Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ?

Participa en el tema ¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ? en el foro Gimnasio.
Bueno mi problema es que hago Boxeo pero mi cuerpo es muy chico, pero me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ?
    Bueno mi problema es que hago Boxeo pero mi cuerpo es muy chico, pero me dijieron que los que van al gimnasio pierden mucha flexibilidad en los musculos y se hacen muy lentos, por eso querria saber si hay alguna forma de ir al gimnasio pero que tus musculos queden Flexibles para poder boxear bien, desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ?

Tae-kwon-do, karate, algo de eso. Sabes como salis despues, esos son re agiles pero son flaquitos, combinatelo con el gimnasio y sos algo asi corte rambo, ajaj !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ?

Si hacés boxeo tu instructor debería saber asesorarte, es parte del entrenamiento.
    ¿O vos creés que los boxeadores profesionales no hacen trabajo con sobrecarga?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ?

Originalmente publicado por fran92box Ver mensaje
    Bueno mi problema es que hago Boxeo pero mi cuerpo es muy chico, pero me dijieron que los que van al gimnasio pierden mucha flexibilidad en los musculos y se hacen muy lentos, por eso querria saber si hay alguna forma de ir al gimnasio pero que tus musculos queden Flexibles para poder boxear bien, desde ya gracias.
    Preguntale a Bruce Lee si no hacía pesas. Dejá que hable la gente que no aprendió a leer, porque solo eso hacen.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ?

Coincido man, anda al gym y con tu entrenamiento de box seguis flexible, sino miralo a Tyson, no crio tanto musculo tirando piñas a la bolsa nomas...

Ah y no hagas tanto caso a lo que la gente dice..
    "No hay nada más
    equitativamente repartido
    en el mundo que la razón;
    todos creen tener suficiente."

Friedrich Nietzsche
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ?

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Coincido man, anda al gym y con tu entrenamiento de box seguis flexible, sino miralo a Tyson, no crio tanto musculo tirando piñas a la bolsa nomas...

Ah y no hagas tanto caso a lo que la gente dice..
    "No hay nada más
    equitativamente repartido
    en el mundo que la razón;
    todos creen tener suficiente."

Friedrich Nietzsche

Jaja, yo leí tres libros de él. Perdón por el desvirtúe.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Como hacer para no perder Flexibilidad si vas al gimnasio ?

Sin duda ese es el mito de los gym, los tipos que hacen pesas quedan lentos y con rangos de movilidad articular acortados, SI puede que pase, pero si realizas entrenamientos específicos para el Box y elongaciones correspondientes post entrenamiento, no tendras problema, te recomiendo que te asesores muy bien, un dato, muchos ejercicios de resistencia muscular, sobre todo hombros, por un periodo determinado, luego algo de potencia (lanzamientos, pliometria) y harto Box amigo y cardiovascular. Si puedes entrar a Yoga, sería ideal para tus musculos.

SI kieres mejorar tu box, no copies los entrenamientos de Culturistas. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB