realidad es esta.. comer como un enfermo.. entrenar como un caballo, y descansar como sino trabajaras...

un abrazo .

Walter.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fui al nutricionista

gracias por el consejo. Ya pedí un gainer en el gym, después les cuento cuánto peso gané en la próxima consulta con el nutricionista a fin de mes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fui al nutricionista

Coincido

Leete esto x las dudas..Mesomorfo, Endomorfo ou Ectomorfo: Qual es tu tipo físico?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fui al nutricionista

y si tratas de subir lo mas limpio que puedas????? si te llegas a ver gordo lo dudo porque tu genetica no parece que engordes, por ahi subis 5kg en un año pero de musculo magro es mucho mejor!!!... te dio alguna dieta la nutricionista?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fui al nutricionista

yo mañana voy a sacar turno con algún deportólogo así me da alguna papita para crecer un poco más.. después les cuento
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fui al nutricionista

Originalmente publicado por JoniB Ver mensaje
    y si tratas de subir lo mas limpio que puedas????? si te llegas a ver gordo lo dudo porque tu genetica no parece que engordes, por ahi subis 5kg en un año pero de musculo magro es mucho mejor!!!... te dio alguna dieta la nutricionista?
    La cosa de subir lo más limpio posible es que mis niveles de grasa están por debajo de "lo saludable" por eso decidí comprar el Gainer y no las proteínas puras...

No me dio una dieta así específica pero me dio muchas pautas de como distribuir la comidad y consejos en general.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fui al nutricionista

Geer creo que usaron el método Bicompartimental en tu medición antropometrica (2 componentes) lamentablemente ese metodo tiene 50% de error, te recomiendo que te evalues con un entrenador o nutricionista que sepa usar el Fraccionamiento de 5 componentes, tener 9 o 10 % es imposible para vivir, ese método quedo en el pasado. Además el metodo de 5 Comp, te indica cuanta musculatura tienes en Kg, y a su vez la relación máxima que puedes llegar a tener de manera natural.

Les doy un ejemplo de un tipo de la contextura de Geer 74Kg
    Masa Grasa: 20% 14,8 kg
    Masa Muscular: 52% 38,48kg
    Masa Osea: 11,5% 8,51kg
    Masa Piel: 4,5% 3,33kg
    Masa Residual: 12% 8,88kg

Existe una relacion entre masa Muscular y Masa osea de 5 a 1 , es decir cada 1 kg de masa ósea, puedes llegar a tener 5 kg de musculatura, en tu caso es de 4,5 kg (Si fuese de tal manera) incluso puede ser hasta 6kg, cuando tienes sobre 6 podemos identificar si estas ayudado de algun anabolico (DATO). Es imposible que llegues a estar sobre 85kg de manera NATURAL tu contextura no lo permite, salvo que seas un malvadisco caminante. Como vi en un post, tu SOMATOTIPO serea, Ecto-Mesomorfico.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fui al nutricionista

Originalmente publicado por coreyestilo Ver mensaje
    Les doy un ejemplo de un tipo de la contextura de Geer 74Kg
    Masa Grasa: 20% 14,8 kg
    Masa Muscular: 52% 38,48kg
    Masa Osea: 11,5% 8,51kg
    Masa Piel: 4,5% 3,33kg
    Masa Residual: 12% 8,88kg
    Todos los que pesan 74 kg tienen el mismo % en los 5 items que nombraste y van a llegar al mismo lado?
    O le pifiaste o lo entendi mal.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fui al nutricionista

No todos el mismo % de distribución, esto es un ejemplo, puede variar dependiendo de estatura, peso, perímetros musculares y adiposidad en los pliegues cutaneos. Dentro de lo que explique, uno es el % según el peso total (100%) y lo otro son los Kg equivalente a dicho %, No se si me captas, y para aclarar mas tus dudas, esto es individual, tendremos todos valores distintos aun que tengamos el mismo % de masa muscular.

Un tipo de 90kg tiene 50% de Musculatura - Un tipo de 70Kg tiene 50% de Musculatura
    45 kg de Musculo 35 Kg de Musculo

Dado este ejemplo donde hay mas cantidad de Musculatura Absoluta??? pero de manera relativa, según peso corporal, Quien está mejor???
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 448 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB