Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Estoy haciendo lo correcto?

Participa en el tema ¿Estoy haciendo lo correcto? en el foro Gimnasio.
bueno gente os comento llevo unos 4 años de gim pero no e sido constante, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Estoy haciendo lo correcto?
    bueno gente os comento llevo unos 4 años de gim pero no e sido constante, ahora llevo 4 meses sin parar y llevo una dieta alta en proteina peso 80 kg y mido: 1,80 mi pregunta ¿es correcta la dieta que llevo? intento subir masa muscular pero subir limpio de grasa esta es mi dieta:
    mañana: una taza de cereales (special k) y un multivitaminico (por la mañana no puedo comer)
    media mañana: 2 sanwich de atun, un poco de queso, una pieza de fruta y un batido de proteinas
    medio dia: 250 g de pexuga de pollo, o filete de atun, ensalada, tortilla de 5 claras, una pieza de fruta,
    tarde: un platano antes de entrenar y un batido de protes despues
    noxe: un filete de atun o pexuga de pollo, ensalada o tortilla de 5 claras con puerro, y una pieza de fruta
    entre horas si tengo algo de hambre una pieza de fruta o una tortita de arroz dietetico e intento beber un minimo de 2 litros de agua (entreno unos 45 a 1 hora de lunes al viernes tocando solo un grupo muscular por dia) ¿como lo veis es todo correcto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿estoy aciendo lo correcto?

Originalmente publicado por danifanegas Ver mensaje
    bueno gente os comento llevo unos 4 años de gim pero no e sido constante, ahora llevo 4 meses sin parar y llevo una dieta alta en proteina peso 80 kg y mido: 1,80 mi pregunta ¿es correcta la dieta que llevo? intento subir masa muscular pero subir limpio de grasa esta es mi dieta:
    mañana: una taza de cereales (special k) y un multivitaminico (por la mañana no puedo comer)
    media mañana: 2 sanwich de atun, un poco de queso, una pieza de fruta y un batido de proteinas
    medio dia: 250 g de pexuga de pollo, o filete de atun, ensalada, tortilla de 5 claras, una pieza de fruta,
    tarde: un platano antes de entrenar y un batido de protes despues
    noxe: un filete de atun o pexuga de pollo, ensalada o tortilla de 5 claras con puerro, y una pieza de fruta
    entre horas si tengo algo de hambre una pieza de fruta o una tortita de arroz dietetico e intento beber un minimo de 2 litros de agua (entreno unos 45 a 1 hora de lunes al viernes tocando solo un grupo muscular por dia) ¿como lo veis es todo correcto?

------------

Felicitaciones.. tenes una vida de mierda... jajajajaja

me asombra ver una dieta tan buena.. tengo una muy parecida , por eso puse lo de arriba ...

es correcto, yo, meteria mas carne.. o compraria una creatina...

y te doy un consejo.. esta muy bien que te cuides.. y que comas tan bien , pero no te prives de nada..

abrazo!

Walter
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿estoy aciendo lo correcto?

gracias tio ya os contare los resultados pero si que llevas razon es una vida de mierda, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿estoy aciendo lo correcto?

Yo la veo bien man.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿estoy aciendo lo correcto?

Ojo con el atun, tiene mucho mercurio, no deberías consumir más de dos latas por semana.
    El desayuno muy flojo, supongo que ya lo sabés, no hay proteínas ahí.
    El pre entreno es muy pobre, y en el post entreno faltan hidratos simples para recuperar el glucógeno.
    En general está bien la dieta.
    Deberías tomar más agua, tratá de llegar a los 3 litros, si podés más mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿estoy aciendo lo correcto?

se ve buena, trata de respertar 3 o 4 horas meter alguna comida!!! y seguis esos pasos todo bien!! y subi un poco la ingesta de agua que es muy buena!!!.. saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿estoy aciendo lo correcto?

frita..que es lo malo del mercurio del atun?? yo como religiosamente 1 lata de atun todos los dias..incluso domingo..o sea 7 latas x semana..hace meses q estoy haciendo lo mismo...es mas..lo posteaba en mi viejo post de comidas...es mi comida post gym
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿estoy aciendo lo correcto?

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Ojo con el atun, tiene mucho mercurio, no deberías consumir más de dos latas por semana.
    WTF! , yo como 1 lata de atun por dia y aveces mas porque me compro filette de atun.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿estoy aciendo lo correcto?

Te dejo un link que posteó Damipunk.
    http://www.nrdc.org/health/effects/m...panol/tuna.asp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 172 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB